PDA

Ver la versión completa : Buzz

popihmt
11/02/2010, 00:55
Buzz, ¿qué os parece?

enkonsierto
11/02/2010, 00:56
para una fiesta mola eso de los pulsadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AOJ
11/02/2010, 01:23
Lo estoy probando ahora ... como funcione tal y como preveen, se van a comer a Twitter y alguna que otra red social :S

Tendremos que hacer grupos de foreros o algo, jajaja!

ChAzY_ChaZ
11/02/2010, 01:26
para una fiesta mola eso de los pulsadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jostia, io hestaba penssando hen esso aorha xDDDDDDDDDDD

otto_xd
11/02/2010, 01:27
No me gusta, esta mal integrado con gmail, y es un claro clon a twitter con respuestas.

Es como wave, pero capado, para eso que fusionen wave y gmail, y lo hagan bien, porque wave es la caña, pero la gente lo ve complicado y poco util, si lo meten en gmail, triunfa.

SAludos

MoReNiLLo
11/02/2010, 01:28
alguien tiene invitaciones para gmail... estoy por integrarme por completo ya a google...

Bizkaitarra
11/02/2010, 07:44
alguien tiene invitaciones para gmail... estoy por integrarme por completo ya a google...
Creo que ya no necesitas... intenta entrar sin invitación que tienes para registrarte sin mas

De todas formas, si quieres me pasas tu email por privado y te mando una invitación ;)

dj syto
11/02/2010, 07:46

ASDJOFAJSDOFJASDFJASDFASDJFOJASDFJOASDFJO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever: :rever:

< - >

Lo estoy probando ahora ... como funcione tal y como preveen, se van a comer a Twitter y alguna que otra red social :S

igual ke googlevideo se comio al youtube. no? que no tuvieron mas remedio que comprarlo. xdddddddddd

chipan
11/02/2010, 07:50
Me pregunto en que momento les he dado permiso para que me metan en una puñetera red social de esas que estan llenas de ovejas como los que os sentis ofendidos cuando os llamo ovejas.

Molondro
11/02/2010, 07:56
Me pregunto en que momento les he dado permiso para que me metan en una puñetera red social de esas que estan llenas de ovejas como los que os sentis ofendidos cuando os llamo ovejas.

Que duro eres, tío, yo de mayor quiero ser como tu :lol:

chipan
11/02/2010, 08:02
¡Mira mama! un insulto que se realimenta a si mismo y deja a elección del subconsciente del lector el sentirse insultado

< - >

Que duro eres, tío, yo de mayor quiero ser como tu :lol:
Soy mas duro que 5 pesetas, pero de las de tiempos de mi abuela que cuando caían al suelo temblaba tu casa y la del vecino que vivía a medio kilómetro.

jduranmaster
11/02/2010, 08:46
¡Mira mama! un insulto que se realimenta a si mismo y deja a elección del subconsciente del lector el sentirse insultado

< - >

Soy mas duro que 5 pesetas, pero de las de tiempos de mi abuela que cuando caían al suelo temblaba tu casa y la del vecino que vivía a medio kilómetro.

vaya crack estas hecho........:D

Yo todavia no lo he probado aunke llevan dandome la brasa todo el dia de ayer cada vez ke intento acceder a mi cuenta.... ke pesados.........

FFantasy6
11/02/2010, 09:23
Hay un buzz en PC ?

chipan
11/02/2010, 09:27
Hay un buzz en PC ?
NO NO, Buzz es un canal de TV en el que solo emiten anime, series para adolescentes y documentales de deportes extremos; asi me lo aprendí yo.

nitroosistem
11/02/2010, 09:53
Desde ayer que lo estoy probando y la verdad es que no me desagrada nada de nada. Yo considero que no está mal integrado con gmail. Simplemente es una pestañita a parte para tenerlo como una opcion añadida.

Por lo demas, sí que es cierto de que no llega a ser un wave, y se queda por el camino, pero no esta nada mal.

Por cierto, respecto al wave, no habeis notado mejoras en la velocidad estos ultimos dias?

FFantasy6
11/02/2010, 09:57
Acabo de ver que es de gmail, si es de google es bueno, si fuera otro ya veriamos.

hopez
11/02/2010, 10:32
Pues a mí ya me siguen por lo menos un gigoló y un tio hipermusculado XD
Dos dias antes habia reactivado el tiwootr, de momento seguiré con él, que se puede poner en la firma

|
|
V

SilentSei
11/02/2010, 10:46

Sólo tienes que darle a "No, ir a la bandeja de entrada"

Locke
11/02/2010, 10:59
Lo he activado, pero no me gusta mucho. Nunca me ha gustado Twitter o ese tipo de microblogging publico...

Y no se, ponerlo privado tampoco me convence demasiado ya que, por una parte veo que el buscador de amigos esta muy mal hecho, y por otra, no me apetece darle la direccion de correo que utilizo a la gente.

otto_xd
11/02/2010, 11:06

En el momento que le has dado a aceptar buzz, al menos, a mi me salio una pagina para aceptar el servicio.

< - >

Lo he activado, pero no me gusta mucho. Nunca me ha gustado Twitter o ese tipo de microblogging publico...

