PDA

Ver la versión completa : Fallos al salir de los juegos



axlpxl
10/02/2010, 12:47
Buenas!
Tengo un problema que ya comenté en otro hilo, pero parece que nadie le ha dado importancia.
Cuando salgo de algunos juegos (Her Knights, aplicaciones hechas con la v7 de GLBasic y algún emulador), la pantalla queda girada 90º y descompuesta en lineas, entonces al apagar la maquina, el logo de WIZ sigue estando girado pero sin la descomposición que os comentava.
El problema no es grave, ya que a la que enciendo la maquina de nuevo, funciona perfectamente.

A alguien mas le pasa? Y de ser así, se soluciona cambiando el firmware?

Saludos a todos!

jduranmaster
10/02/2010, 12:50
a mi me ocurre con el Her Knights, si, erpo despues de reiniciar se me vuelve otra vez a colocar correcrtamente...........:D

axlpxl
10/02/2010, 12:56
Bueno, mal de muchos consuelo de supernintenderos con el boton L hundido.

jduranmaster
10/02/2010, 13:02
si te digo la verdad no se si solucionara con el cambio de FirmWare.........[piraton]