Ver la versión completa : ¿Metascore mas alto para el darksiders que para dantes inferno?
Hola raspacueros y cuecenueras!
Pues eso, lo del título ¿como es posible que un engendro como es el darksiders tenga mas metascore que el dantes inferno?, que este último, sin ser la panacea, por lo menos no parece estár hecho de retales torpemente unidos...
Trollea... ...¡Opinad!
Molondro
10/02/2010, 07:54
Puede ser que tu criterio sea incorrecto y Darksiders SEA de hecho mejor juego que Dante's Inferno.
Realmente importa? la batalla la ganó Bayonetta mucho antes de que salieran éstos dos. Todo lo que venga después sabrá a poco.
Puede ser que tu criterio sea incorrecto y Darksiders SEA de hecho mejor juego que Dante's Inferno.
Realmente importa? la batalla la ganó Bayonetta mucho antes de que salieran éstos dos. Todo lo que venga después sabrá a poco.
Seguramente mi criterio no sea objetivo y por lo tanto incorrecto; pero no se, aun sabiendo mi falta de objetividad, el darksiders me pareció tan sumamente malo que supuse que cualquier otro juego similar sería mejor.
jduranmaster
10/02/2010, 08:54
Seguramente mi criterio no sea objetivo y por lo tanto incorrecto; pero no se, aun sabiendo mi falta de objetividad, el darksiders me pareció tan sumamente malo que supuse que cualquier otro juego similar sería mejor.
Si te digo la verdad a mi el darksiders tampoko me emociono nada.........:D
Si te digo la verdad a mi el darksiders tampoko me emociono nada.........:D
Gracias, me estab empezando a sentir solo en el mundo XD
Fergus1986
10/02/2010, 09:31
Yo prefiero el Darksiders. Tiene más rejugabilidad y cierto carisma. El Dante no me acaba de gustar, lo veo demasiado ortopédico (tanto en movimientos como en el argumento). De todas maneras, yo sólo uso el metascore para asegurarme que el juego no es un truñazo, a partir de cierto metascore ya doy por sentado que el juego es bueno (el que me guste ya es otra cosa).
jduranmaster
10/02/2010, 10:03
Yo prefiero el Darksiders. Tiene más rejugabilidad y cierto carisma. El Dante no me acaba de gustar, lo veo demasiado ortopédico (tanto en movimientos como en el argumento). De todas maneras, yo sólo uso el metascore para asegurarme que el juego no es un truñazo, a partir de cierto metascore ya doy por sentado que el juego es bueno (el que me guste ya es otra cosa).
Karisma???????????'
Fergus1986 no creo que el argumento del Dante sea ortopédico, sobretodo viniendo de donde viene (La Divina Comedia), ¿o tal vez te estoy malinterpretando y no es eso lo que quieres decir?
Fergus1986
10/02/2010, 10:26
Si, carisma. Ya se que Darksiders es un conjunto de cosas vistas en otros videojuegos, pero aún así el ambiente, los niveles y los personajes desprenden carisma.
En cuanto a ortopédico, me refiero a la unión entre las fases y niveles, algunas veces parece como "plof" aquí estamos, sin demasiado sentido.
jduranmaster
10/02/2010, 10:28
Si, carisma. Ya se que Darksiders es un conjunto de cosas vistas en otros videojuegos, pero aún así el ambiente, los niveles y los personajes desprenden carisma.
En cuanto a ortopédico, me refiero a la unión entre las fases y niveles, algunas veces parece como "plof" aquí estamos, sin demasiado sentido.
No se supongo ke es cuestión de gustos, pero encuanto a lo de karisma me parece ke el DarkSiders es bastante plano..... kreo ke tiene mas contenido el Dante´s.....:awesome:
¿Desprenden Carisma? Yo creo que desprenden diseños de comic para quinceañero y poligonotes por todos laos, pero carisma... ahora eso si, si te gusta warhammer (y/o 40k) tienes protagonista con proporciones de ultramarine para rato.
Hola raspacueros y cuecenueras!
Pues eso, lo del título ¿como es posible que un engendro como es el darksiders tenga mas metascore que el dantes inferno?, que este último, sin ser la panacea, por lo menos no parece estár hecho de retales torpemente unidos...
Trollea... ...¡Opinad!
A mi dantes me apesto bastante, desde lo graficos a la jugabilidad, tan profunda como el simon xDDDD
El darksiders no lo he probado, pero he estado biendo videos y me recuerda un poco al legazy of cain, con un poco de zelda, nose, parece que me va a gustar, me bajare la demo si existe.
Saludos
jduranmaster
10/02/2010, 11:36
A mi dantes me apesto bastante, desde lo graficos a la jugabilidad, tan profunda como el simon xDDDD
El darksiders no lo he probado, pero he estado biendo videos y me recuerda un poco al legazy of cain, con un poco de zelda, nose, parece que me va a gustar, me bajare la demo si existe.
Saludos
la peste del DarkSiders es mas atufante............
Saludos
Mezclar mezclan, si, demasiado; lo primero es que de principio todos los seres humanos se han extinguido, y el "heroe" lucha para que admitan que no ha metido la pata, argumento épico donde los haya
Luego hay momentos tediosos que tienes que pasar pruebas del rollo matar X enemigos en tanto tiempo y si no, repetir...
Tambien tenemos retales de portal pero en rollo místico y un sistema de mejora de armas un tanto "a su manera"; el típico de que la tienes que usar para poder mejorarla, con lo cual acabas mejorando la misma siempre porque las otras al no estar mejoradas, no las usas porque sirven de poco.
No es malo malo, pero no acaba de cuajar... Me parece mas homogeneo el dante aunque no sea nada del otro mundo.
SilentSei
10/02/2010, 11:57
Pues a mi el Darksiders me mola mazo. El Dante's no lo sé porque no he catado ni la demo. El primero es muy entretenido, los diseños de personaje me gustan un montón con ese look comiquero y jugablemente es lo suficientemente variado para no aburrirme: tienes fases de matar, fases rollo busca las "llaves" (aka espadas) para continuar, fases en grifo a lo panzer dragon..Lo dicho, muy entretenido.
El segundo tengo ganas de probarlo...un clon de God of War por los chicos del Dead Space no puede ser malo.