Ver la versión completa : Nuevo con GBA
Hola a todos,
acabo de comprar una GBA de las primeras, con estos juegos:
RAYMAN ADVANCE
PRINCE OF PERSIA THE SANDS OF TIME
HORSE ADVENTURES
BREATH OF FIRE II
PUZZLE FIGHTER II
F-ZERO
THE HOBBIT
YU-GI-OH
ODDWORLD MUNCHS ODDYSEE
HARRY POTTER
NICKTOONS RACING
GOLDEN SUN
SPONGERBOB SQUAREPANTS
KING KONG (CON CAJA )
SPLINTER CELL (CON CAJA)
DRAGONBALL Z TAIKETSU ( CON CAJA)
Estoy contento con la consola, pero la verdad que al no tener una pantalla retroiluminada hace que no se disfrute igual de juegos como el Golden Sun, entonces estaba pensando en buscar otra consola retroiluminada para jugar a estos juegos, pero no me decido entre la GBA SP, Game Boy Micro o Nintendo DS.
¿Cual me recomendaríais?
Un saludo y gracias.
enkonsierto
10/02/2010, 22:40
una sp retroiluminada o una micro.
Shinosuke1991
10/02/2010, 22:45
una DS lite
una Game cube con el game boy player
si no te interesa la compatibilidad con gameboy clasica, pues una micro.
Veo que la mayoría preferís la micro, ¿podríais explicarme así por encima sus ventajas? es que le veo una pantalla tan pequeña que hecha un poco para atrás :S, ¿Qué desventajas le veis a la GBA SP?
Pensé que me reomendarías la DS por la evidente ventaja de poder jugar también a los juegos de DS, aunque de momento sólo me interesa la compatibilidad con Game Boy Advance
BeatTakeshi
11/02/2010, 08:58
Desde mi punto de vista si, la pantalla es un poco pequeña pero queda compensada con la definición que tiene, a mi me encanta la consola, el unico problema para mi es la colocación de los botones, pero claro puede ser que es por que tengo las manos un poco grandes xD
la micro se ve muy bien, pero la pantalla es muy chica (2 pulgadas), t recomiendo una ds lite para q difrutes de los juegos de gba y de los de ds q hay y q sacaran (q no son pocos xD).
¿Pero la DS Lite sigue siendo compatible con GBA? creo haber leído que a partir de la Lite se rompía la retrocompatibilidad en DS.
¿Pero la DS Lite sigue siendo compatible con GBA? creo haber leído que a partir de la Lite se rompía la retrocompatibilidad en DS.
Esa es la Dsi, la Ds Lite es compatible con GBA
A partir de la DSi se le quito la ranura del carucho del gba, pero la DS lite si lo sigue llevando, igual q la DS tocha. ;)
Edit: T me adelantaste Geekko xD
Shinosuke1991
11/02/2010, 12:10
Ves como hay que hacerme caso? XD
Veo que la mayoría preferís la micro, ¿podríais explicarme así por encima sus ventajas? es que le veo una pantalla tan pequeña que hecha un poco para atrás :S, ¿Qué desventajas le veis a la GBA SP?
Pensé que me reomendarías la DS por la evidente ventaja de poder jugar también a los juegos de DS, aunque de momento sólo me interesa la compatibilidad con Game Boy Advance
recomiendo la micro por lo cuca que es y lo pequeñaja. Y no se ke problemas le ven a la pantalla la gente ke ya la haya probado. Se ve inmensamente genial.
Entre la DS Lite y la Micro, ¿se pueden cargar backups en ambas? :D
Entre la DS Lite y la Micro, ¿se pueden cargar backups en ambas? :D
hof curs!