Ver la versión completa : Que emuladores van mejor en Dingoo que en Wiz?
Buenas...
Pues en un rato me llega la Dingoo :D
Hace meses tuve una Wiz, pero tuve que venderla por temas económicos.
Precisamente por el precio, he podido pillame ahora una Dingoo, y asumo (no se si estoy en un error) que los emuladores irán mas lentos que en Wiz...
Es esto cierto?
Hay algún emu que vaya mejor en Dingoo que en Wiz?
Y bueno, no se ni por donde empezar, así que.... Por donde empiezo? :D
Que es aconsejable leer para dar los primeros pasos?
Salu2!:hype::hype::hype:
En el encabezado he puesto Wix en vez de Wiz, lo se :D Pero no puedo editarlo.
atari st y lynx van mejor. xDD
Standark
10/02/2010, 13:59
No he probado Wiz, asique respecto a eso.. nose que decirte. Respecto a que es lo primero que deberias hacer es otro cantar...
-Consigue una MicroSD y un adaptador a MiniSD.
-Te lees el tutorial del compañero Dj Syto sobre "como instalar Dualboot y Dingux" y, lo sigues paso a paso.
-Le metes a tu Dingoo el ultimo local pack que encuentres.
-Y a disfrutar de Dingux, que es lo mejor de esta consola xD
Respecto a cosas que hacer con el SO nativo.. puedes actualizar el firmware a la version 1.3 que salió hace poco, o meterle algunos de los emuladores que sacaron para el SO nativo, pero vamos, que lo mas importante que puedes hacer es instalar Dingux cuanto antes..
Salut!
badboyluc
10/02/2010, 15:36
tengo la dingoo y la wiz.
snes y mame va mucho mejor en la wiz.
los otros va igual en la mayoria, pero la dingoo va mejor en algunos
SMS/GG = Mejor en la dingoo
Nes = Mejor en la dingoo
Atari Lynx = Mejor en la dingoo
Atari ST = Mejor en la dingoo
PC Engine = en la velocidad va igual pero el temper del wiz tien un tearing brutal.
NGP = va igual pero en la dingoo tien una gui estupenda y selector de roms, en la wiz no.
Basara Hei
10/02/2010, 15:40
tengo la dingoo y la wiz.
snes y mame va mucho mejor en la wiz.
los otros va igual en la mayoria, pero la dingoo va mejor en algunos
SMS/GG = Mejor en la dingoo
Nes = Mejor en la dingoo
Atari Lynx = Mejor en la dingoo
Atari ST = Mejor en la dingoo
PC Engine = en la velocidad va igual pero el temper del wiz tien un tearing brutal.
NGP = va igual pero en la dingoo tien una gui estupenda y selector de roms, en la wiz no.
Emulador de PSX --> PSX4ALL mejor en Wiz, claro en dingoo no hay...........[wei]
hellcross
10/02/2010, 15:45
Si hay emu de psx en dingoo...
selecter25
10/02/2010, 15:50
Emulador de PSX --> PSX4ALL mejor en Wiz, claro en dingoo no hay...........[wei]
:lamer: Pues va a ser que sí lo hay, y con frameskip, y algunos juegos que van mejor, y por la mitad de precio. ¿A que ya no te hace tanta gracia? [wei]
El openBOR de dingoo no tiene bugs cómo el de Wiz, por ejemplo, y creo (CREO) que no hay nada de emulador JAVA para Wiz.
Basara Hei
10/02/2010, 15:55
:lamer: Pues va a ser que sí lo hay, y con frameskip, y algunos juegos que van mejor, y por la mitad de precio. ¿A que ya no te hace tanta gracia? [wei]
Si ke la tiene porque os picais con nada...........[wei]
badboyluc
10/02/2010, 16:01
en las 2 consolas el PSX va de pena [wei]
pero tengo una PSP para jugar PSX ala perfeccion. [wei2]
selecter25
10/02/2010, 16:03
Si ke la tiene porque os picais con nada...........[wei]
Yo no me pico, todo lo contrario. Simplemente me hace gracia ver que alguien que no ha posteado más de 4 veces en el foro de dingoo se pone a flamear sin conocimientos ni argumentos algunos a lo fanboy. Claro que luego no se espere que seamos benévolos porque las tonterias caen por su propio peso, y estoy en mi derecho de partirme el ojete.[wei]
Basara Hei
10/02/2010, 16:07
en las 2 consolas el PSX va de pena [wei]
pero tengo una PSP para jugar PSX ala perfeccion.
No van tan de pena, vale ke no van a fullspeed y el sonido parace un serrucho, pero muxos juegos son jugables............:cool:
Yo no me pico, todo lo contrario. Simplemente me hace gracia ver que alguien que no ha posteado más de 4 veces en el foro de dingoo se pone a flamear sin conocimientos ni argumentos algunos a lo fanboy. Claro que luego no se espere que seamos benévolos porque las tonterias caen por su propio peso, y estoy en mi derecho de partirme el ojete.[wei]
Kien se pica , ajos come........:D
badboyluc
10/02/2010, 16:10
No van tan de pena, vale ke no van a fullspeed y el sonido parace un serrucho, pero muxos juegos son jugables............:cool:
si no va a fullspeed para mi va de pena... se no trabaja en fullspeed no me toco en el emulador [wei]
buba-ho-tep
10/02/2010, 16:10
Ah, ¿queréis callaros ya? Al final me pondréis los dientes largos y sucumbiré a la Dingo.
badboyluc
10/02/2010, 16:16
Ah, ¿queréis callaros ya? Al final me pondréis los dientes largos y sucumbiré a la Dingo.
no perdes tiempo hombre, la scene wiz es una verdadera broma, pagas 170 USD en una consola que no tien o que jugar.
no tien actualizacion de firmware, sin SDK, eses koreanos quer solo el dinero de las ventas.
es la mia ultima consola del GPH, eses koreanos son de una incompetencia brutal.
buba-ho-tep
10/02/2010, 16:20
no perdes tiempo hombre, la scene wiz es una verdadera broma, pagas 170 USD en una consola que no tien o que jugar.
no tien atualizacion de firmware, sin SDK, eses koreanos quer solo el dinero de las ventas.
es la mia ultima consola del GPH, eses koreanos son de una incompetencia brutal.
Bueno, la compañía no tiene la culpa. La Wiz es una maquina maravillosa pero sin una scene aprovechada. Aún así SuperNes, MegaDrive y MegaCD, MAME y FBA le dan mil vueltas a la Dingo. La Dingo tiene una scene que hace que sea más interesante pero como maquina la Wiz le da mil vueltas. :brindis:
Las cosas como son.
selecter25
10/02/2010, 16:23
Pues con los 100$ que me ahorré al elegir la Dingoo para jugar a lo mismo fíjate si tengo para ajos :D...Por cierto, ¿Tan mal va la secene de la Wiz que os teneis que meter aquí a flamear?[wei2]
[apacigueitor]
no tien actualizacion de firmware, sin SDK, eses koreanos quer solo el dinero de las ventas.
Mejor no se puede resumir, sólo puedo decir : AMÉN!!
Rivroner
10/02/2010, 16:24
El que juega a PCEngine en Wiz con tearing es porque quiere :)
buba-ho-tep
10/02/2010, 16:26
El que juega a PCEngine en Wiz con tearing es porque quiere :)
Aún no se ha solucionado del todo.
la wiz mejora en todos los aspectos a la dingoo; el "problema" es que la dingoo es tan barata y versatil que la scene se ha volcado con ella y las horas de trabajo en los emus, al final se notan; pero en emus como mame o similares, no hay color y gana la wiz de calle.
buba-ho-tep
10/02/2010, 16:27
Pues con los 100$ que me ahorré al elegir la Dingoo para jugar a lo mismo fíjate si tengo para ajos :D...Por cierto, ¿Tan mal va la secene de la Wiz que os teneis que meter aquí a flamear?[wei2]
No va tan mal si lo tuyo son los juegos caseros y los remakes de juegos de Amiga o Spectrum... :brindis:
badboyluc
10/02/2010, 16:36
Bueno, la compañía no tiene la culpa. La Wiz es una maquina maravillosa pero sin una scene aprovechada. Aún así SuperNes, MegaDrive y MegaCD, MAME y FBA le dan mil vueltas a la Dingo. La Dingo tiene una scene que hace que sea más interesante pero como maquina la Wiz le da mil vueltas. :brindis:
Las cosas como son.
tien culpa si hombre, deberia animar los coder para hacer trabajos en la wiz, y tambien poner un precio mas competitivo.
fake, en la wiz va mejor solo el snes y mame, megadrive y segacd va igual y para mi el FBA del dingoo va mejor que del wiz, el FBA del wiz tien muchos bugs, es una mierda.
si, la wiz tien mas potencia, pero la diferencia es visible solo en el snes y mame, en los otros emus la dingoo trabaja perfecto o casi, y tien un precio que es una maravilla.
la wiz es mejor ? entonces no gasta su dinero con la dingoo :rolleyes:
< - >
que owned brutal macho [wei]
Claro, eso es porque en la Dingoo tenéis firmwares nuevos cada día. NO (notese la ironia) os cambian el hardware cada 2x3 para abaratar costes y putearos con incompatibilidades, y se preocupan cantidad en ofrecer un SDK y soporte para el desarrollo. Sin contar que la calidad de construcción y materiales deja mucho que desear (baterías, pantallas, gatillos, receptor de radio...), sobre todo si se comprara con la Wiz. Autoconvencimiento powa.
