PDA

Ver la versión completa : ¡Madrileños, yo os invoco!

Pokeviktor
10/02/2010, 00:05
Mañana voy a Madrid para estarme hasta el lunes por trabajo en el II Japan Weekend :D

No sé si alguno de vosotros tenía intención de ir, pero si lo hacéis preguntad por el jefe de prensa y yo os hago entrar gratis, os invito a un ramen (si puede ser) y, de paso, aprovechamos para conocernos :brindis:

El resto de días es montaje y dar vueltas por Madrid para ir a ver algunos sitios que me gustan (Prado, Jardín botánico, Retiro...), pero si me recomendáis algún sitio en concreto decidme dónde está y por allá me paso (Montera ya me lo conozco a fondo :quepalmo:)

¡Nos vemos!

< - >
Por cierto, para los frikis de Star Wars: tenemos como invitado especial a Boba Fett, que se trae su disfraz y todo :D

Iced
10/02/2010, 03:27
Pues yo voy a ver si me puedo pasar el domingo por el pabellon ese de la casa de campo, y si haceis algo otro dia ..... pues lo mismo me apunto, ya vere.
Ejem, pregunto por Poke ..... o por Viktor ?? XD

enkonsierto
10/02/2010, 03:36
yo iría a la casa de campo pero por otros motivos mucho antes que por ver al pokeviktor.

Pokeviktor
10/02/2010, 21:04
Pregunta por Víctor xD

Viernes, sábado y domingo, aunque si queréis venir a ayudar en el montaje, guay :D

Isidor
10/02/2010, 21:27
Hola.

Me había asustado, pensaba que era un llamamiento a los hinchas del Madrid para protestar por el supuesto "Villarato".

Que os lo paséis bien.

hellcross
10/02/2010, 21:33
Yo justo me voy a Cadiz. Diviertete y ve a la Neon Love y escucharas musica fantastica en buena compañia :spam:

Topochan
10/02/2010, 21:48
Yo me quiero pasar, no es que me sepa madrid exactamente pero algo se hara!

Segata Sanshiro
10/02/2010, 21:49
Eh, qué guay, igual me paso. De hecho, si me pudieras confirmar que habrá una recreativa de Beatmania, me pasaré casi seguro. (Eso sí, me da cosa preguntar y pasar como gorrón xD).

Pokeviktor
10/02/2010, 22:15
Eh, qué guay, igual me paso. De hecho, si me pudieras confirmar que habrá una recreativa de Beatmania, me pasaré casi seguro. (Eso sí, me da cosa preguntar y pasar como gorrón xD).

La llevo justo detrás (todavía estamos entrando en Madrid :quepalmo:), así que te lo puedo asegurar al 100% :brindis:

Tú pregunta, ¡eso que te ahorras!!

dn@
10/02/2010, 23:05
veré que puedo hacer...

Segata Sanshiro
12/02/2010, 15:16
Bueno, a ver si madrugo y me paso mañana por la mañana, aunque me estoy temiendo que vaya a haber una masificación seria xD Ya en el anterior en poco rato se formaron unas colas de impresión.

Dokesman
12/02/2010, 15:27
Yo pensaba ir, pero al final me toca currar este fin de semana T__T

neostalker
12/02/2010, 15:59
Pues yo voy a ver si me puedo pasar el domingo por el pabellon ese de la casa de campo, y si haceis algo otro dia ..... pues lo mismo me apunto, ya vere.
Ejem, pregunto por Poke ..... o por Viktor ?? XD

Pregunta por kevik y así no hay fallo xDDDDD

Iced
12/02/2010, 16:38
Preguntare por ese entonces ......

Por cierto ....... que me pienso saltar las colas como un campeón, llegar a la puerta ........ hola, estoy convocado pro el señor Victor ....Exposito ...... jefe de prensa.

nandove
12/02/2010, 16:55
Preguntare por ese entonces ......

Por cierto ....... que me pienso saltar las colas como un campeón, llegar a la puerta ........ hola, estoy convocado pro el señor Victor ....Exposito ...... jefe de prensa.

Y si todo lo demas falla siempre tienes la recurrida frase de:

Hola me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!

Segata Sanshiro
13/02/2010, 09:25
Bueno, para allá que voy, a ver cómo está el asunto xD ¿Algún gepero más por allí?

jduranmaster
13/02/2010, 09:30
Bueno, para allá que voy, a ver cómo está el asunto xD ¿Algún gepero más por allí?

lo mismo me paso a eso del medio dia...........:awesome:

antes no puedo.

Segata Sanshiro
13/02/2010, 09:35
lo mismo me paso a eso del medio dia...........:awesome:

antes no puedo.

Ok, te reconoceré por el cañón :canon:

jduranmaster
13/02/2010, 09:38
Ok, te reconoceré por el cañón :canon:

jejeje.......... tengo una camiseta de Quake 3 con el Personaje "Visor" portando mi cañon..... si lo ves ya sabes ke ese soy yo..........

Segata Sanshiro
13/02/2010, 14:00
Eeeeeehhh... al final de Beatmania nada. De hecho, por no haber, no había ni suministro eléctrico en la mitad de los stands (esto último no es cosa de la organización, pero anunciar cosas que no hay sí).

Ya me lo estaba temiendo porque para el que se hizo en septiembre también se anunció el Beatmania y luego no vi nada en las fotos del evento (a ése no fui). En fin, me jode porque era lo único que me interesaba, pero al que le guste el cosplay y los stands y esas cosas que se dé una vuelta (con un poco de suerte habrá vuelto la luz, estaba el electricista trabajando). No estaba tan petado como me temía.

Al menos he podido ver al doblador de Bob Esponja, aunque no se oía nada de lo que hablaban xD Si alguien ve que esta tarde ya han montado el Beatmania agradecería que me avisara y me vuelvo a pasar, y si no se me ha borrado el sello para volver a entrar me doy otra vuelta xD