PDA

Ver la versión completa : Problema emulador Ue4All

Maki
10/02/2010, 12:07
Buenas,
el otro día me puse a probar este emulador, con el pack de Jonazan2, pero tengo un problema. Cuando cargo una rom, se me queda la pantalla en negro y si pulso la tecla select se ven el joystick de amiga...

Nunca consigo cargar un juego, alguna ayudita?

Saludos!

Ariath
10/02/2010, 12:15
Haría falta algo más de información.

¿Has seleccionado un juego, o estás arrancando el emulador solo con el Kickstart?

En el caso de estar cargando un juego, yo siempre los cargo con los LEDs de las unidades activadas, porque así se seguro si el juego está cargando o no.

Otra razón para la pantalla en negro, aunque no recuerdo si respondía el botón del joystick en este caso, es que hayas cargado un Kickstart que esté protegido por Cloanto (encriptado).

No conozco el pack de Jonazan2, así que a ese respecto no se lo que tiene.

Salu2

Maki
10/02/2010, 12:18
Haría falta algo más de información.

¿Has seleccionado un juego, o estás arrancando el emulador solo con el Kickstart?

En el caso de estar cargando un juego, yo siempre los cargo con los LEDs de las unidades activadas, porque así se seguro si el juego está cargando o no.

Otra razón para la pantalla en negro, aunque no recuerdo si respondía el botón del joystick en este caso, es que hayas cargado un Kickstart que esté protegido por Cloanto (encriptado).

No conozco el pack de Jonazan2, así que a ese respecto no se lo que tiene.

Salu2

Pues igual si que lo estoy arrancando con el Kickstart... cuando llegue lo pruebo.

Merci

Puñeter
11/02/2010, 23:52
Si tienes los archivos del Kickstart correspondientes, no deberías tener problemas para cargar los juegos.. pero ¡ojo!, no todos los juegos son compatibles con todos los Kickstarts, y hay algunos de los más viejos, que no funcionan en el emu porque necesitan el Kick 1.2...

¿Que juegos son los que intentas ejecutar???

Maki
12/02/2010, 08:28
Buenas,
por sigo sin poder jugar a nada de amiga, por ejemplo si pongo el afterburner, me sale una pantalla con el mando del amiga y así se queda...

No creo que sea tan chungo hacerlo rular pero no veo que me dejo...

Saludos y gracias!

duagor
12/02/2010, 13:29
La verdad es que no vendría mal un tutorial del UE4ALL. Ni en versión PC ni en versión GP2X fui nunca capaz de cargar un juego en él.