Rivroner
10/02/2010, 16:38
Aún no se ha solucionado del todo.
Buba, famigo, sí que está solucionado del TODO, no como en el emu de SNES que está camuflao ;)
Ponte algún juego con scroll horizontal tipo Darious o cualquiera de los cientos que hay en PC Engine y me cuentas si después de ponerle las últimas SDL y a la vez usar el pollux (seguramente ya no sea necesario tenerlo ahí pero yo lo tengo por si acaso) ves la diagonal por algún lado, no existe, ha volao, y así en otros tantos emuladores :) En el de Spectrum y Amstrad tb la arergla, así como en Amiga. Una pena que en el Ohh Boy corrompa el emulador y no pueda ver si arregla el fallo raro de sincronización que tiene, que es un tearing horizontal como en el emu de NES mal configurado, no es la típica diagonal.
[apacigueitor]Eso si no eres uno de los que ha tenido que comprar 2 o incluso 3 después de que le explotase la batería, se le partiese la pantalla o cualquiera de los muchos otros fallos que han ido surgiendo. :lol:
Vale, ya no entraré más al trapo. [wei]
PharaOnyx
10/02/2010, 16:41
fake, en la wiz va mejor solo el snes y mame, megadrive y segacd va igual y para mi el FBA del dingoo va mejor que del wiz, el FBA del wiz tien muchos bugs, es una mierda.
Esto se merecería una buena contestación subida de tono, pero como dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, me la voy a ahorrar y todos contentos :)
Saludos, Alex
Esto se merecería una buena contestación subida de tono, pero como dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, me la voy a ahorrar y todos contentos :)
Saludos, Alex
Sin contar con que es falso que sólo vayan mejor esos emus. Comparando mano a mano en Wiz va mejor INCLUSO el de GBA (que es uno de los mejores de la Dingoo). Lo que pasa es que les ciega el ansia. :lol:
Y encima, SNES y MAME valen por si mismos un sistema entero. Si me dijeran otra cosa, pero es que estos emuladores son IMPRESCINDIBLES.
selecter25
10/02/2010, 16:50
Eso si no eres uno de los que ha tenido que comprar 2 o incluso 3 después de que le explotase la batería, se le partiese la pantalla o cualquiera de los muchos otros fallos que han ido surgiendo. :lol:
Vale, ya no entraré más al trapo. [wei]
Jejeje, eso es que teneis el almacen de HG lleno de Wiz y no sabeis cómo venderlas ¿eeeh?:brindis: xDDDDDD Buena estrategia de marketing tirar mier** al tejado del vecino :D, porque cómo las tengais que vender por su "amplia" scene y el vuelco de los desarrolladores la llevais clara (todo esto de buen rollo xD).
A mi no me ha pasado nada de eso todavía, será porque no uso la dingoo para jugar al paddle o para calzar un sofá cojo. Aún así existen repuestos para casi todo, en Wiz tienes repuestos del cable USB y poco más.
Y si tengo mala suerte y me explota, me compro otra y me seguirían saliendo más baratas[wei], aparte conservaría repuestos para la segunda, a no ser que se desintegre por la explosión :D.
[apacigueitor]
badboyluc
10/02/2010, 16:53
Jejeje, eso es que teneis el almacen de HG lleno de Wiz y no sabeis cómo venderlas ¿eeeh?:brindis: xDDDDDD Buena estrategia de marketing tirar mier** al tejado del vecino :D, porque cómo las tengais que vender por su "amplia" scene y el vuelco de los desarrolladores la llevais clara (todo esto de buen rollo xD).
A mi no me ha pasado nada de eso todavía, será porque no uso la dingoo para jugar al paddle o para calzar un sofá cojo. Aún así existen repuestos para casi todo, en Wiz tienes repuestos del cable USB y poco más.
Y si tengo mala suerte y me explota, me compro otra y me seguirían saliendo más baratas[wei], aparte conservaría repuestos para la segunda, a no ser que se desintegre por la explosión :D.
[apacigueitor]
sin duda [wei]
[apacigueitor]
No necesito hacer tal cosa para vender la consola. Mira el top ventas de H-G. La Wiz lleva sin caer del top10 desde hace MESES. Las ventas están siendo mucho mayores de lo que fueron en su momento con la GP2X. Encima, el indice de defectuosas es simplemente nulo, lo que la convierte en un MUY BUEN producto.
Y con el precio actual de la Wiz, comparar comprar una Wiz a comprarse 2 Dingoo porque se te jode una y así además tener respuestos (por si encima se te jode la segunda :lol:), ROZA (o se pasa por mucho) el absurdo. No hay mucho más que comentar. :rolleyes:
Rivroner
10/02/2010, 17:01
Pero si vendieron un huevo hace 2 meses o así creo ...
Al emu de SNES sólo le falta que la diagonal desaparezca del todo y algo de mejora en el modo 7, que ya se mejoró hace bien poco un huevo, pero le falta un empujoncito. Las otras metas en este emu son casi imposibles, incluso en Pandora.
Ah, y una cosa más. La realidad es que los que intentáis echar mierda sobre el otro sistema sois vosotros (he respondido a lo que habíais puesto). Entrar a refutar con hechos no es intentar echar mierda sobre el otro sistema.
selecter25
10/02/2010, 17:12
No necesito hacer tal cosa para vender la consola. Mira el top ventas de H-G. La Wiz lleva sin caer del top10 desde hace MESES. Las ventas están siendo mucho mayores de lo que fueron en su momento con la GP2X.
Y con el precio actual de la Wiz, comparar comprar una Wiz a comprarse 2 Dingoo porque se te jode una y así además tener respuestos (por si encima se te jode la segunda :lol:), ROZA (o se pasa por mucho) el absurdo. No hay mucho más que comentar. :rolleyes:
Sigo en las mismas, 60€ Dingoo puesta en casa y funcionando cómo el primer día, sin rozar el absurdo, y cómo yo muchos. Absurdo es que en esta misma página se haga un censo de Dingoos rotas y de todo el foro hayan 6 rotas y ya parece que todas exploten o se les parta la pantalla al acariciarlas, esi sí me parece absurdo.
Saludos!
< - >
Ah, y una cosa más. La realidad es que los que intentáis echar mierda sobre el otro sistema sois vosotros (he respondido a lo que habíais puesto). Entrar a refutar con hechos no es intentar echar mierda sobre el otro sistema.
Si lees bien el post verás que todo empieza cuando "no asiduos" en el foro de dingoo entran a flamear diciendo disparates cómo que dingoo no tiene emulador de PSX. Si lo que quereis es que reine el desconcierto y la desinformación pues adelante, pero creo que lo que yo he dicho es real cómo la vida misma y no es mierda (y ojo que no sólo yo lo he dicho), Wiz es una gran consola con una pequeña scene, y Dingoo es una pequeña consola con una gran scene, le pese a quien le pese.
Y volviendo a sobreescribir lo que he dicho arriba, cuando os quedais sin argumentos decís que las Dingoo explotan, que son cancerígenas o que te violan mientras duermes.
buba-ho-tep
10/02/2010, 17:13
Al emu de SNES sólo le falta que la diagonal desaparezca del todo y algo de mejora en el modo 7, que ya se mejoró hace bien poco un huevo, pero le falta un empujoncito. Las otras metas en este emu son casi imposibles, incluso en Pandora.
¿Por que es imposible? A ver si Notaz va a tener que demostrar que no... :D
Lo mismo decían de 32X y dicen de CPS3. :brindis:
Sigo en las mismas, 60€ Dingoo puesta en casa y funcionando cómo el primer día, sin rozar el absurdo, y cómo yo muchos. Absurdo es que en esta misma página se haga un censo de Dingoos rotas y de todo el foro hayan 6 rotas y ya parece que todas exploten o se les parta la pantalla al acariciarlas, esi sí me parece absurdo.
Saludos!Pues no te fies del censo y mira mejor los post en los que la gente habla de los problemas que ha tenido, o busca en la red y verás que sorpresa. Sólo te digo que yo he gestionado los tramites de MUCHÍSIMAS más de esas 6 dingoos rotas y por suerte nosotros damos garantías. También hemos recibido muchas solicitudes de reparación por problemas no cubiertos por garantías o porque no nos han comprado a nosotros la consola, y también nos han pedido precios de pantallas y baterías sueltas en varias ocasiones. Y eso teniendo en cuenta que muchas peticiones eran de clientes que no nos las habían comprado a nosotros.
