Ver la versión completa : Los 10 mejores juegos de la década según IGN
En mi opinión me parece excesivo poner el Battlefield 1942 por delante de tantísimos juegos mejores que él.
1. Half Life 2 (PC)
2. Shadow of the Colossus (PS2)
3. Star Wars. Knights of the old republic (PC, Xbox)
4. Grand theft auto III (PS2)
5. Supermario Galaxy (Wii)
6. Counter Strike (PC)
7. Fallout 3 (PC, PS3, Xbox 360)
8. Okami (PS2)
9. Battlefield 1942 (PC)
10. Uncharted 2: Among thieves (PS3)
http://www.youtube.com/watch?v=_XAfikm2YxM
Saludos, Nakio.
jduranmaster
10/02/2010, 17:36
En mi opinión me parece excesivo poner el Battlefield 1942 por delante de tantísimos juegos mejores que él.
1. Half Life 2 (PC)
3. Star Wars. Kings of the old republic (PC, Xbox)
6. Counter Strike (PC)
8. Okami (PS2)
9. Battlefield 1942 (PC)
Saludos, Nakio.
Estoy de acuerdo, kreo ke hay juegos ke estan por delante del BattleField, y este no deberia estar en la lista.....:D
Kurraudo
10/02/2010, 17:37
¿Según el ranking de usuarios o el normal?
1. Half Life 2 (PC)
6. Counter Strike (PC)
8. Okami (PS2)
9. Battlefield 1942 (PC)
Con estos tres estoy de acuerdo, al resto no los he jugado (o no lo suficiente)
Excepto el 9 y el 10 he jugado a todos, y sinceramente, me sobran como poco la mitad de los juegos que estan ahi.
no hacen una de estas cada tres o cuatro años?
Molondro
10/02/2010, 17:54
Éste no lo conocía yo xDDD
neostalker
10/02/2010, 17:56
1. Half Life 2 (PC)
6. Counter Strike (PC)
8. Okami (PS2)
9. Battlefield 1942 (PC)
Saludos, Nakio.
CÓMORRR!? :quepalmo:
Mira que hay listas y listas y cada uno tiene sus preferencias, pero creo que pocas veces estaré tan en desacuerdo con un Top10 de juegos de la década xD
Counter Strike, Battlefield y Half Life 2 me sobran muchísimo. El Okami no lo he probado, así que no puedo opinar. Los demás pueden colar.
Yo incluiría Forza Motosport 3, Mass Effect, el primer Call of Duty, o Final Fantasy X antes que cualquiera de los que he mencionado.
me faltan, demás, Oblivion, Goo World, Morrowind, Mass Effect 1, Katamari Damacy, The Witcher la mayor´´ia son buenos juegos, pero no mrecen estar ahi, especialmenete Battlefield y GTAIII (el San Andreas, si acaso)
jduranmaster
10/02/2010, 18:02
Yo añadiria DOOM3 y los Final Fantasy X y XII, aunke si hay ke elejir entre ambos me kedaria con el XII
Esta es una lista mas de tantas.Todas lo son,por definicion.Sean del año,el lustro,la decada o lo que quieran.Las listas,puntuaciones y demas,son tan personales que perder el tiempo haciendolas,es eso,una perdida de tiempo...Es como si queremos hacer una lista de las diez (o bueno,veinte en realidad) mejores del hilo de las tetas.Cada uno pondra las que mas le han gustado y no habra nada parecido a un consenso jamas.
Estas listas son como todas las que salen cada 6 meses para rellenar hueco en revistas y webs, y sirven para eso, rellenar hueco, tiene la misma validez que un top 10 en Carrefour.
Que me digan que esa lista y cualquier otra tiene un mínimo de validez en "10años de juegos" de por si es lamentable, ¿cuantos juegos habrán salido en 10 años? ¿y mejores que esos 10?, ¿y mejores de 100 si fuese un top100?
