PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones de ofertas videojueguiles.

enkonsierto
09/02/2010, 13:39
Viendo que hay una reducción de precios importante en bastantes juegos, me parece bien abrir este hilo para recomendar, pedir recomendación de compra o avisar de ofertones que no puedes dejar pasar.

Empiezo yo: he visto que han bajado el precio del dead space extraction de wii y el de the saboteur de 360 a 20€ cada uno. Merece la pena pillarlos a este precio? son buenos juegos?

jduranmaster
09/02/2010, 13:44
Viendo que hay una reducción de precios importante en bastantes juegos, me parece bien abrir este hilo para recomendar, pedir recomendación de compra o avisar de ofertones que no puedes dejar pasar.

Empiezo yo: he visto que han bajado el precio del dead space extraction de wii y el de the saboteur de 360 a 20€ cada uno. Merece la pena pillarlos a este precio? son buenos juegos?

gracias por el hilo..... toda la info al respecto es poka...... :D

Aiken
09/02/2010, 13:57
Red Faction Guerrilla 360. por 14,95€ (solo en la web de game, en tienda se hacen los tontos). Merece la pena.

Bueno y supongo que ya todo el mundo sabe Brutal Legend 29,95€ en la misma tienda.

PD. Ademas en la misma tienda, en la web gastos de envio gratis a partir de solo 50€.

Aiken

jduranmaster
09/02/2010, 13:58
Red Faction Guerrilla 360. por 14,95€ (solo en la web de game, en tienda se hacen los tontos). Merece la pena.

Bueno y supongo que ya todo el mundo sabe Brutal Legend 29,95€ en la misma tienda.

Aiken

esto keda apuntado..............:D

enkonsierto
09/02/2010, 14:01
Merece la pena el red faction entonces?

Merece la pena.

Me edito, leamonos los posts fan club. xDDD

Rivroner
09/02/2010, 14:04
De 360 hace tiempo que se pueden comprar el Far Cry 2, Tomb Raider Underworld, Dead Space y Prince of Persia por 19.90

Yo ya tengo 2 de esos 4, poco a poco :D

Por cierto, Far cry 2 ha entrado al top 5 de mis preferidos de 360, un juegazo único y maravilloso. Eso sí, te tiene que gustar la exploración mucho (tipo Oblivion o Fallout 3) y el saber hacer una estrategia de ataque pacientemente (aquí el a saco paco no suele funcionar casi nunca). Este juego o lo odias o lo amas, a mí me parece una maravilla. :)

< - >

¿Has probao la demo? A mí me gustó bastante la demo la verdad.

enkonsierto
09/02/2010, 14:04
En la web de game me aparece por 30€ :S

hidematsu
09/02/2010, 14:05
Las ofertas de games y sus consecuencias xD, yo soy de Almeria y me toco ir a Roquetas a comprar el ju-on la maldicion de wii porque en Almeria teniendo mas unidades ademas de las de exposicion todas las tenian desprecintadas (siendo unidades supuestamente nuevas)

enkonsierto
09/02/2010, 14:05
¿Has probao la demo? A mí me gustó bastante la demo la verdad.
no he probado la demo, tendré que probarla. :D

Aiken
09/02/2010, 14:09
Me edito, leamonos los posts fan club. xDDD

a mi la demo no me gusto nada nada, pero le di una oportunidad por 14,95€ y me esta gustando.

Es tipo gta-iv, o sandbox o como se diga, con el aliciente de que tiene un motor que todo se puede destruir. Y no solo eso, sino que muchas misiones consisten en demoler con explosivos (o a mazazos!) edificios clave que te mandan.

Consigues recursos, con los que mejorar armas y protecciones, conseguir nuevas armas, etc. Puedes usar vehiculos, usar las armas que se les caen a los enemigos,etc.

Resumiendo. que por la demo, no le daba ni un 6, pero ahora jugando el modo historia le daria un 8 al menos, que no esta mal para lo que yo soy, y para 14,95.