Lo que sí te puedo decir es que el porcentaje de unidades con problemas es un auténtico disparate. Por ejemplo ahora es común que algunas consolas se reseteen o se bloqueen al introducirles la tarjeta MicroSD. Y creeme si te digo que no son casos aislados. Me recuerda mucho a los peores momentos de la GP2X F100. Quizá alguien lo recuerde... :rolleyes:
MasterVix
10/02/2010, 17:17
Joer, dejen de pelear, si en estas tontas discuciones todos quieren tener la razon, nunca se va a llegar a na.
La dingoo es barata y versatil.
La wiz es mas cara pero mas potente.
Y si la wiz se la come con fritas a la dingoo, pues no hay break, que nadie se va a morir por eso.
En la dingoo, el mayor problema fisico que hay, es la bateria, pero vamos, que tampoco es que esten explotando por doquier.
Que la wiz es santa pura casta y perfecta, pues que lo sea, pero eso no quita que la dingoo sea una exelente maquina, por que lo es.
Y me sorprende que anarchy se a metido a la lucha en el lodo.
Haya paz por amor a mev.
badboyluc
10/02/2010, 17:26
Saludos!
yo tengo 3 dingoo, 2 blanca y 1 negra, y todas las 3 estan perfectas.
:brindis:
selecter25
10/02/2010, 17:27
Pues no te fies del censo y mira mejor los post en los que la gente habla de los problemas que ha tenido, o busca en la red y verás que sorpresa. Sólo te digo que yo he gestionado los tramites de MUCHÍSIMAS más de esas 6 dingoos rotas y por suerte nosotros damos garantías. También hemos recibido muchas solicitudes de reparación por problemas no cubiertos por garantáis o porque no nos han comprado a nosotros la consola, y también nos han pedido precios de pantallas y baterías sueltas en varias ocasiones. Y eso teniendo en cuenta que muchas peticiones eran de clientes que no nos las habían comprado a nosotros.
Lo que sí te puedo decir es que el porcentaje de unidades con problemas es un auténtico disparate. Por ejemplo ahora es común que algunas consolas se reseteen o se bloqueen al introducirles la tarjeta MicroSD. Y creeme si te digo que no son casos aislados. Me recuerda mucho a los peores momentos de la GP2X F100. Quizá alguien lo recuerde... :rolleyes:
Pero es lo que te vengo diciendo de antes. Se crea un post preguntando por diferencias de emulación entre Dingoo y Wiz y cómo no hay tantas, la gente siempre acaba diciendo que las dingoo explotan.
Y yo me pregunto ¿cómo c*ño se rompe una pantalla metida en la carcasa si no es lanzándola contra el suelo? ¿Cómo c*ño explota una batería si no es excediéndose en los tiempos de carga?
Está claro que dingoo es mucho más barata que wiz en todos los sentidos y eso tiene sus pros y sus contras, pero sigo sin creer que las pantallas se partan o las baterías exploten sin haber hecho algo mal antes.
badboyluc
10/02/2010, 17:31
Pues no te fies del censo y mira mejor los post en los que la gente habla de los problemas que ha tenido, o busca en la red y verás que sorpresa. Sólo te digo que yo he gestionado los tramites de MUCHÍSIMAS más de esas 6 dingoos rotas y por suerte nosotros damos garantías. También hemos recibido muchas solicitudes de reparación por problemas no cubiertos por garantías o porque no nos han comprado a nosotros la consola, y también nos han pedido precios de pantallas y baterías sueltas en varias ocasiones. Y eso teniendo en cuenta que muchas peticiones eran de clientes que no nos las habían comprado a nosotros.
yo trabajo con venta del dingoo en brasil a casi 7 meses, y no he cambiado ninguna dingoo rota.. tambien no he recebido ninguna dingoo rota desde la fabrica.
son 500 unidades sin ningun cambio.
buba-ho-tep
10/02/2010, 17:33
el FBA del wiz tien muchos bugs, es una mierda.
on
El FBA de Wiz es un poco rocambolesco de configurar pero va de maravilla con los juegos que funcionan. No sabes lo que dices tio...
badboyluc
10/02/2010, 17:34
on
El FBA de Wiz es un poco rocambolesco de configurar pero va de maravilla con los juegos que funcionan. No sabes lo que dices tio...
el FBA de la dingoo va de maravilla sin ningun cambio. [wei2]
Pero es lo que te vengo diciendo de antes. Se crea un post preguntando por diferencias de emulación entre Dingoo y Wiz y cómo no hay tantas, la gente siempre acaba diciendo que las dingoo explotan.Esto no es cierto. Lo que hacen los seguidores de la Dingoo es precisamente echar mierda sobre la Wiz con el tema la scene, poco apoyo de la compañía, el SDK, los firmwares etc., cuando en estos temas la Dingoo está mucho peor. No hace falta entrar en esos temas para ver que hay problemas de compatibilidad de remesa a remesa porque han ido cambiado el hardware para abaratar costes, que no hay SDK oficial, que la empresa jamás a apoyado la scene, que los firmware oficiales dan risa, etc. Y los seguidores de la Dingoo es justo lo que esgrimen contra la Wiz, lo cual no tiene ningún sentido. Por eso he entrado al trapo. Podéis decir que la Wiz es más cara, pero hablar del SDK, soporte de la empresa o firmwares es tirarse piedras contra vuestro propio tejado.
Y yo me pregunto ¿cómo c*ño se rompe una pantalla metida en la carcasa si no es lanzándola contra el suelo? ¿Cómo c*ño explota una batería si no es excediéndose en los tiempos de carga?
Está claro que dingoo es mucho más barata que wiz en todos los sentidos y eso tiene sus pros y sus contras, pero sigo sin creer que las pantallas se partan o las baterías exploten sin haber hecho algo mal antes.
Te lo digo yo: la pantalla está encajonada y con que la carcasa se fuerce un poco (no es demasiado rigida), la pantalla revienta. Y te lo digo porque he visto varios casos y hemos reparado algunas.
Lo de la batería es de traca, sobre todo porque no va encapsulada, lo cual seguro que incumple alguna normativa europea (como el cargador, que ya tuvimos problemas con el tema de certificados de la CE). En cualquier caso, yo creo que el problema es que un porcentaje de las baterías son ya defectuosas, porque he visto casos de baterías hinchadas sin haber llegado a hacer la primera carga (de fábrica).
MasterVix
10/02/2010, 17:37
Pero es lo que te vengo diciendo de antes. Se crea un post preguntando por diferencias de emulación entre Dingoo y Wiz y cómo no hay tantas, la gente siempre acaba diciendo que las dingoo explotan.
masuno, no es que haiga que tenerlas en bandeja de plata, pero con no excederse y jugar al tenis con ella
buba-ho-tep
10/02/2010, 17:37
el FBA de la dingoo va de maravilla sin ningun cambio. [wei2]
¿Con todo lo de NeoGeo? ¿Todo?
Que bien, esto me recuerda a mis "batallas" de si sega era mejor que nintendo o que si la supernes se comia o no con patatas a la megadrive XD. Dejaros de discutir que a veces haceis mala sangre por defender tan solo una maquina, y disfrutad con ella, sea la WIZ o sea la Dingoo
yo trabajo con venta del dingoo en brasil a casi 7 meses, y no he cambiado ninguna dingoo rota.. tambien no he recebido ninguna dingoo rota desde la fabrica.
son 500 unidades sin ningun cambio.
Pues debes tener una suerte del copón. O los que te la venden las fabrican por separado, porque aquí sin ser distribuidores hemos vendido algo más de 300 Dingoo y te aseguro que el porcentaje de defectuosas es altisimo en comparación con cualquier otro producto. Sólo hemos tenido un caso similar antes y ha sido con las GP2X F100.
MasterVix
10/02/2010, 17:42
O sea anarchy, que, no me conviene comprar la dingoo?
Yo estaba a punto de pedirla, pero si dices que la dingoo al final no vale un moco, siendo objetivos, mejor me ahorro el dinero verdad?
Ah! Y a mi me intentais desacreditar porque vendemos la Wiz (que esta vez no somos ni distribuidores exclusivos y TAMBIÉN vendemos Dingoos), pero resulta que quien lo hace es un distribuidor oficial de Dingoo. :lol:
< - >
O sea anarchy, que, no me conviene comprar la dingoo?
Yo estaba a punto de pedirla, pero si dices que la dingoo al final no vale un moco, siendo objetivos, mejor me ahorro el dinero verdad?
Se ve que me malinterpretais, porque nunca he dicho eso. Dependiendo de para lo que la quieras es una buena consola a muy buen precio. Si no quieres gastarte mucho, es un buen sistema para la emulación y la reproducción de videos. Si no te importa gastarte un poco más, la Wiz es la mejor opción por pantalla, calidad de emulación actual y futuro (por ejemplo el emu de 32X que se avecina). :)
MasterVix
10/02/2010, 17:47
Ya ya, ande yo vivo, no tienen idea de que es una wiz, me correrian con una antorcha gritando brujo! Brujo!.
