PDA

Ver la versión completa : iphone con rallas en la pantalla.

dj syto
10/02/2010, 12:35
hola famigos!! me han dao un iphone porque estaba escacharrado, y a ver si lo reparo y me lo quedo.

Cuando lo enciendo, TODA la pantalla esta en blanco, pero no oigo absolutamente ningun ruido.

He intentado hacerle una restauracion y tal, e incluso cambiarle de firm. El proceso aparentemente va bien pero mientras lo esta realizando salen lineas verticales bastante raras, pero luego pasa lo mismo.

El itunes me lo detecta tanto en modo dfu como en modo normal. Y puedo ver lo ke hay en el.

Los que teneis experiencia... Creeis que esto es cosa del firmware? o esque se ha jodio la pantalla?

tusksegundo
10/02/2010, 12:39
Syto una fotito o algo...

dj syto
10/02/2010, 12:41
Syto una fotito o algo...

esque no creo que haga falta ninguna foto... esta casi todo el rato en blanco. Ahora no me salen ni las rayas :S

jduranmaster
10/02/2010, 12:43
si manda foto haber cual es su estado.......:D

tusksegundo
10/02/2010, 12:45
Pues sinceramente pienso que es debido a un accidente con el... hace tiempo un conocido que tiene un iphone le ocurrió algo parecido por un golpe y le funcionaba el itunes, quiero decir que se lo reconocía, el servicio tecnico se lo arregló, pero el iphone tenia 2 meses y un golpe en un lao que pegaba bocaos.

Suerte!!!!

Molondro
10/02/2010, 12:45
esque no creo que haga falta ninguna foto... esta casi todo el rato en blanco. Ahora no me salen ni las rayas :S

Va aser del riego, digooo de la pantalla. Ayer me trajeron un 3G para arreglar, con el cristal partido y la pantalla parcialmente "blanca". He pedido ambas piezas y me salen por 60€.

Luego le hago una foto a ver si se parece tu blanco al mio, y ya si eso decides que hacer.

dj syto
10/02/2010, 12:48
si se hubiera jodido solo la tactil ocurriria algo asi? o si solo se jode la pantalla? o si son las dos cosas?

esque antes de pedir ambas, me gustaria estar seguro.,

Molondro
10/02/2010, 12:52
si se hubiera jodido solo la tactil ocurriria algo asi? o si solo se jode la pantalla? o si son las dos cosas?

esque antes de pedir ambas, me gustaria estar seguro.,

La tactil entiendo que ha de funcionar. La pantalla del que me han dejado está literalmente REVENTADA, y sigue funcionando igual que si estuviera intacta O_o

Lo suyo es que pidas el LCD (Seguro que la pillas por menos de 30€) y luego veas si la tactil funciona. Asegúrate de que venga con herramientas para desmontar el iphone. Con éstas se desmonta en un suspiro

Si logras que funcione, por 30 € tendrás un cacho movil (es el 2G o el 3G por cierto?)

dj syto
10/02/2010, 12:54
La tactil entiendo que ha de funcionar. La pantalla del que me han dejado está literalmente REVENTADA, y sigue funcionando igual que si estuviera intacta O_o

Lo suyo es que pidas el LCD (Seguro que la pillas por menos de 30€) y luego veas si la tactil funciona. Asegúrate de que venga con herramientas para desmontar el iphone. Con éstas se desmonta en un suspiro

Si logras que funcione, por 30 € tendrás un cacho movil (es el 2G o el 3G por cierto?)

jejee, pa desmontarlo no hay problema, ya lo he desmontado y aparentemente los contactos de la tactil y la pantalla estan bien.

es un 3g de 8 gigas.

Locke
10/02/2010, 13:00
Prueba a ver si puedes conseguir que emita algun sonido. Enciendelo y desliza el dedo por la zona donde deberia estar el unlock. Luego, si pulsas 2 veces la tecla home, aparece el boton de play en el medio de la pantalla. Si escuchas la musica que le hayas metido entonces es que funciona todo menos la pantalla.

Lo ideal claro, seria que lo hicieras mientras tienes otro iphone al lado para saber con seguridad donde tienes que tocar.

enkonsierto
10/02/2010, 13:00
si tuviera llostic se caería, porque la pantalla te hace rayas. :P

(y las pilas como están?)

xDDD era muy fuerte para contenerme xDDD

Locke
10/02/2010, 13:02
Ahora que caigo, no tengo mucha idea de como se enciende el iphone. En mi itouch se enciende sin mas, pero en el phone igual te pide el pin o algo asi...

dj syto
10/02/2010, 13:05
Ahora que caigo, no tengo mucha idea de como se enciende el iphone. En mi itouch se enciende sin mas, pero en el phone igual te pide el pin o algo asi...

pero aunke lo pida, no veo los numeros pa meterlos. Ahi esta el asunto. xDD

chipan
10/02/2010, 13:07
Y el iphone no emite ningun ruidito al encenderlo o una melodia como los nokias?