Aiken

FFantasy6
09/02/2010, 14:28
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46337

Aiken
09/02/2010, 14:36
En la web de game me aparece por 30€ :S

pues ya sabemos porque en la tienda se hacian los tontos.

Casualmente en este post hay una captura de pantalla con el precio de Red Faction a 14,95

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71007

PD. Para colmo me regalaron una figura de redfaction, y todo por 14,95. :)

Aiken

SilentSei
09/02/2010, 14:56

Yo estaba pensando la mismo. Ya existe un hilo y no sólo de juegos.

jduranmaster
09/02/2010, 15:15
Yo estaba pensando la mismo. Ya existe un hilo y no sólo de juegos.

bueno se pueden seguir los dos ke más da..........

miq01
09/02/2010, 17:45
Saboteur me parece un sandbox muy recomendable por 20 euros. Yo me lo he pasado hace poco. La ambientación es muy chula (París durante la ocupación nazi), puedes ir a saco o disfrazarte de nazi y pasar desapercibido y el mapeado es bastante grande.

Isidor
09/02/2010, 19:13
a mi la demo no me gusto nada nada, pero le di una oportunidad por 14,95€ y me esta gustando.

Es tipo gta-iv, o sandbox o como se diga, con el aliciente de que tiene un motor que todo se puede destruir. Y no solo eso, sino que muchas misiones consisten en demoler con explosivos (o a mazazos!) edificios clave que te mandan.

Consigues recursos, con los que mejorar armas y protecciones, conseguir nuevas armas, etc. Puedes usar vehiculos, usar las armas que se les caen a los enemigos,etc.

Resumiendo. que por la demo, no le daba ni un 6, pero ahora jugando el modo historia le daria un 8 al menos, que no esta mal para lo que yo soy, y para 14,95.

Aiken

Aiken lo explica muy bien.

Demoler un edificio con el martillo de minero no tiene precio (el juego si :D). Muy recomendable.

Saludos.

enkonsierto
09/02/2010, 19:31
Ya sé que está ese hilo, pero es que este es distinto. No es para saber si es un buen precio, sino para saber a partir de cuando merece la pena comprar determinado juego.
Es parecido, pero no es lo mismo.

K-teto
09/02/2010, 20:13
Yo me pille el red faction hace unos dias por esos 14,95, pero es que voy al mostrador, se lo doy a la chica y le suelta el que estaba al lado "pero ese no... el precio..." como diciendo que el precio no era ese.
Y lo que yo le dije, que ese es el precio que ponia ahi, no? y era su etiqueta, ponia red faction.
Y la chica me dijo que su precio eran 29,90, pero que estaba mal.

Me vio cara de circunstancia y me lo cobro a 14,95, porque yo ya sabia que estaba a ese precio.

Enkonsierto, totalmente recomendado, de verdad, es un gran juego, muy entretenido y muy grande para moverte con libertad.
Y el online esta muy muy bien si eres gold.

enkonsierto
09/02/2010, 20:15
Yo me pille el red faction hace unos dias por esos 14,95, pero es que voy al mostrador, se lo doy a la chica y le suelta el que estaba al lado "pero ese no... el precio..." como diciendo que el precio no era ese.
Y lo que yo le dije, que ese es el precio que ponia ahi, no? y era su etiqueta, ponia red faction.
Y la chica me dijo que su precio eran 29,90, pero que estaba mal.

Me vio cara de circunstancia y me lo cobro a 14,95, porque yo ya sabia que estaba a ese precio.

Enkonsierto, totalmente recomendado, de verdad, es un gran juego, muy entretenido y muy grande para moverte con libertad.
Y el online esta muy muy bien si eres gold.
gracias por la recomendación, a ver si lo vuelvo a ver a 15€.

Le he echado un ojo al universo en guerra por 10€, aunque es estrategia creo que por ese precio estará bien,