Lo del Half life 2 es clarísimo. Es un juego que no me he aburrido ni un solo segundo mientras me lo pasé, en ninguna de las dos o tres veces que he completado el original. Las expansiones son también muy divertidas aunque algo más flojas, pero en general, para mí el mejor juego que he jugado de "nueva generación", aunque tenga ya la friolera de 5-6 años.
Me alegra que el Okami este en la lista.
< - >
Y por cierto, sorprendente que un juego de minijuegos se situe en segunda posicion. Definitivamente el juego mas sobrevalorado de la historia xD
(Me gusta mucho, pero de ahi a meterlo como segundo mejor juego de la decada...)
Propeller
10/02/2010, 18:45
Vaya risas de lista. Y qué pérdida de tiempo y seguidores el hacer una lista, ahora que lo pienso.
Propeller
¿Según el ranking de usuarios o el normal?
1. Half Life 2 (PC)
6. Counter Strike (PC)
8. Okami (PS2)
9. Battlefield 1942 (PC)
Con estos tres estoy de acuerdo, al resto no los he jugado (o no lo suficiente)
NOOOOOO!!! Una lista con nombres en negrita!!!
http://www.bungie.net/images/News/InlineImages2007/H3_WSJ_CHIEFNEWS.jpg
http://scrawlfx.com/wp-content/uploads/2008/08/shenmue.jpg
Tranquilos, que esta gente no sabe de lo que habla u.u
Bahamutt
10/02/2010, 19:03
http://scrawlfx.com/wp-content/uploads/2008/08/shenmue.jpg¿este no es del 99?
mesocurre
10/02/2010, 19:06
1. Half Life 2 (PC) TOTALMENTE DE ACUERDO
2. Shadow of the Colossus (PS2) ESTA BASURA NO SE MERECE NI EL PUESTO 999999
3. Star Wars. Kings of the old republic (PC, Xbox) BASURA
4. Grand theft auto III (PS2) OBRA MAESTRA
5. Supermario Galaxy (Wii) BASURA HIPPEADA
6. Counter Strike (PC) SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS
7. Fallout 3 (PC, PS3, Xbox 360) BASURA
8. Okami (PS2) BASURA PERO CON MAYUSCULAS
9. Battlefield 1942 (PC) JUEGAZO DE LOS GRANDES. EL MEJOR ONLINE JUNTO CON EL COUNTER
10. Uncharted 2: Among thieves (PS3) GRAN BASURA
creo que me he quedado en los 90 por que no me apetece comentar nada sobre estos juegos...a los cuales ni he jugado.... a alguno una partidilla rapida pero poco mas
1. Half Life 2 (PC)
6. Counter Strike (PC)
8. Okami (PS2)
9. Battlefield 1942 (PC)
Saludos, Nakio.
Con esos estoy de acuerdo o bien por parecerme buenos juegos o bien por lo que supusieron en su momento; pero opino que los demas no son para tanto, porque igual que el uncharted podrían haber colado el bioshock o en lugar del Okami de ps2 podrían haber puesto el de Wii.
Half life 2 + episodios, por su historiaca y todo lo que supuso en su momento ya lo merece.
SOTC, por ser de largo una de las propuestas mas épicas y originales hasta la fecha.
KOTOR, por ser uno de los mejores juegos jamas creados (independientemente de que te guste el universo star wars o no.
GTA3, por lo que supuso el salto de perspectiva a la saga GTA, aunque los GTAS recientes sean un ladrillo sin sentido del humor, el 3 fue la panacea en su momento.
SuperMario Galaxy, por ser uno de los mejores marios hasta la fecha y teniendo en cuenta que los marios ya destacan de por sí.
Counter Strike, Personalmente no me gusta pero popularizó el juego en red como ningún otro y aunque sea por eso se merece un puesto de honor.
Fallout 3, no he jugado mas de 20 minutos, me parecio tedioso (y eso que me acabé los 2 kotor).