Locke
10/02/2010, 13:09
pero aunke lo pida, no veo los numeros pa meterlos. Ahi esta el asunto. xDD

Por eso te decia, que si tienes un iphone al lado que funcione, puedes encenderlos a la vez y ver como funciona el proceso de arranque. En uno miras y en el otro copias los movimientos.

dj syto
10/02/2010, 13:12
Por eso te decia, que si tienes un iphone al lado que funcione, puedes encenderlos a la vez y ver como funciona el proceso de arranque. En uno miras y en el otro copias los movimientos.

no tengo otro :(

kraight
10/02/2010, 13:14

Si Syto ha restaurado el firm, por defecto no deberia pedir pin ,deberia encender con la barra inferior de unlock

Edito : No existia un emulador de iphone para pc?? igual venia con las herramientas para desarrolladores (que estan pir@tonas por la web al parecer )

Edito again: alo mejor este te vale y parece gratis http://www.genuitec.com/mobile/

dj syto
10/02/2010, 13:24
vale amiguitos, esta confirmado que la tactil funciona. Porque no se hasta donde habre llegao, pero vamos, toqueteando una vez he deducido ke ha acabado el inicio, ahora si toco la pantalla oigo tic tic tic tic, vamos, ke estoy pulsando botones. Pero la pantalla esta completamente en blanco. Se confirma entonces que es cosa de la pantalla lcd?

Sam
10/02/2010, 13:25
Yo intente arreglar la pantalla de un iphone 3G y la verdad es que fue peor de lo que me esperaba, la tactil estaba bien pero la pantalla tenia unas rayas grisaceas, el caso es que al disponerme a cambiar la pantalla (esta unida por 3 cables) luego los cables no entraban bien, iban tan apretados que era muy complicado que uno no estorbara al otro, y cuando parecia montado se me quedo con una pantalla en blanco, por lo que parece ser al intentar montarlo alguno de los finisimos cables se pudo dañar, vamos que era un dolor de muelas interesante, al final lo mandé a reparar a una empresa especializada.

dj syto
10/02/2010, 13:27
no podria ser cosa de algun condensador??
por los 3 cables no he visto mayor problema...

Sam
10/02/2010, 13:46
has intentado conectar los 3 cables?

dj syto
10/02/2010, 13:47
has intentado conectar los 3 cables?

los cables aparentemente estan perfectos y en su sitio. He intentado enchufarlo con solo 2 cables puestos (en cualquier combinacion) y no se enciende el telefono.

carpediem6900
21/02/2010, 22:39
Buenas!
Tengo el mismo problema.
Mi iphone 3g lo compre de USA y venia con la pantalla estropeada, en principio pensaba que era la lcd, el telefono responde correctamente, lo reconoce itunes, lo restaurado, puedo escuchar como lo desbloqueo, hago capturas de pantalla y puedo verlo. Lo unico que cambie la LCD y sigue con pantalla blanca, me estoy volviendo loca en buscar en los foros y no encuentro nada.
He comprado otra pantalla por si el problema es de la LCD que me vendieron, si sabeis otra forma de solucionar el problema avisar.
Gracias de ante mano.

dj syto
22/02/2010, 06:44
Buenas!
Tengo el mismo problema.
Mi iphone 3g lo compre de USA y venia con la pantalla estropeada, en principio pensaba que era la lcd, el telefono responde correctamente, lo reconoce itunes, lo restaurado, puedo escuchar como lo desbloqueo, hago capturas de pantalla y puedo verlo. Lo unico que cambie la LCD y sigue con pantalla blanca, me estoy volviendo loca en buscar en los foros y no encuentro nada.
He comprado otra pantalla por si el problema es de la LCD que me vendieron, si sabeis otra forma de solucionar el problema avisar.
Gracias de ante mano.

el problema del mio estaba en la placa base, y parece ke el tuyo tambien. Es lo ke hay, o lo mandas al SAT o nanai.

rafivp
23/02/2010, 13:51
La verdad es que es una cosa un poco rara , hace algún tiempo , al ejecutar un juego me pasó exactamente lo mismo, pero con la diferencia que a ratos veía la pantalla bien... restauré y seguía igual. A los dos días de repente funcionó bien.
Buscando por foros parece que es cosa del chip gráfico ( o eso decían ) o de la placa base , y segun leí , normalmente a la gente que le salía y luego se le arreglaba , al cabo de un tiempo le moría el iPhone...qué vas a hacer con el tuyo Syto?

un saludo!

dj syto
23/02/2010, 13:52
La verdad es que es una cosa un poco rara , hace algún tiempo , al ejecutar un juego me pasó exactamente lo mismo, pero con la diferencia que a ratos veía la pantalla bien... restauré y seguía igual. A los dos días de repente funcionó bien.
Buscando por foros parece que es cosa del chip gráfico ( o eso decían ) o de la placa base , y segun leí , normalmente a la gente que le salía y luego se le arreglaba , al cabo de un tiempo le moría el iPhone...qué vas a hacer con el tuyo Syto?

un saludo!

pos al cajon de los trastos se va directo. xxdd

joanmarc
23/02/2010, 14:05
hazte un llavero con el xDDDD

carpediem6900
02/03/2010, 22:20
Ya he conseguido la solucion, era la pantalla nueva que compre, que tambien estaba estropeada! Por fin tengo mi iPhone :D que alivio!!!