Y no se, ponerlo privado tampoco me convence demasiado ya que, por una parte veo que el buscador de amigos esta muy mal hecho, y por otra, no me apetece darle la direccion de correo que utilizo a la gente.

A mi me pasa eso, es una forma descarada de que te peten a spam, un bot que se haga seguidores de todos los publicos y zas, tiene los mails reales.

Twitter esta bien para lo que esta, facebook tb, wave podria ser la caña, y los foros no moriran.

En resumen, a no ser que lo use todo el mundo, creo que paso de buzz, a no ser que lo integren mejor y sea menos "social" y mas "util"

egleuterio
11/02/2010, 11:07
Lo que no encuentro por ningun lado es como configurar que no me envie correos cada puñetera vez que alguien responde/comenta a un post mio o alguno que yo comente, eso es un coñazo, pero la idea general de buzz me parece chula...

Malenko
11/02/2010, 11:19

Yo no lo creo, ya que te limita a usar el servicio de gmail, cuando mucha gente sigue manteniendo su correo en yahoo o hotmail. Es una diferencia muy significativa y que deja ver la intención de google de atraer hacia él mucha más gente y a la vez agrupar en un único sitio la mayor cantidad de aplicaciones.

chipan
11/02/2010, 11:30
En el momento que le has dado a aceptar buzz, al menos, a mi me salio una pagina para aceptar el servicio.
Yo le dije, ¡dejame en paz! ir a mi bandeja de entrada. Pero aún así me dan por saco con el buzz y me han hecho seguidor de 10 don nadies
y ya tengo a un seguidor del que me desharé en breve.

SilentSei
11/02/2010, 11:48
Yo le dije, ¡dejame en paz! ir a mi bandeja de entrada. Pero aún así me dan por saco con el buzz y me han hecho seguidor de 10 don nadies

Que raro, yo le he dado que no en una de mis cuentas de gmail y ya no me sale nada del Buzz.

danihm_moz
11/02/2010, 11:50

te hacen seguidor de la gente a la que le envias correos y son de gmail, si tu te escribes con don nadies no es problema de google, lo que no sé es por qué sale esto si no he aceptado el servicio...

< - >

Que raro, yo le he dado que no en una de mis cuentas de gmail y ya no me sale nada del Buzz.

¿no te sale una opcion debajo de recibidos?

chipan
11/02/2010, 11:55
te hacen seguidor de la gente a la que le envias correos y son de gmail si tu te escribes con don nadies no es problema de google,
Es que a mi solo me escriben don nadies, por eso nadie del foro tiene mi e-mail

lo que no sé es por qué sale esto si no he aceptado el servicio...
Idem de idem.

bulbastre
11/02/2010, 12:41
Entonces que va a triumfar? Wave, Buzz? Si se solapan tendrán que dejar alguno atrás, ¿no?

Locke
11/02/2010, 14:02
No se parecen en nada mas que la interfaz. Wave es una especie de mail 2.0 + foro para tu y tus amigos. Buzz quiere ser otra red social mas parecida a twitter que a facebook o tuenti.

otto_xd
11/02/2010, 14:08
Es que a mi solo me escriben don nadies, por eso nadie del foro tiene mi e-mail

Idem de idem.

En la parte de abajo de gmail os permite desactivarlo, yo ya lo he hecho, que me cansaba mucho xD

Saludos

dardo
11/02/2010, 14:34
Igual que Google Vídeo se iba a comer a Youtube.

Es que no tiene que ver una cosa con la otra, Google video es un buscador de vídeos genérico al que puedes subor vídeos para almacenarlos y poder buscar vídeos de decenas de sitios de vídeos y youtube una red social orientada el vídeo, deonde votar, comentar y otras chorradas por el estilo, como tener tu canal y esas cosas.

nitroosistem
11/02/2010, 14:45
De todas maneras, tiene una muy buena opcion que te permte dejar de seguir a la gente que no te interesa. Eso está muy bien, ya que solo te muestra las novedades o publicaciones de la gente que tú decides y no el resto...

chipan
11/02/2010, 17:34
En la parte de abajo de gmail os permite desactivarlo, yo ya lo he hecho, que me cansaba mucho xD

Saludos
Suprimido mi seguimiento hacia la gente, seguidores bloqueados y buzz desactivado; asi da gusto. :)

nitroosistem
11/02/2010, 17:45
Suprimido mi seguimiento hacia la gente, seguidores bloqueados y buzz desactivado; asi da gusto. :)

XDDDDD!! Sajeraos que sois!!:D:D:D

Bahamutt
11/02/2010, 19:32
Pues si no lo decís ni me entero de que es esto del buzz :D. Y eso que tengo un par de cuentas de gmail pero las miro desde evolution y no me han enviado ni un correo ni nada para avisarme.

Ahora que he entrado via web lo he visto y pss no creo ni que lo active.

chipan
14/02/2010, 07:58
Pues si no lo decís ni me entero de que es esto del buzz :D. Y eso que tengo un par de cuentas de gmail pero las miro desde evolution y no me han enviado ni un correo ni nada para avisarme.

Ahora que he entrado via web lo he visto y pss no creo ni que lo active.
Trnaquilo, si has entrado via web ya lo has activado y lo tienes que desactivar expresamente en el link de desactivar buzz de la parte de abajo de la página.