Y la dingoo me sale una modica cantidad de 180 u$d, y ya ves, si se me jode...
badboyluc
10/02/2010, 18:03
Pues debes tener una suerte del copón. O los que te la venden las fabrican por separado, porque aquí sin ser distribuidores hemos vendido algo más de 300 Dingoo y te aseguro que el porcentaje de defectuosas es altisimo en comparación con cualquier otro producto. Sólo hemos tenido un caso similar antes y ha sido con las GP2X F100.
tengo una persona desde Shenzhen en la china que hace envios para mi por DHL y me llega todo perfecto.
Anarchy es una buena persona, pero no es ni un poco parcial, esa es la verdad.
< - >
¿Con todo lo de NeoGeo? ¿Todo?
no he probado todo los juegos de neogeo, pero los mios preferidos va de lujo (unos 25).
jduranmaster
10/02/2010, 18:08
(por ejemplo el emu de 32X que se avecina). :)
como ????, un emu de 32x para Wiz, cuanto va a ahber ke esperar a esa maravilla??????????
buba-ho-tep
10/02/2010, 18:10
no he probado todo los juegos de neogeo, pero los mios preferidos va de lujo (unos 25).
¿Entonces como puedes afirmar tan alegremente que va mejor el FBA de Dingo que el de Wiz? XDDDDDD
badboyluc
10/02/2010, 18:18
¿Entonces como puedes afirmar tan alegremente que va mejor el FBA de Dingo que el de Wiz? XDDDDDD
por eso
FBA2X for WIZ [versión muy preliminar]
lo que tien mas en la wiz son trabajos preliminares :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
hombre, deja de ser flamer, no quieres la dingoo ? va para la seccion wiz, tien muchas news por la [wei]
buba-ho-tep
10/02/2010, 18:22
por eso
FBA2X for WIZ [versión muy preliminar]
lo que tien mas en la wiz son trabajos preliminares :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
hombre, deja de ser flamer, no quieres la dingoo ? va para la seccion wiz, tien muchas news por la [wei]
Pues para ser una versión MUY PRELIMINAR anda TODO lo de CPS1, CPS2 y NEOGEO sin fallos gráficos. Algunos juegos tienes que overclearlos un poco pero nada grave.
En Dingoo el emu de PSX tiene más ventaja porque la CPU de Dingoo, es la misma que la de la Play, un MIPS. Un MIPS sin coma flotante, eso si. Aún así, va casi igual. Pero Dingoo tiene la mitad de memoria que Wiz...
la scene wiz es una verdadera broma, pagas 170 USD en una consola que no tien o que jugar.
¿Pero de verdad crees que has pagado por la scene? Has pagado por el hardware únicamente. Y sobre el SDK los genios de la emulación no necesitan un SDK oficial. De hecho ya se están usando librerías mejores que las que trae la consola.
GPH no hace emuladores, es una empresa de hardware. Es más, si hicieran emuladores les caerían varias denuncias por venderlos. Igual que Dingoo, lo que pasa es que ellos lo hacen y se pasan las licencias (GPL) por el arco de triunfo. Dingux no lo ha hecho el fabricante. Estamos igual, es la scene la que trabaja.
hellcross
10/02/2010, 18:44
Pecas tu más de fanboy que el. Solo hay que ver tu avatar y tu titulo... "Dingoo Fan"...
badboyluc
10/02/2010, 18:50
En Dingoo el emu de PSX tiene más ventaja porque la CPU de Dingoo, es la misma que la de la Play, un MIPS. Un MIPS sin coma flotante, eso si. Aún así, va casi igual. Pero Dingoo tiene la mitad de memoria que Wiz...
¿Pero de verdad crees que has pagado por la scene? Has pagado por el hardware únicamente. Y sobre el SDK los genios de la emulación no necesitan un SDK oficial. De hecho ya se están usando librerías mejores que las que trae la consola.
GPH no hace emuladores, es una empresa de hardware. Es más, si hicieran emuladores les caerían varias denuncias por venderlos. Igual que Dingoo, lo que pasa es que ellos lo hacen y se pasan las licencias (GPL) por el arco de triunfo. Dingux no lo ha hecho el fabricante. Estamos igual, es la scene la que trabaja.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1033568&postcount=22
tien culpa si hombre, deberia animar los coder para hacer trabajos en la wiz, y tambien poner un precio mas competitivo.
Rivroner
10/02/2010, 19:08
¿Por que es imposible? A ver si Notaz va a tener que demostrar que no... :D
Lo mismo decían de 32X y dicen de CPS3. :brindis:
Pues porque hay juegos con chip FX que van a 10 fra,es de media y que el emu de SNES aproveche las capacidades gráficas 3D de la Wiz es un trabajo impresionante que ni Notaz va a querer hacer y como mucho doblarías esos frames creo yo. Es mucho más fácil hacer que el emu de PSX aproveche el 3D de la Wiz que este emu, siendo muy complicado tb lo de PSX.
Notaz dudo muho que se ponga con SNES en Wiz, eso no lo veremos.
Yo nunca he dudado lo de 32x, serían otros, y lo de CPS3 es "medio fácil" pero Elsemi o como se llame debe liberar el código.
MasterVix
10/02/2010, 19:19
Hay juegos interesantes en la placa cps3?
Digo aparte del street fighter III?
no se hicieron muchos juegos para ella.
selecter25
10/02/2010, 19:20
Pecas tu más de fanboy que el. Solo hay que ver tu avatar y tu titulo... "Dingoo Fan"...
Pone Dingoo Fan (sabes leer), pero no Wiz enemy #1. Yo no critico a Wiz ni inventándome cosas ni mintiendo (cómo se ha hecho aquí con dingoo). Ya que te veo tan despierto y observador leete el post entero y me dices donde digo que dingoo sea mejor consola que Wiz o que Wiz sea una m**rda y explote.
buba-ho-tep
10/02/2010, 19:27
Pues porque hay juegos con chip FX que van a 10 fra,es de media y que el emu de SNES aproveche las capacidades gráficas 3D de la Wiz es un trabajo impresionante que ni Notaz va a querer hacer y como mucho doblarías esos frames creo yo. Es mucho más fácil hacer que el emu de PSX aproveche el 3D de la Wiz que este emu, siendo muy complicado tb lo de PSX.
¿O sea que JAMÁS vamos a ver un emu de SuperNes portátil a full?
Es que es imposible de creer. Es lo mínimo que espero de Wiz. Me la compre por eso.
badboyluc
10/02/2010, 19:47
¿O sea que JAMÁS vamos a ver un emu de SuperNes portátil a full?
Es que es imposible de creer. Es lo mínimo que espero de Wiz. Me la compre por eso.
hombre, snes y psx full en la wiz es una "dream"
FX full ni en la pandora.
Rivroner
10/02/2010, 19:52
A ver si por FULL os referís a que el 100% de los juegos de SNES tiren a tope todo el rato, eso no lo veremos ni en la Pandora 2.
Ahora mismo el 95 % de juegos de SNES tiran a 60 frames todo el rato en Wiz. Vamos que son como 25-30 juegos entre FX y chips raros de los 3000 y pico de SNES. Que sí, que entre esos 30 hay juegos de los más jugados pero es lo que hay, no esperéis jugar al Starfox a 60 frames en Pandora por ejemplo , como mucho lo veremos a 40 y eso va a ser un logro genial :)
Y muchos dan por hecho Amiga 1200 AGA a FULL en Pandora y eso no va a ser así :D
Vamos que son como 25-30 juegos entre FX y chips raros de los 3000 y pico de SNES.
Es que a veces no entiendo a la gente. Tienen 3000 juegos funcionando perfectamente (en Dingoo o Wiz, me da igual) y se quejan por 30. Podiohbendito, jugad a los otros. Si os moriréis antes de pasaros la cuarta parte de ellos :D
A mí lo que no me gusta de Dingoo son sus cambios de hardware. Me da miedo que los programas o Dingux dejen de funcionar en las consolas nuevas o los programas nuevos no funcionen en las consolas antiguas. Y será de un día para otro y sin avisar.
Bueno, eso y que en realidad Dingoo no ofrece nada realmente nuevo sobre lo que ya había, solo más comodidad. Pero en eso es lo mismo que la Wiz. Y por eso no tengo ninguna de las dos :)
badboyluc
10/02/2010, 20:43
GPH devolver mi dinero. :D
Standark
10/02/2010, 21:07
Veo esta discursion un tanto abusrda. Wiz es mas cara y mejor fisicamente que Dingoo. Dingo es mas barata, mas perruguera, pero tiene una escene que "te cagas por la patilla", y si me decidi por Dingoo fue por eso. ¿Que ahora resulta que ya se me ha petado un pulsador? Pues si, lo tenia claro, igual que debe tenerlo claro todo el que compre esta consola, pero es lo que tiene una consola tan barata, nada que un soldador de 3 euros y un pulsador nuevo no puedan arreglar. Sinceramente, prefiero la escene y el bajo precio de Dingoo a la potencia de Wiz, pero respeto al que no lo vea asi, asique dejen ya la absurda discursion, estamos en el subforo de Dingoo, los que tanto adorais la superioridad de Wiz.. ¿Que haceis aquí en el subforo de la despreciable Dingoo? Pero de buen rollo...
