PDA

Ver la versión completa : AYUDA: ¡Pantallazo blanco!

Standark
09/02/2010, 17:11
Pues nada gentes, cuando enciendo mi Dingoo se queda bloqueada y toda la pantalla en blanco, nose que narices le pasa :S

¿Alguna solución? Decirme que mi Dingoo no ha muerto porfavor... xD

jduranmaster
09/02/2010, 17:19
Pues nada gentes, cuando enciendo mi Dingoo se queda bloqueada y toda la pantalla en blanco, nose que narices le pasa :S

La ultima vez se apago correctamente????

selecter25
09/02/2010, 17:30

Pues o se te ha quedado brickeada con la famosa pantalla blanca de la muerte (en ese caso mira ESTO (http://www.dingoo-digital.com/articles/tutorials/unbricking-dingoo)) o se te ha desoldado la bobina (lee ESTO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66054) entonces). Lo diferenciarás porque en el primer caso el botón de encendido no responde, en el segundo simplemente se muestra todo en blanco. Más casos de pantalla blanca no conozco, mucha suerte!!

Saludos!

MasterVix
09/02/2010, 20:15
Pobre standark, a tenido mas problemas que ninguno con la dingoo XD

selecter25
09/02/2010, 22:25
¿Has sacado algo en claro Standark? Espero que consigas recuperarla!!

Standark
10/02/2010, 10:36
Selecter25 al rescate, como no.. jajajaja. Pues bueno, yo CREO que mi caso es el de la bobina porque sique se dio un pequeño porrazo mi dingo, y con pequeño quiero decir que nisiquiera fue que se me cayese al suelo ni nada de eso.. fue que se me resbalo encima del escritorio, no fueron ni 10 cm de caida, pero cuando me quise dar cuenta aparte de mostrar una bonita pantalla en blanco mi Dingoo no hace otra cosa. Intento apagarla y ni el boton de encendido de la consola ni pulsando hold el de reset se apaga la consola, por lo cual creo que mi caso es el de la bobina.

Ahora viene el problema.. Mi dingo se queda colgada devez en cuando, el pulsador del boton L esta petado y ahora tengo que resoldar la bobina... Para estos dos ultimos casos necesito un soldador de precision, cosa de la que carezco, y para el primer problema si quiera se si hay solución, ¿a donde quiero llegar? que nose si me sale mas rentable intentar arreglar mi dingoo o directamente comprar una nueva.. (y actualmente no puedo permitirmelo, lo cual me tiene mas que embajonado..) :S

Aun asi muchas gracias por la ayuda, intentare conseguir un soldador para arreglarla, pero no conozco a nadie que pueda tener uno.. :(

selecter25
10/02/2010, 12:38
Selecter25 al rescate, como no.. jajajaja. Pues bueno, yo CREO que mi caso es el de la bobina porque sique se dio un pequeño porrazo mi dingo, y con pequeño quiero decir que nisiquiera fue que se me cayese al suelo ni nada de eso.. fue que se me resbalo encima del escritorio, no fueron ni 10 cm de caida, pero cuando me quise dar cuenta aparte de mostrar una bonita pantalla en blanco mi Dingoo no hace otra cosa. Intento apagarla y ni el boton de encendido de la consola ni pulsando hold el de reset se apaga la consola, por lo cual creo que mi caso es el de la bobina.

Ahora viene el problema.. Mi dingo se queda colgada devez en cuando, el pulsador del boton L esta petado y ahora tengo que resoldar la bobina... Para estos dos ultimos casos necesito un soldador de precision, cosa de la que carezco, y para el primer problema si quiera se si hay solución, ¿a donde quiero llegar? que nose si me sale mas rentable intentar arreglar mi dingoo o directamente comprar una nueva.. (y actualmente no puedo permitirmelo, lo cual me tiene mas que embajonado..) :S

Aun asi muchas gracias por la ayuda, intentare conseguir un soldador para arreglarla, pero no conozco a nadie que pueda tener uno.. :(

Lo de la bobina se puede hacer con un soldador normal de los chinos de 15w con punta fina (unos 3€), de hecho en el link que te dejé lo ha hecho así, y si te fijas no le ha quedado muy estético (no parece un manitas) pero le funciona. Incluso yo usé uno de esos soldadores para soldar el altavoz en 2 los 2 pequeños contactos de la placa en mi mod, y si yo no me la cargué con lo manazas que soy para estas cosas [wei]...

Yo de tí la abriría al menos para comprobar que el fallo lo tienes ahí, a lo mejor/peor abres y la bobina está intacta (aunque si dices que se pegó un golpe aumentan las posibilidades de que sea esto). Cómo consejo te diría que tengas cuidado al despegar la batería de la placa porque te puedes llevar algún componente pegado, y a la hora de soldar la bobina (si es que es esto) pon estaño primero en el extremo de la bobina, acércala al contacto y no dejes el soldador apoyado mucho tiempo o freirás la placa. Con el soldador bien caliente ves dando toquecitos con la punta hasta que se agarre.

Una vez soldado y comprobado si funciona, yo no volvería a pegar la batería a la placa, puesto que al ir pegada el más ligero golpe hace que despegue cualquier componente. Ponle cinta de doble cara y pégala a la tapa trasera mejor.

Con el botón L ya es otro cantar, parece algo más delicado, pero ya que tienes la dingoo hecha un ladrillo al menor intenta lo de la bobina, no tienes nada que perder.

Suerte y al toro!:D

mexman
12/02/2010, 01:52
ahora a mi igual me pasa lo del pantallazo blanco, pero cuando abrí la caja no encontré ninguna bobina , solo pedacitos negros y los 2 extremos en donde supongo iba conectada esa cosa.
Pues se podría poner otra bobina no? o si se soldan directos los extremos pasará algo malo ?porque junté los 2 extremos con un desarmador y ahi se quitaba la pantalla blanca pero no se si lo dejo asi le pase algo.
Ademas de que la batería ya no funciona...

edito:
pues conecté los 2 extremos y no ha pasado nada hasta ahora, lo unico malo es que la batería ya tronó y no se si pedir otra o ya deshacerme de este cacharro mal hecho