Okami, está bien, pero habría puesto la versión de Wii por lo de pintar con el wiimote entre otros detalles,
Battlefield 1942, no soporto los juegos de guerra históricos, llevamos reviviendo el mismo conflicto con las mimas armas desde hace demasiado; al final se acaba uno quemando de cambiar de juego y seguir haciendo lo mismo con mas polígonos (y esto va por todos los juegos bélicos con cierta fidelidad histórica).
Uncharted2, Este no pinta nada en esta lista, es el juego del momento y nada más, si lo hacen 1 mes antes sale el bayonetta y si lo hacen 2 meses despues sale el god of war 3... en fin.
¿este no es del 99?
El lanzamiento occidental fue en 2000, no obstante, se podría colar el 2 perfectamente :D
CÓMORRR!? :quepalmo:
Ha sido cosa del copy-paste: http://teleobjetivo.org/blog/los-diez-juegos-de-la-decada-segun-ign.html xD
Saludos, Nakio.
Es curioso que de algunos multiplataformas sí que ponen que salieron para varios sistemas (Fallout 3, p. ej.) y en otro como el GTA III ponen la versión de PS2, que era bastante inferior a la de PC...
El Rogue Leader de la Culo.mismamente,les mea a muchos de esos juegos.
deimian86
10/02/2010, 22:04
Final Fantasy IX, 2000 en japón, 2001 en europa.
hellcross
10/02/2010, 22:10
Falta el Doom 3, CoD...
Aunque duela a muchos (entre los que me incluyo), aquí falta el WoW. (entre muchos otros porque menuda fgfhghjg de lista xD)
Endher ha dao en el clavo. Esta lista no tiene ni pies ni cabeza.
Shooters, el Doom3, Quake4, y todos los Halo, así como el Wolfstein le pegan mil vueltas al HL2.
RPG, Mass Effect, Shenmue 1 y 2, Morrowind, la saga Baldur's Gate, V:BtM
JRPG el FFX, el KingdomHearts, Star Ocean varios...
¿Y de carreras?¿Se han olvidado de GT4, FM1, 2 y 3, Wipeouts varios, Collin McRaes, NFSU (El resto son basura) y Grid?
Y no hay ningún puzzle, y eso que el Katamari, el Bjewled, Zuma, Puzzle Quest y familia son la pera en vinagre.
Y sin olvidar joyas mas especializadas, como FS2004, X2, X3, X-plane, Railroads y demás..
No habrán querido decir los mas vendidos?
Kurraudo
10/02/2010, 22:20
Seguid con el berrinche, que seguro que IGN os hace caso y rehace la lista con los que habéis dicho...
En mi interior yo tampoco soy tolerante con los gustos de los demás que son contrarios a los míos, y seguro que mucho menos que vosotros, pero tampoco voy por ahí gritando "Tus gustos son una mierda, yo sí tengo criterio y ahora debes hacer caso a mis gustos porque yo lo digo", y además yo p...
Bah ¿Qué cuernos? ¡¡Falta Team Fortress 2!! ¡Es un crimen! :cagonto:
hellcross
10/02/2010, 22:24
Aunque duela a muchos (entre los que me incluyo), aquí falta el WoW. (entre muchos otros porque menuda fgfhghjg de lista xD)
Antes metería al Final Fantasy XI.
una decada no se puede resumir solo en 10 juegos ...,la verdad que no le veo mucho interés a este tipo de listas...
Genial ..... no he jugado a nigun juego de al lista excepto el KOTOR ....... y lo jugue por que me lo dejaron .......
Endher ha dao en el clavo. Esta lista no tiene ni pies ni cabeza.
Shooters, el Doom3, Quake4, y todos los Halo, así como el Wolfstein le pegan mil vueltas al HL2.
