PDA

Ver la versión completa : ¿Que juegos de Mega CD os funcionan en PicoDrive?

Micano2008
10/02/2010, 13:00
Saludos de nuevo! Despues de ponerme Picodrive para jugar al Heart of the Alien (funciona ok), me puse a descargar algun juego mas y aparte del Sonic CD y uno de Ranma no me funciona ninguno mas de MegaCd: Ni Space Ace ni Time Gal.

1. Os funciona alguno? Hay que tocar config del emu?

2. Que juegos interesantes/imprescindibles de MegaCd funionan ok??

Gracias!!!!

selecter25
10/02/2010, 13:40
Saludos de nuevo! Despues de ponerme Picodrive para jugar al Heart of the Alien (funciona ok), me puse a descargar algun juego mas y aparte del Sonic CD y uno de Ranma no me funciona ninguno mas de MegaCd: Ni Space Ace ni Time Gal.

1. Os funciona alguno? Hay que tocar config del emu?

2. Que juegos interesantes/imprescindibles de MegaCd funionan ok??

Gracias!!!!

Con tu permiso me apunto al post y añado ¿a alguien le funciona el Road Avenger?

saludos!

dj syto
10/02/2010, 13:54
el road avenger funciona, pero hay que activarle la opcion better sync. Si no se la activas no funciona. Pero al activarsela la velocidad del emu se reduce considerablemente, y se vuelve injugable.

Micano2008
10/02/2010, 14:03
Apuntate, apuntate (que encima te responden a ti primero XD , bueno...
el Road Avenger era la siguiente pregunta), ir posteando los que hayais probado, si es necesario cambiar configuracion, etc... O los que querais saber si funcionan claro...

dj syto
10/02/2010, 14:10
el Road Avenger era la siguiente pregunta), ir posteando los que hayais probado, si es necesario cambiar configuracion, etc... O los que querais saber si funcionan claro...

haz lo del better sync y veras como te funcionan mas.

selecter25
10/02/2010, 14:10
el road avenger funciona, pero hay que activarle la opcion better sync. Si no se la activas no funciona. Pero al activarsela la velocidad del emu se reduce considerablemente, y se vuelve injugable.

Jod** que chasco! Aún conservo el Mega-CD 2 con varios juegos, y este es uno de los que no me canso nunca, lástima que no vaya bien. Gracias syto por la info.

No te pongas celosón [wei] , a ver si algún alma caritativa atiende tus súplicas porque yo con probar los de PSX tengo bastante.

Kasidys
14/02/2010, 14:02
El Mag dog 2 si que funciona jugable.

Kurraudo
14/02/2010, 14:56
Esto puede que te sirva un poco de guía:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70025

dj syto
14/02/2010, 14:59
Esto puede que te sirva un poco de guía:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70025

de guia para que?

Kurraudo
14/02/2010, 15:06
de guia para que?
Mierda, me equivoqué de subforo :p Mis disculpas :brindis:

Kasidys
16/02/2010, 00:56
Entonces no hay manera de hacer funcionar el road avenger correctamente?? entonces, ni time gal, space ace, drangons lair??

dj syto
16/02/2010, 07:26
Entonces no hay manera de hacer funcionar el road avenger correctamente?? entonces, ni time gal, space ace, drangons lair??

funcionar funcionan bien. A velocidad aceptable no.

buba-ho-tep
16/02/2010, 09:24
Esos funcionan a full en Wiz ¿Badboyluc? [wei]

Rivroner
16/02/2010, 14:53
Mientes Sito, en la Dingoo TODOS y cada uno de los juegos de Mega CD van perfectos, de hecho es el mejor emu para Dingoo.

dj syto
16/02/2010, 15:23
Mientes Sito, en la Dingoo TODOS y cada uno de los juegos de Mega CD van perfectos, de hecho es el mejor emu para Dingoo.

jajaja buena imitacion de badboyluc xddddddddddd

Pisti
16/02/2010, 16:18
No es por nada, pero a mi el road avenger me va al pelo. Nada de ralentizado, y desde el primer dia.

dj syto
16/02/2010, 16:22
No es por nada, pero a mi el road avenger me va al pelo. Nada de ralentizado, y desde el primer dia.

hablamos de la dingoo.

Kasidys
16/02/2010, 16:42
En la Dingoo?? si es así, dinos que rom usas, o donde la descargaste, o la configuración que tienes xD

dj syto
16/02/2010, 16:51
En la Dingoo?? si es así, dinos que rom usas, o donde la descargaste, o la configuración que tienes xD

yo creo que se ha ekivocado de hilo y habla de el de la wiz.

chui
16/02/2010, 17:43
La verdad es que el Picodrive de Dingoo deja mucho que desear... es mejor que nada funcionando muchos juegos de Megadrive a fullspeed sin overclockear pero he encontrado varios juegos que no van y funcionan perferctamente en el Picodrive de la GP2X.

Viendo el código se le ve bastante antiguo aunque con un pelo de código en ensamblador MIPS... ¿Es un port del antiguo que se hizo en su momento para PSP?

dj syto
16/02/2010, 17:50
La verdad es que el Picodrive de Dingoo deja mucho que desear... es mejor que nada funcionando muchos juegos de Megadrive a fullspeed sin overclockear pero he encontrado varios juegos que no van y funcionan perferctamente en el Picodrive de la GP2X.

Viendo el código se le ve bastante antiguo aunque con un pelo de código en ensamblador MIPS... ¿Es un port del antiguo que se hizo en su momento para PSP?

el port lo hizo a600, usuario del foro, en parece ser muy poco tiempo. Pero parece ser ke es un port de las versiones antiguas de psp.

Pisti
16/02/2010, 21:19
Efectivamente cometí un error. Lo siento. Hablaba de la Wiz