Ver la versión completa : Recomendaciones de ofertas videojueguiles.
enkonsierto
09/02/2010, 13:39
Viendo que hay una reducción de precios importante en bastantes juegos, me parece bien abrir este hilo para recomendar, pedir recomendación de compra o avisar de ofertones que no puedes dejar pasar.
Empiezo yo: he visto que han bajado el precio del dead space extraction de wii y el de the saboteur de 360 a 20€ cada uno. Merece la pena pillarlos a este precio? son buenos juegos?
jduranmaster
09/02/2010, 13:44
Viendo que hay una reducción de precios importante en bastantes juegos, me parece bien abrir este hilo para recomendar, pedir recomendación de compra o avisar de ofertones que no puedes dejar pasar.
Empiezo yo: he visto que han bajado el precio del dead space extraction de wii y el de the saboteur de 360 a 20€ cada uno. Merece la pena pillarlos a este precio? son buenos juegos?
gracias por el hilo..... toda la info al respecto es poka...... :D
Red Faction Guerrilla 360. por 14,95€ (solo en la web de game, en tienda se hacen los tontos). Merece la pena.
Bueno y supongo que ya todo el mundo sabe Brutal Legend 29,95€ en la misma tienda.
PD. Ademas en la misma tienda, en la web gastos de envio gratis a partir de solo 50€.
Aiken
jduranmaster
09/02/2010, 13:58
Red Faction Guerrilla 360. por 14,95€ (solo en la web de game, en tienda se hacen los tontos). Merece la pena.
Bueno y supongo que ya todo el mundo sabe Brutal Legend 29,95€ en la misma tienda.
Aiken
esto keda apuntado..............:D
enkonsierto
09/02/2010, 14:01
Merece la pena el red faction entonces?
Merece la pena.
Me edito, leamonos los posts fan club. xDDD
Rivroner
09/02/2010, 14:04
De 360 hace tiempo que se pueden comprar el Far Cry 2, Tomb Raider Underworld, Dead Space y Prince of Persia por 19.90
Yo ya tengo 2 de esos 4, poco a poco :D
Por cierto, Far cry 2 ha entrado al top 5 de mis preferidos de 360, un juegazo único y maravilloso. Eso sí, te tiene que gustar la exploración mucho (tipo Oblivion o Fallout 3) y el saber hacer una estrategia de ataque pacientemente (aquí el a saco paco no suele funcionar casi nunca). Este juego o lo odias o lo amas, a mí me parece una maravilla. :)
< - >
¿Has probao la demo? A mí me gustó bastante la demo la verdad.
enkonsierto
09/02/2010, 14:04
En la web de game me aparece por 30€ :S
hidematsu
09/02/2010, 14:05
Las ofertas de games y sus consecuencias xD, yo soy de Almeria y me toco ir a Roquetas a comprar el ju-on la maldicion de wii porque en Almeria teniendo mas unidades ademas de las de exposicion todas las tenian desprecintadas (siendo unidades supuestamente nuevas)
enkonsierto
09/02/2010, 14:05
¿Has probao la demo? A mí me gustó bastante la demo la verdad.
no he probado la demo, tendré que probarla. :D
Me edito, leamonos los posts fan club. xDDD
a mi la demo no me gusto nada nada, pero le di una oportunidad por 14,95€ y me esta gustando.
Es tipo gta-iv, o sandbox o como se diga, con el aliciente de que tiene un motor que todo se puede destruir. Y no solo eso, sino que muchas misiones consisten en demoler con explosivos (o a mazazos!) edificios clave que te mandan.
Consigues recursos, con los que mejorar armas y protecciones, conseguir nuevas armas, etc. Puedes usar vehiculos, usar las armas que se les caen a los enemigos,etc.
Resumiendo. que por la demo, no le daba ni un 6, pero ahora jugando el modo historia le daria un 8 al menos, que no esta mal para lo que yo soy, y para 14,95.
Aiken
FFantasy6
09/02/2010, 14:28
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46337
En la web de game me aparece por 30€ :S
pues ya sabemos porque en la tienda se hacian los tontos.
Casualmente en este post hay una captura de pantalla con el precio de Red Faction a 14,95
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71007
PD. Para colmo me regalaron una figura de redfaction, y todo por 14,95. :)
Aiken
SilentSei
09/02/2010, 14:56
Yo estaba pensando la mismo. Ya existe un hilo y no sólo de juegos.
jduranmaster
09/02/2010, 15:15
Yo estaba pensando la mismo. Ya existe un hilo y no sólo de juegos.
bueno se pueden seguir los dos ke más da..........
Saboteur me parece un sandbox muy recomendable por 20 euros. Yo me lo he pasado hace poco. La ambientación es muy chula (París durante la ocupación nazi), puedes ir a saco o disfrazarte de nazi y pasar desapercibido y el mapeado es bastante grande.
a mi la demo no me gusto nada nada, pero le di una oportunidad por 14,95€ y me esta gustando.
Es tipo gta-iv, o sandbox o como se diga, con el aliciente de que tiene un motor que todo se puede destruir. Y no solo eso, sino que muchas misiones consisten en demoler con explosivos (o a mazazos!) edificios clave que te mandan.
Consigues recursos, con los que mejorar armas y protecciones, conseguir nuevas armas, etc. Puedes usar vehiculos, usar las armas que se les caen a los enemigos,etc.
Resumiendo. que por la demo, no le daba ni un 6, pero ahora jugando el modo historia le daria un 8 al menos, que no esta mal para lo que yo soy, y para 14,95.
Aiken
Aiken lo explica muy bien.
Demoler un edificio con el martillo de minero no tiene precio (el juego si :D). Muy recomendable.
Saludos.
enkonsierto
09/02/2010, 19:31
Ya sé que está ese hilo, pero es que este es distinto. No es para saber si es un buen precio, sino para saber a partir de cuando merece la pena comprar determinado juego.
Es parecido, pero no es lo mismo.
Yo me pille el red faction hace unos dias por esos 14,95, pero es que voy al mostrador, se lo doy a la chica y le suelta el que estaba al lado "pero ese no... el precio..." como diciendo que el precio no era ese.
Y lo que yo le dije, que ese es el precio que ponia ahi, no? y era su etiqueta, ponia red faction.
Y la chica me dijo que su precio eran 29,90, pero que estaba mal.
Me vio cara de circunstancia y me lo cobro a 14,95, porque yo ya sabia que estaba a ese precio.
Enkonsierto, totalmente recomendado, de verdad, es un gran juego, muy entretenido y muy grande para moverte con libertad.
Y el online esta muy muy bien si eres gold.
enkonsierto
09/02/2010, 20:15
Yo me pille el red faction hace unos dias por esos 14,95, pero es que voy al mostrador, se lo doy a la chica y le suelta el que estaba al lado "pero ese no... el precio..." como diciendo que el precio no era ese.
Y lo que yo le dije, que ese es el precio que ponia ahi, no? y era su etiqueta, ponia red faction.
Y la chica me dijo que su precio eran 29,90, pero que estaba mal.
Me vio cara de circunstancia y me lo cobro a 14,95, porque yo ya sabia que estaba a ese precio.
Enkonsierto, totalmente recomendado, de verdad, es un gran juego, muy entretenido y muy grande para moverte con libertad.
Y el online esta muy muy bien si eres gold.
gracias por la recomendación, a ver si lo vuelvo a ver a 15€.
Le he echado un ojo al universo en guerra por 10€, aunque es estrategia creo que por ese precio estará bien,