RPG, Mass Effect, Shenmue 1 y 2, Morrowind, la saga Baldur's Gate, V:BtM
JRPG el FFX, el KingdomHearts, Star Ocean varios...
¿Y de carreras?¿Se han olvidado de GT4, FM1, 2 y 3, Wipeouts varios, Collin McRaes, NFSU (El resto son basura) y Grid?
Y no hay ningún puzzle, y eso que el Katamari, el Bjewled, Zuma, Puzzle Quest y familia son la pera en vinagre.
Y sin olvidar joyas mas especializadas, como FS2004, X2, X3, X-plane, Railroads y demás..
No habrán querido decir los mas vendidos?
Fijate lo que te digo.
HL2 Me parece un juego aburrido hasta la mitad del juego, y aun asi, ni el Doom3, ni el Quake4, ni la epica historia del jefe maestro (que es la misma 3 veces, y me encanta) ni wolfestein se acerca al juego, a lo que supuso, ni a la jugabilidad.
Dudar de la saga HL, es hacer tambalearse al genero de los shoters, hoy en dia tenemos muy buenos exponentes en este genero que han inovado mucho, pero en serio, aunque sea aburrido hasta la mitad, se merece el 1º puesto de cualquier lista de los mejores juegos de la decada.
Eso si, el resto de juegos, para mi no tienen ni pies ni cabeza, el GTAIII si, pero porque fue una revolucion el salto a las 3d, el primer sandbox en usar esas 3d y esa historia adulta, con mas hilo que el resto de gtas, asi que puede estar en la lista, el resto, dudosamente.
Saludos
pues yo creo que los unicos ke merecen estar ahi son el mario galaxy y el gta 3, y no en esas posiciones precisamente. Y mira ke muchos de los otros me gustan!.
donde **** esta el Princesa Crepuscular??? y tal como dicen... DONDE COÑO ESTAN LOS DE COCHES?
pues yo creo que los unicos ke merecen estar ahi son el mario galaxy y el gta 3, y no en esas posiciones precisamente. Y mira ke muchos de los otros me gustan!.
donde **** esta el Princesa Crepuscular??? y tal como dicen... DONDE COÑO ESTAN LOS DE COCHES?
El twilight es enorme, tienes razón, pinta mucho mas que muchos que hay ahí; y si no hay juegos de coches... será porque las carreras al final son algo muy limitado como para que IGN las valore como "mejor juego de los últimos 10 años".
Bahamutt
11/02/2010, 19:49
El lanzamiento occidental fue en 2000, no obstante, se podría colar el 2 perfectamente :DCierto es, e incluso las reediciones para xbox :brindis:
Cuando me acabé el Z:TP, me levanté y aplaudí, en serio, no es coña. Es una jodida obra maestra.
Si ese es el top 10 me parece una mierda de decada.
ChAzY_ChaZ
11/02/2010, 20:30
1. Half Life 2 (PC)
3. Star Wars. Knights of the old republic (PC, Xbox)
6. Counter Strike (PC)
8. Okami (PS2)
9. Battlefield 1942 (PC)
Saludos, Nakio.
el shadow sin duda, pero el resto para nada. Y en todo caso el san andreas y no el gta3 :S
Pero hay tantos juegos buenos en la ultima decada que cualquiera...
Y dónde está el mejor de todos? el Pocoyo de DS?
Pues a mi el Zelda: Twilight Princess me pareció una ponzoña considerable, y eso que lo reservé año y medio antes de su salida final.
ChAzY_ChaZ
11/02/2010, 21:11
Pues a mi el Zelda: Twilight Princess me pareció una ponzoña considerable, y eso que lo reservé año y medio antes de su salida final.
normal, si fue el mayor timo de nintendo, tanto retrasarlo para al final hacer creer que era el nuevo zelda de wii en vez de cube...Y si, a mi tampoco me gustó, no se no me acabó de enganchar, y ahi lo tengo muerto de risa. Prefiero el wind waker