Salut
Lo que no pensaba ver nunca... Anarchy casi trolleando, Bubahotep defendiendo a la Wiz... diosmio, el cielo se acerá sobre nuestras cabezas xD
Por cierto, Selecter... trollaco xD
Lo que no pensaba ver nunca... Anarchy casi trolleando, Bubahotep defendiendo a la Wiz... diosmio, el cielo se acerá sobre nuestras cabezas xD
Ya ves... XD :D
buba-ho-tep
11/02/2010, 01:25
A ver si por FULL os referís a que el 100% de los juegos de SNES tiren a tope todo el rato, eso no lo veremos ni en la Pandora 2.
Ahora mismo el 95 % de juegos de SNES tiran a 60 frames todo el rato en Wiz. Vamos que son como 25-30 juegos entre FX y chips raros de los 3000 y pico de SNES. Que sí, que entre esos 30 hay juegos de los más jugados pero es lo que hay, no esperéis jugar al Starfox a 60 frames en Pandora por ejemplo , como mucho lo veremos a 40 y eso va a ser un logro genial :)
Y muchos dan por hecho Amiga 1200 AGA a FULL en Pandora y eso no va a ser así :D
Gracias por dejarlo tan claro. Ahora ya sé que Wiz es mi última consola Open Source hasta que haya una maquina que me ofrezca supernes a full speed con todos los juegos. Y seguro que lo veré algún día. Sigo sin entender la dificultad del chip FX.
aki hay mucho autoconvencido. Tanto por un lado como por otro. Ya sabeis que yo defiendo a la dingoo, pero hay cosas que son indefendibles y opino como anarchi.
< - >
bonita forma de no reconocer que te han cascao un owned como una casa... :quepalmo:
selecter25
11/02/2010, 11:45
Te digo lo mismo, leete el post entero. Por si no te has dado cuenta este es el subforo dedicado a Dingoo, así que esto se ha convertido en trollandia y flamelandia cuando habeis entrado los usuarios de Wiz a confundir y a decir tonterias.
Y si yo soy un troll por decir que dingoo sí que tiene emulador de PSX, que Wiz es mejor consola pero tiene peor scene, SDK no liberado etc. y que no todas las dingoo explotan es que o no entiendes el significado de troll (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)) o que os sentís tan estafados que es el último recurso que os queda.
Dicho esto no voy a volver a entrar al trapo porque gente que no tenga actividad en su subforo venga a provocar para tener algo que decir que no sea lo que se pregunta.
Cómo colofón te dejo unos ejemplos de trolling en este post para que vayas pillando el concepto:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1033527&postcount=6 CONFUNDIENDO
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1033537&postcount=9 PROVOCANDO DESPUÉS DE UN OWNED
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1033547&postcount=12 NO SE DÁ POR VENCIDO Y SIGUE A LA SUYA
Y me dejo las "joyas" de Anarchy porque me extendería mucho, sólo le ha faltado poner un petardo en una dingoo, grabarlo y subirlo a Youtube cómo "explosión espontánea de Dingoo".
Mención especial a buba-ho-tep, me parece que es el único que sabe aceptar la realidad de Wiz y es el único que se libra de la hoguera.
PharaOnyx
11/02/2010, 11:50
Te digo lo mismo, leete el post entero. Por si no te has dado cuenta este es el subforo dedicado a Dingoo, así que esto se ha convertido en trollandia y flamelandia cuando habeis entrado los usuarios de Wiz a confundir y a decir tonterias.
Yo que tú le iba echando un vistazo al post número 15, porque el flame ha empezado ahí y me parece que no es precisamente un usuario de Wiz el que lo escribe, ¿eh? [wei]
Saludos, Alex
selecter25
11/02/2010, 11:59
Yo que tú le iba echando un vistazo al post número 15, porque el flame ha empezado ahí y me parece que no es precisamente un usuario de Wiz el que lo escribe, ¿eh? [wei]
Saludos, Alex
Sigo pensando que el flame empieza cuando se dice con recochineo que Dingoo no tiene emulador de PSX, eso va bastante antes del #15, más bien en el #6 que es el primer link que puse arriba.
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.
FUENTE: Wikipedia.
PharaOnyx
11/02/2010, 12:04
Sigo pensando que el flame empieza cuando se dice con recochineo que Dingoo no tiene emulador de PSX, eso va bastante antes del #15, más bien en el #6 que es el primer link que puse arriba.
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.
FUENTE: Wikipedia.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que el usuario que escribe eso realmente no tenía ni idea de que había emulador de PSX para Dingoo y su posterior contestación era para disimular que lo habéis dejado en bragas con un bonito owned?
Saludos, Alex
selecter25
11/02/2010, 12:20
¿Y no se te ha ocurrido pensar que el usuario que escribe eso realmente no tenía ni idea de que había emulador de PSX para Dingoo y su posterior contestación era para disimular que lo habéis dejado en bragas con un bonito owned?
Saludos, Alex
Es lo que pensé en el primer momento. El problema viene cuando a raiz de esto el post degenera en un debate totalmente diferente al propuesto, (ojo que viendo el título del post yo sabía que esto acabaría así) y no me parece bien que fruto de la ignorancia se confunda y ni siquiera se tenga la delicadeza de rectificar. Lo grave es que luego se me tache a mi de troll cuando yo estoy posteando en el subforo que me toca y sin soltar aberraciones ni mentiras sobre Wiz.
Saludos!
Standark
11/02/2010, 12:58
Mira que siempre estamos igual.. quizás Selecter sique se haya alterado un pelin, pero tambien es cierto lo que dice.. estamos en el subforo de Dingoo, y como usuarios de esta consola que somos, no nos hace gracia que usuarios de otra consola vengan a decirnos que todas las dingoos explotan y movidas por el estilo...
No justifico nada, simplemente opino que la parte lindante con Wiz a sido la que ha empezado a calentear el ambiente aquí...
Salut
PharaOnyx
11/02/2010, 13:05
Mira que siempre estamos igual.. quizás Selecter sique se haya alterado un pelin, pero tambien es cierto lo que dice.. estamos en el subforo de Dingoo, y como usuarios de esta consola que somos, no nos hace gracia que usuarios de otra consola vengan a decirnos que todas las dingoos explotan y movidas por el estilo...
No justifico nada, simplemente opino que la parte lindante con Wiz a sido la que ha empezado a calentear el ambiente aquí...
Salut
Te insto a que te leas el hilo entero y veas dónde empieza el desvarío, que es en el post número 15 (si aceptamos la presunción de inocencia del owned anterior), bastante antes al tema de las baterías
Saludos, Alex
Saludos, Alex
pues esa actuacion me ha parecido la trollada mas grande del hilo. Intentar dejar mal a otros por no aceptar que no tienes ni **** idea de lo que hablas.
PharaOnyx
11/02/2010, 13:10
pues esa actuacion me ha parecido la trollada mas grande del hilo. Intentar dejar mal a otros por no aceptar que no tienes ni **** idea de lo que hablas.
Me parece un patinazo bastante evidente, pero no veo el recochineo que tanto ofende a los usuarios de Dingoo (entre los que me incluyo)
Saludos, Alex
Anarchy es una buena persona, pero no es ni un poco parcial, esa es la verdad.
< - >
en este caso analchi esta siendo completamente realista. El asunto de las dingoos es realmente asustante. Consolas en las que no van las diagonales, baterias que mueren o se hinchan, gatillos que no funcionan, diferencias de hard que hace que sea casi imposible instalar dingux o que ni sikiera sean capaz de hacer funcionar los emuladores nativos.... y todo esto es una loteria. Es una putada bastante gorda, y si no reconoces estos problemas que existen en este foro y en cualquiera de dingoo es que el que no esta siendo parcial eres tu, badboyluc.
como ????, un emu de 32x para Wiz, cuanto va a ahber ke esperar a esa maravilla??????????
te perdiste los bidios????
selecter25
11/02/2010, 13:53
Te insto a que te leas el hilo entero y veas dónde empieza el desvarío, que es en el post número 15 (si aceptamos la presunción de inocencia del owned anterior), bastante antes al tema de las baterías
Saludos, Alex
Sigo pensando que el #6 es graso error de ignorancia y además es MENTIRA con ánimo de caldear, mientras que el #15 es un usuario caldeado xDDD por este tipo de comentarios y la guasa que viene después, que aunque ha perdido las formas y no lo dice de la manera más apropiada suelta una VERDAD cómo un templo.
+1
jduranmaster
11/02/2010, 14:02
te perdiste los bidios????
si tio no tenia ni idea, si puedes pasame un enlace para verlos haber ke tal....
