Ver la versión completa : juegos multijugador PS3
bulbastre
10/02/2010, 17:02
hola amigüitos.
Hace unas semanas os pregunté qué juegos multijugador (a ser posible 4players) chachis existían en PS2. Ahora os pregunto, ¿qué juegos chachis multijugador hay en PS3?
¿Fusion Frenzy? ¿Motorstorm? ¿Alguno tiene 4 players?
PharaOnyx
10/02/2010, 17:08
Me puedo equivocar, pero juraría que Fusion Frenzy es una exclusiva de Xbox (el primero para la original y el segundo para la 360)
Saludos, Alex
bulbastre
11/02/2010, 12:46
pataplám, cago en las exclusivas
< - >
bulbastre necesita 4 playerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs
pes? virtua tenis? nba? ... dentro de poco sega all star racing :D
cualquier buzz, monopoly, trivial, pro evolution, fifa, nba live, nba 2k, nhl 2k, call of duty 4 y 6 (el 5 no lo se), cualquier singstar, llitle big planet, virtus tennis... seguro que me dejo alguno.
PD. para 4 jugadores, mejor la wii.
nitroosistem
11/02/2010, 14:54
hola amigüitos.
Hace unas semanas os pregunté qué juegos multijugador (a ser posible 4players) chachis existían en PS2. Ahora os pregunto, ¿qué juegos chachis multijugador hay en PS3?
¿Fusion Frenzy? ¿Motorstorm? ¿Alguno tiene 4 players?
Si te gustan los de conduccion y tienes a mano el dirt2...:D(lo que no estoy seguro es de que se puedan 4players)
cualquier buzz, monopoly, trivial, pro evolution, fifa, nba live, nba 2k, nhl 2k, call of duty 4 y 6 (el 5 no lo se), cualquier singstar, llitle big planet, virtus tennis... seguro que me dejo alguno.
PD. para 4 jugadores, mejor la wii y un salon grande.
FIXED!
bulbastre
11/02/2010, 23:44
No tenemos la Wii, sino ya habría preguntado.
No wait. Sí tenemos la Wii, sólo que no pirata XD
te refieres a multijugador online u offline ???
en el store tienes alguno como el de las tortugas ninja por ejemplo
bulbastre
13/02/2010, 18:48
offline, para jugar 4 (o más) en un mismo salón.
bueno , te remito a este post de otro foro donde comentan los juegos multijugador offline ,está en http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
aunque no estén todos es una lista realmente muy completa ...