axlpxl
10/02/2010, 12:47
Buenas!
Tengo un problema que ya comenté en otro hilo, pero parece que nadie le ha dado importancia.
Cuando salgo de algunos juegos (Her Knights, aplicaciones hechas con la v7 de GLBasic y algún emulador), la pantalla queda girada 90º y descompuesta en lineas, entonces al apagar la maquina, el logo de WIZ sigue estando girado pero sin la descomposición que os comentava.
El problema no es grave, ya que a la que enciendo la maquina de nuevo, funciona perfectamente.
A alguien mas le pasa? Y de ser así, se soluciona cambiando el firmware?
Saludos a todos!
Tengo un problema que ya comenté en otro hilo, pero parece que nadie le ha dado importancia.
Cuando salgo de algunos juegos (Her Knights, aplicaciones hechas con la v7 de GLBasic y algún emulador), la pantalla queda girada 90º y descompuesta en lineas, entonces al apagar la maquina, el logo de WIZ sigue estando girado pero sin la descomposición que os comentava.
El problema no es grave, ya que a la que enciendo la maquina de nuevo, funciona perfectamente.
A alguien mas le pasa? Y de ser así, se soluciona cambiando el firmware?
Saludos a todos!