PharaOnyx
11/02/2010, 14:08
Sigo pensando que el #6 es graso error de ignorancia y además es MENTIRA con ánimo de caldear, mientras que el #15 es un usuario caldeado xDDD por este tipo de comentarios y la guasa que viene después, que aunque ha perdido las formas y no lo dice de la manera más apropiada suelta una VERDAD cómo un templo.
Entonces estamos leyendo hilos diferentes. Por mi parte dejaré de leer el subforo de Dingoo, estáis tan radicalizados como en el subforo de Pandora. Me parece simplemente demencial que me intentes justificar el contenido del post número 15, además de un craso error por un parte decir que es cierto lo que en él se expone
En fin, es lo que hay. Espero que os vaya bien
Saludos, Alex
selecter25
11/02/2010, 14:14
Entonces estamos leyendo hilos diferentes. Por mi parte dejaré de leer el subforo de Dingoo, estáis tan radicalizados como en el subforo de Pandora. Me parece simplemente demencial que me intentes justificar el contenido del post número 15, además de un craso error por un parte decir que es cierto lo que en él se expone
Saludos, Alex
No te enfades hombre, no intento justificar nada, ya he dicho que las maneras del #15 no son las correctas, pero no me negarás que Wiz no tiene una scene tan activa, no tiene SDK liberado (aunque se trabajen con kits iguales o mejores) y es más cara porque eso es un axioma. Yo lo único que te he querido dar a entender es que sin el #6 no hubiese habido #15.
Saludos!
Bueno, Wiz no tiene SDK oficial pero sí que tiene SDK liberado. Creo que esa es exactamente la misma situación que Dingoo. En cuanto al firmware oficial se ha cambiado varias veces, más o menos las mismas que Dingoo. Y los juegos homebrew, la verdad es que no sigo mucho la scene de Dingoo pero en la zona de descargas de openhandhelds hay un número similar de descargas para ambas. Así que bajo mi punto de vista el mensaje 15 ( y casicasi el 84) es tan mentira como el 6 pero además con malas formas (disculpables porque el usuario no domina el idioma)
Saludos, Alex
tu tambien estas siendo un pelin radical, me parece a mi eh? como ke estamos tan radicalizados? me ves a mi radicalizado o autoengañado? en el subforo de dingoo hay muchos mas usuarios ke los 3 ke estan aki a los ke tu llamas radicales. Si no quieres entrar, no entres, nadie te obliga. Pero no digas tonterias hombre...
Standark
11/02/2010, 14:24
No creo que estemos tan radicalizados como decis.. simplemente molesta que se mofen de algo que valoramos. Digais lo que digais todo empezo en el post numero 6, y no, no es solo una cuestion de ignorancia, es el "tono" en el que pusieron el post, en plan "claro qeu en wiz es mejor, porque en dingo ni teneis, jajajajaja" y eso, le deis las vueltas que le deis, es caldear el ambiente en un subforo de Dingoo...
Aun asi no justifico la actitud de algunos usuarios de Dingoo, pero no nos metais a todos en el mismo saco, porque no...
Salut
selecter25
11/02/2010, 14:48
Bueno, Wiz no tiene SDK oficial pero sí que tiene SDK liberado. Creo que esa es exactamente la misma situación que Dingoo. En cuanto al firmware oficial se ha cambiado varias veces, más o menos las mismas que Dingoo. Y los juegos homebrew, la verdad es que no sigo mucho la scene de Dingoo pero en la zona de descargas de openhandhelds hay un número similar de descargas para ambas. Así que bajo mi punto de vista el mensaje 15 ( y casicasi el 84) es tan mentira como el 6 pero además con malas formas (disculpables porque el usuario no domina el idioma)
Si tienes razón, pero parece que os jo** que lo que Wiz tiene por ser una consola potente, Dingoo lo tenga por el apoyo de los coders, que la consola que explota tenga casi lo mismo que la superpotente Wiz.
A mi me jode que trabajos cómo el que se ha hecho en dingux, psx4all de dingoo (recompilado MIPS to MIPS) y muchos más sean ninguneados. Dingoo no tiene más ni mejor que Wiz, pero tiene casi lo mismo por la mitad de precio, y eso se debe al esfuerzo titánico de mucha gente altruista, no al haber pagado más.
Me gustaría a mi veros la cara si me meto en el foro de Wiz y me rio del cacharrazo que habeis inventado para el Tv-out por ejemplo, y luego encima os llamaría radicales cómo habeis hecho vosotros.
si tio no tenia ni idea, si puedes pasame un enlace para verlos haber ke tal....
claro ke si hombre, no hay ke buscar mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=z0_fqrz7jD0
http://www.youtube.com/watch?v=_rWO34Af2dc
MIRA CHAVALOTE YA EN SU DIA EXISTIAN JUEGOS PERO COMO LA BANDA SOLO PIENSA EN BAJARSE LOS ROMS ME IMAGINO QUE SE FUE AL INFIERNO Y ENCIMA LLEGO VIRGIN Y LA COMPRO NO TE DIGO MAS, SEGURO QUE NO TIENES UNA WIZ SINO TE CALLARIAS ESA BOCOTA..........NO DIGO MORE
:lovegp2x:
MIRA CHAVALOTE YA EN SU DIA EXISTIAN JUEGOS PERO COMO LA BANDA SOLO PIENSA EN BAJARSE LOS ROMS ME IMAGINO QUE SE FUE AL INFIERNO Y ENCIMA LLEGO VIRGIN Y LA COMPRO NO TE DIGO MAS, SEGURO QUE NO TIENES UNA WIZ SINO TE CALLARIAS ESA BOCOTA..........NO DIGO MORE
pero tu de donde sales? es mas... a quien le hablas? Xddddddddddd
seguro que es anarchy que se ha creado una cuenta para trollear y escribiendo asi se camufla... :quepalmo:
nitroosistem
11/02/2010, 15:54
seguro que es anarchy que se ha creado una cuenta para trollear y escribiendo asi se camufla... :quepalmo:
es una cuenta del 2004 y ese es su primer post...pa flipar!:D:D:D
Claro, eso es porque en la Dingoo tenéis firmwares nuevos cada día. NO (notese la ironia) os cambian el hardware cada 2x3 para abaratar costes y putearos con incompatibilidades, y se preocupan cantidad en ofrecer un SDK y soporte para el desarrollo. Sin contar que la calidad de construcción y materiales deja mucho que desear (baterías, pantallas, gatillos, receptor de radio...), sobre todo si se comprara con la Wiz. Autoconvencimiento powa.
No es por meterme con tu forma de llevar un negocio, pero ponerte en contra de un colectivo de compradores en una discusión absurda... ¿No es contraproducente?
Porque "teneis", "os cambian" deja claro que tu con los dueños de la Dingoo como que no vas mucho...
selecter25
11/02/2010, 16:15
Gracias tio, momentos como este son los que me alegran el día xDDDDDDDD.
Gracias tio, momentos como este son los que me alegran el día xDDDDDDDD.
jaosjdjafosdjofasjdfjasodfjo :quepalmo: no te digo more
No grites, por favor, y aprende a escribir con comas y con una redacción legible XD
MasterVix
11/02/2010, 18:23
NO TE DIGO MORE! EPIIIIC!! XDDDDedd
magnesio22
11/02/2010, 20:24
bueno a ver si esto le sirve de ayuda al que pregunto lo de los emuladores en la primera página, decir primero que me lo he leido todo, que no vengo a criticar, sólo a dar mi punto de vista, que tengo la wiz y tube la dingoo en su momento y que decidí venderla para pillarme la wiz, y por último que sigo la scene y la actualidad tanto de la wiz como de la dingoo prácticamente a diario.
a ver como lo hacemos, tres columnas, con lo que he probado y no, en wiz, dingoo nativo y dingux, esé será el orden :
NES - bueno con el fcu ultra todo lo que he probado / no lo probé / no lo probé
SNES - MUY bueno con la última versión / casi todo funcionando bastante bien / muy bueno también, pero gana la wiz.
GBA - excelente / muy muy bueno, gana la wiz en juegos como golden sun / sin probar
MEGADRIVE - PERFECTO, sólo queda añadir soporte a 32x / malo con ganas /bastante bueno dónde yo lo dejé, ahora estará mejor.
MASTER SYSTEM - deja bastante que desear, por lo menos esta plataforma no me interesa demasiado / tenía? / bastante bien, y con la versión que hay ahora, si no me aquivoco la 3 y pico, de lujo imagino
NEO GEO - se repartió por el foro el romset completo y funcional y menos el wakuwaku y alguno más muy muy bueno /muy bueno también, algo peor que en wiz pero a mi me dejo de piedra / sin probar
NEO GEO CD - todo me ha ido perfecto / -- / esto es lo único que no se si tiene la verdad
CPS1 - no he notado ningún problema a en los juegos que A MI ME GUSTAN / muy bueno / para mi igual
CPS2 - bueno en TODO LO QUE ME GUSTA / muy bueno en todo lo que probé menos alguno que hacia cosas raras con los sprites / no probe nada
AMIGA - algunos juegos bien, otros de pena (yo con mi titus the fox tiro millas) / -- / acaba de salir a si que no puedo opinar
SCUMM - una de las razones por las que me pillé la wiz, el puntero en mi opinión va perfecto, y se puede jugar al monkey 3 :) / -- / no lo probé pero por lo visto va bastante bien, lo malo que sin el puntero, y ahí creo es dónde está la gracia.
PSX - no he mirado demasiado por que me parece perder el tiempo / -- / no estaba cuando la vendí
PORTS - muy bien en algunos. razonablemente bien casi todo / -- / muy bien, peor en algunos casos en dingux
el 7 days de dingoo me pareció una maravilla, y el otro que traía que no recuerdo el nombre también.
ahora los pros y contras A MI PARECER, que nadie se ofenda por favor :) :
Wiz :
PROS - acabado sensacional, robusto, pantalla increíble (táctil además), buena potencia, buenos emuladores en general , tarjetas sd en lugar de mini-micro.
CONTRAS - más cara que la dingoo (¿hay quién tiene varias consolas y se queja de esto?), duración de la bateria más corta, está un poco abandonada (podría ser un pepino sólo imbatible por la pandora) sin TV-OUT oficial (yo no lo uso ni lo usaré nunca) , podría tener wifi o bluetooth de serie.
Dingoo :
PROS - baratísima!! muy buena batería, emuladores muy decentes, DINGUX (creo que con esto se resume todo) tiene TV-OUT (para quién lo use, yo quiero una consola portátil para jugar en mi sofá, no en mi tele) y radio fm.
CONTRAS - en mi opinión pantalla malucha (en cuanto a resistencia), algo más cutrilla que la wiz, pero por eso es tan barata.
si me he dejado algo es por que esto es muy largo ya xDD
y para terminar decir que tengo dos amigos con wiz, yo el tercero, y luego tengo a otros dos colegas con dingoo (una es la mía). todos están la mar de contentos, creo que ninguno nos sentimos estafados, sabemos lo que nos ofrece, yo sabía de sobra lo que me ofrecía la wiz al cambiarme, sabemos sus limitaciones y las aceptamos, no pedimos peras al olmo.
y por último ya de verdad de la buena, es que este verano me compraré la pandora, y espero no tener que vender mi wiz, que ya me arrepiento a veces de la venta de mi blanquita, y seguiré al tanto de la scene de las tres consolitas, si estás informado no tienen por que ocurrir estos cacaos xD
saludos, y tranquilizaos!
selecter25
11/02/2010, 22:32
....
Muy buena info. Añadir que salió hace poco la última versión de smsggoo (master system/gg) para el nativo de dingoo y va de muerte. En lo referente al Scummvm en dingoo también se puede jugar a Monkey Island 3 y sí funciona el puntero.
PD: El Tv-out sirve también para ver pelis, yo le suelo dar ese uso.
Un saludo!
yo me he terminado el monkey 3 y el the dig en el scumm sin problemas. Al decir sin puntero igual se refiere a sin tactil, no? XD
< - >
Y creeme si te digo que no son casos aislados. Me recuerda mucho a los peores momentos de la GP2X F100. Quizá alguien lo recuerde... :rolleyes:
alguien te lo recuerde? igual ke te di la razon en lo de la dingoo, pues aki tengo ke decirte ke te has lucido. TODOS los que estuvieran por aqui entonces recordaran mi cruzada contra la mala calidad de la gp2x. De las veces ke me keje del jostick, de la mala calidad de su carcasa crujiente y demas, y tambien pueden ke se acuerden de las veces que TU decias que todo eso era mentira, que eran casos muy aislados, que blablablabla, que las malas criticas hacian mas ruido que las buenas, que lo de las rallas en la pantalla no molesta, y como no, supngo ke recordaran tu mitica frase de "el jostic es como el de la neogeo pocket!".
No te voy a kitar razon en lo de la dingoo anarchy, porque has dicho toda la verdad, pero si tengo que fiarme de tu opinion teniendo como referencia tus comentarios defendiendo la 2x en su dia, pues me parece a mi que JAMAS tendre una wiz.
Por si no te das cuenta, esta gente esta haciendo con la dingoo lo que tu hiciste en su dia con la 2x. No te voy a acusar de manipulador como hacen otros, pero que quieres ke piensen si recuerdan casos como ese? Esque es muy fuerte, la 2x era dios para ti, y ahora la usas para compararla y decir ke la dingoo es mierda? ke trolaco eres análchi :quepalmo:
selecter25
12/02/2010, 12:47
:rever:100% syto, I love it!! [propeller]:quepalmo:
eso por no hablar de la duracion de las pilas. Que todos nos kejabamos y la excusa de anarchy era "no pasa nada si duran 1 hora con las pilas actuales, dentro de un tiempo sacaran pilas mejores y podra llegar hasta 2!!!"
en hilos como este se podia ver el autoconvencimiento de la gente http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25256
mirad como anarchy defendia en la gp2x lo que ahora utiliza para denigrar a la dingoo:
Los mayores problemas de la consola ya se han solucionado, como el del parpadeo, con el lcd tweaker, que vendrá incorporado en futuras actualizaciones del kernel. Las actualizaciones "fantasma" han ido desapareciendo, por lo que creo que algo ha cambiado también en los últimos kernel, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien nos escribió para avisar de una y por ahora solo hemos visto unos 10~15 casos (no tengo aquí las notas de las devoluciones), lo que supone menos del 1% de unidades con el fallo y que además han sido sustituidas inmediatamente y esto sin contar la gente que habrá actualizado incorrectamente por su cuenta y luego dice que "se ha actualizado solo"
La duración de las pilas se aumentará en usos "estándar" como reproducción de vídeo o música, pero variará muchísimo dependiendo de la aplicación que uses, la velocidad de micro que pongas, etc... Por esto, la ventaja de usar pilas recargables es, que además de que son muy baratas, aunque en la GP2X no cambie nada, poco a poco aumentará la duración de las pilas gracias a las nuevas que se vayan sacando al mercado. Por ejemplo, ahora estamos tratando con un fabricante alemán para traer las primeras recargables de 2800mAh y el pack de 4 costará probablemente menos de 10€... Si ahora con pilas de 2500mAh ya estamos en algo más de 4 horas dependiendo del uso, podéis hacer el cálculo rápido. También creo que están ya trabajando en pilas de 2850mAh en adelante.
anda ke mi respuesta... xddddddd
oh si, te vendo una tele maravillosa k si...bueno...xupa mucha energia. y te saltan los plomos
solucion del servicio tecnico "sabe usted, cada vez los electricistas mejoran mas y mas las instalaciones de su casas y dan mejor rendimiento para soportar nuestra television..."
yo me he terminado el monkey 3 y el the dig en el scumm sin problemas. Al decir sin puntero igual se refiere a sin tactil, no? XD
< - >
alguien te lo recuerde? igual ke te di la razon en lo de la dingoo, pues aki tengo ke decirte ke te has lucido. TODOS los que estuvieran por aqui entonces recordaran mi cruzada contra la mala calidad de la gp2x. De las veces ke me keje del jostick, de la mala calidad de su carcasa crujiente y demas, y tambien pueden ke se acuerden de las veces que TU decias que todo eso era mentira, que eran casos muy aislados, que blablablabla, que las malas criticas hacian mas ruido que las buenas, que lo de las rallas en la pantalla no molesta, y como no, supngo ke recordaran tu mitica frase de "el jostic es como el de la neogeo pocket!".
No te voy a kitar razon en lo de la dingoo anarchy, porque has dicho toda la verdad, pero si tengo que fiarme de tu opinion teniendo como referencia tus comentarios defendiendo la 2x en su dia, pues me parece a mi que JAMAS tendre una wiz.
Por si no te das cuenta, esta gente esta haciendo con la dingoo lo que tu hiciste en su dia con la 2x. No te voy a acusar de manipulador como hacen otros, pero que quieres ke piensen si recuerdan casos como ese? Esque es muy fuerte, la 2x era dios para ti, y ahora la usas para compararla y decir ke la dingoo es mierda? ke trolaco eres análchi :quepalmo:
Syto, no me malinterpretes. El stick era malo, pero no era un defecto. Con el peor momento de la GP2X me refiero a las decenas de unidades con el boot muerto porque fallaban cantidad de actualizaciones del firmware hasta que cambiaron el sistema de actualización y encima en muchas ocasiones no se podían reflashear ni con el j-tag, el fallo del switch enchufe de corriente que se quedaba pillado (y entonces no iban las pilas) y los problemas de consumo aleatorio que tenían muchas unidades (la resina de los conectores de las pilas, etc.).
Tanto la pantalla como el stick nunca los consideré ni los consideraré un fallo de fábrica. De hecho, con las actualizaciones del firmware lo de la pantalla lo fueron solventando.
Sobre la Wiz, no hay mucho que decir. Prueba una a fondo y ya me dirás.
< - >
Lo olvidaba. De hecho, a partir de las MK2 el número de unidades con problemas cayó en picado. Las unidades realmente problemáticas fueron las First Edition y MK1.
Syto, no me malinterpretes. El stick era malo, pero no era un defecto. Con el peor momento de la GP2X me refiero a las decenas de unidades con el boot muerto porque fallaban cantidad de actualizaciones del firmware hasta que cambiaron el sistema de actualización y encima en muchas ocasiones no se podían reflashear ni con el j-tag, el fallo del switch enchufe de corriente que se quedaba pillado (y entonces no iban las pilas) y los problemas de consumo aleatorio que tenían muchas unidades (la resina de los conectores de las pilas, etc.).
Tanto la pantalla como el stick nunca los consideré ni los consideraré un fallo de fábrica. De hecho, con las actualizaciones del firmware lo de la pantalla lo fueron solventando.
Sobre la Wiz, no hay mucho que decir. Prueba una a fondo y ya me dirás.
< - >
Lo olvidaba. De hecho, a partir de las MK2 el número de unidades con problemas cayó en picado. Las unidades realmente problemáticas fueron las First Edition y MK1.
eres esclavo de tus palabras. ahora no puedes echarte atras [wei][wei][wei][wei][wei]
el stick era una cutrada de diseño, tambien te recuerdo los gatillos ke fallaban, las tomas de auriculares ke se hundian...
La diferencia, y en eso te doy la razon, es que vosotros ofreciais un estupendo servicio de atencion para solucionar muchas cosas, pero ESAS OTRAS, esas que no consideras defectos, como las "scanlines" el jostic y otras cosas seguian ahi....
Sobre la wiz no me voy a meter, anarchi, que la considero mejor ke la dingoo en todos los aspectos (salvo cosas evidentes como tvout y demas). Lo unico ke digo eske te estas troleando de la dingoo y en la epoca de la gp2x defendiste cosas peores.
Syto, no me malinterpretes. El stick era malo, si claro, ahora dices que es malo. En su dia era como el de la neogeo pocket ni mas ni menos, el cual es probablemente el mejor jostic/cruceta que se ha hecho nunca pa una consola XD
esp3tek, si tienes tantas dudas yo no la compraría.
Lo de los PDF estaba claro que no sería de serie, pero creo que será una de esas cosas que no supondrán un problema muy grande de realizar
El stick no tiene nada que ver con el de la GP32. Se parece mucho más al de la NeoGeo Pocket. Pregunta por ahí que tal el stick de la NeoGeo pocket...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=261080&postcount=43
Y no digas ke lo de la pantalla y el jostic se mejoro con el firm, porque un mal diseño de hard no se arregla con soft. Tengo una mk1 y una mk2 que consegui de un chanchullo y tienen exactamente los mismos problemas en ese sentido. XDDD
antes te dije claramente ke te doy la razon en TODOS Los problemas de la dingoo, y que tambien te doy la razon en TODO lo que hace la wiz mejor. Eso no te lo discuto. Solo digo que es normal ke la gente se crispe cuando te pones a trolear asi de una consola. XD
el stick era una cutrada de diseño, tambien te recuerdo los gatillos ke fallaban, las tomas de auriculares ke se hundian...El stick lo giraron en las MK2 y mejoró bastante (aunque había que añadirle también el nuevo capuchón) y los problemas de la toma de auriculares y gatillos también desaparecieron con las MK2, ya que cambiaron los conectores. Como te digo, las unidades "jodidas" fueron las First Edition y las MK1, y eso lo sabe todo el mundo.
La diferencia, y en eso te doy la razon, es que vosotros ofreciais un estupendo servicio de atencion para solucionar muchas cosas, pero ESAS OTRAS, esas que no consideras defectos, como las "scanlines" el jostic y otras cosas seguian ahi....Y también damos este servicio con las Dingoo. Si no, pregunta a cualquiera que nos la haya comprado a nosotros y haya tenido algún problema... Lo que digo es que habiendo vendido pocas dingoo (algo más de 300), tenemos muchas devoluciones por problemas. Mis 3 dingoo (también tengo 4 Wiz!) :lol: son de la primera remesa que recibimos de tan solo 20 unidades (ya sabéis que las traje con ciertos reparos) y las 3 son devoluciones con algún problema (pantalla con perdida de luminosidad, tarjeta MiniSD resetea la consola, cuelgues aleatorios).
El stick lo giraron en las MK2 y mejoró bastante (aunque había que añadirle también el nuevo capuchón) y los problemas de la toma de auriculares y gatillos también desaparecieron con las MK2, ya que cambiaron los conectores. Como te digo, las unidades "jodidas" fueron las First Edition y las MK1, y eso lo sabe todo el mundo.
Y también damos este servicio con las Dingoo. Si no, pregunta a cualquiera que nos la haya comprado a nosotros y haya tenido algún problema... Lo que digo es que habiendo vendido pocas dingoo (algo más de 300), tenemos muchas devoluciones por problemas. Mis 3 dingoo (también tengo 4 Wiz!) :lol: son de la primera remesa que recibimos de tan solo 20 unidades (ya sabéis que las traje con ciertos reparos) y las 3 son devoluciones con algún problema (pantalla con perdida de luminosidad, tarjeta MiniSD resetea la consola, cuelgues aleatorios).
por si no te has dado cuenta, te estoy criticando mas bien por lo ke dijiste ke por lo ke has dicho :P
badboyluc
12/02/2010, 13:21
he comprado una GP2x First Edition hace poco tiempo y ese problema de scanlines (flickering screen) es la cosa mas horrible que he visto en mi vida, y el stick madre mia que cosa horrible.
el conector auricular he estado rota en solo 1 semana, la soldadura de mierda.
he comprado otra GP2x, pero ahora una Mk2 Value Pack, esa si tien buena calidad, pero la pantalla tien un vazamiento de backlight muy alto, el stick no es una maravilla, pero es aceptable.
ahora quiero una GP32, syto ayudame a comprala desde españa, envio el dinero por paypal, en ebay spanish tien unas Blu Edition nuevas.
envio un dinero extra por el trabajo :brindis:
selecter25
12/02/2010, 13:35
Jeje, esto parece ya un Sálvame Deluxe GPH/Dingoo!!
Lo que queda claro es que es buena la competencia y no tener que conformarse con el monopolio. A partir de aquí, cada uno defenderá lo suyo cómo ha pasado siempre y seguirá pasando con toodas las consolas, de una forma más o menos rastrera depende de quien se trate.
Yo he basado mis comentarios en mi experiencia con dingoo, la tengo cómo nueva dándole muchísimo tute, y he jugado desde Spectrum a PSX reviviendo momentos épicos. Hoy por hoy puedo decir que es la consola en la que mejor he invertido mi dinero. Con esto no he querido nunca decir que sea mejor que Wiz, que tiene muchísimas cosas mejores (alguna que otra peor), pero seguramente poco más partido le hubiera sacado a Wiz por bastante más pelas.
[apacigueitor]
Dejaros de gilipolleces y a jugar!
Saludos!
hellcross
12/02/2010, 15:00
Pone Dingoo Fan (sabes leer), pero no Wiz enemy #1. Yo no critico a Wiz ni inventándome cosas ni mintiendo (cómo se ha hecho aquí con dingoo). Ya que te veo tan despierto y observador leete el post entero y me dices donde digo que dingoo sea mejor consola que Wiz o que Wiz sea una m**rda y explote.
Un fanboy es una persona que es fan de algo. Donde te he dicho yo que seas enemigo de nada? xDDDD
selecter25
12/02/2010, 15:24
Un fanboy es una persona que es fan de algo. Donde te he dicho yo que seas enemigo de nada? xDDDD
Yo no creo que fan y fanboy sean términos que hoy día se utilicen para describir lo mismo.
Yo me considero fan de Dingoo porque sigo su scene y es una consola que tengo y me entusiasma.
Fanboy se suele utilizar cómo término despectivo, se suele atribiur al devoto, ciego por algo, imparcial y que defiende a toda costa una cosa generalmente echando pestes sobre otra, y yo hasta ahí no llego, si te fijas he repetido cómo 4 ó 5 veces que Wiz me parece una gran consola, mejor en muchos aspectos, pero que se estaban diciendo cosas que no eran verdad sobre dingoo.
Saludos!
Standark
13/02/2010, 00:11
En realidad "fan" proviene de "fanatic" asique.. xD
Pero que si, no es lo mismo un fan que un fanboy, yo por lo menos no he visto a Selecter en plan fanboy, simplemente es seguidor y USUARIO de esta consola, como todos los que andamos por ESTE subforo, asique entended que no nos siente bien que digan cosas no del todo ciertas sobre nuestra consola....
yo tampoco he visto a selecter como un fan boy. ha sido bastante realista en todo. HI LLO DETECTO HA LOS HAUTOHENGAÑAOS HA QUILOMETROS!!!