PDA

Ver la versión completa : Venderá mucho por razones evidentes...

nandove
09/02/2010, 13:38
Por que la saga ha vendido 55 millones de unidades, por eso aunque saquen un stunt car racer de la snes con en nombre de Gran turismo venderá.... por eso y por que la consola sobre la que funciona se llama "PLEY"...

¿que como lo se? por la propaganda que hacen por todos los sitios que pueden... como por ejemplo este:

http://www.vandal.net/noticia/44609/la-saga-gran-turismo-vende-mas-de-55-millones-de-copias/

dj syto
09/02/2010, 13:44
stunt car racer no existe en la snes. Era un juego de pc y otros ordenadores. XDD

De todos modos lo dices como si el stunt race fx fuera malo. A pesar de tener TODOS los gran turismo (salvo los de ps3 por razones obvias) tengo que decir que un solo cartucho de snes como era ese, me dio mas horas de diversion que todos los GT juntos.

Por cierto, tengo una duda existencial: como **** logro vender tanto el gran turismo 3??

Rivroner
09/02/2010, 13:49
Ains, que juegazo el Stunt Car Racer, la de horas que le eché en mi 6128 :)

El Wildcars FX genial tb, yo lo tengo japo en mi Super Famicom.

nandove
09/02/2010, 13:54
stunt car racer no existe en la snes. Era un juego de pc y otros ordenadores. XDD

De todos modos lo dices como si el stunt race fx fuera malo. A pesar de tener TODOS los gran turismo (salvo los de ps3 por razones obvias) tengo que decir que un solo cartucho de snes como era ese, me dio mas horas de diversion que todos los GT juntos.

Por cierto, tengo una duda existencial: como **** logro vender tanto el gran turismo 3??

A eso me refiero! que los GT son tan buenos como autentico es ese cartucho de la snes :rolleyes: ¿cuela? pues que sepas que yo me jarte a jugar en mi A500 :p

Y si el gran turismo 3 consiguió vender tanto fue por que después del fantástico GT de psx y el GT2 que fue aun mejor... el GT3 le lo pillo la gente a lo bestia suponiendo que seria mejor....

Para mi no hay mas gran turismo mas allá de los de la psx... los demas kk

kabhal
09/02/2010, 13:58

Tu te preguntas eso del 3? Yo me lo pregunto del 2, como un juego tan injugable y habiendo en esa epoca al menos 10 mejores ha podido consolidar una saga.
Ahora me van a llover ostias porque acabo de leer el comentario de arriba xD, pero no lo voy a retirar, me parece que tiene una jugabilidad penosa.

enkonsierto
09/02/2010, 13:58
y de spectrum por ejemplo!!!! en 3D!! xDD

Rivroner
09/02/2010, 14:12
A mí nunca me gustó el GT1 y 2 en PS y jugados en su época, siempre me parecieron mejores los Wipeout. Aunque bueno, no son comparables, pero los GT me aburrían mucho, no había emoción en las carreras.

qazzaq
09/02/2010, 14:13
gt 1 y si eso el 2 siempre y cuando sean los japoneses , mejor musica , mejores graficos (sobre todo en el 2) y mas rapido XD

kabhal
09/02/2010, 14:16
gt 1 y si eso el 2 siempre y cuando sean los japoneses , mejor musica , mejores graficos (sobre todo en el 2) y mas rapido XD
el gt2 japonés tiene mejores gráficos?

dj syto
09/02/2010, 14:20
Tu te preguntas eso del 3? Yo me lo pregunto del 2, como un juego tan injugable y habiendo en esa epoca al menos 10 mejores ha podido consolidar una saga.
Ahora me van a llover ostias porque acabo de leer el comentario de arriba xD, pero no lo voy a retirar, me parece que tiene una jugabilidad penosa.

no, si no me lo pregunto por malo, sino por que vendio tanto mas que el resto.

A mi todos los gran turismo me han parecido geniales, y cada uno me ha parecido mejor que el anterior, osea que no comparto vuestras opiniones.

Y *****, eso del wipeout... ke comparacion mas tonta rivroner... Solo puede estar hecha por alguien a quien no le gusta NINGUN gran turismo. El gt1 de psone tenia una calidad en los modelados que todavia esta por verse en algun juego de coches para consolas actuales como por ejemplo la wii... Y no hablemos de su jugabilidad... Si te parecen aburridos... pues lo dicho, no es tu tipo de juego, y aunque puedas dar tu opinion, claro ke si, no te lo voy a negar :D la verdad esque no viene mucho a cuento :P

Segata Sanshiro
09/02/2010, 14:22
A mí nunca me gustó el GT1 y 2 en PS y jugados en su época, siempre me parecieron mejores los Wipeout. Aunque bueno, no son comparables, pero los GT me aburrían mucho, no había emoción en las carreras.

Lolailo xD A mí me gusta más el Mario Kart que el Gran Turismo porque tiene más personajes [wei]

No sé, vale que se han tirado siglos haciéndolo y que en todo este tiempo han salido tres Forza ni más ni menos, pero tampoco creo que vaya a ser un truñaco de juego, como mínimo técnicamente.

jduranmaster
09/02/2010, 14:25
TEngo altas espectativas con el juego, aunke coincido con varios de vosotros en ke el MArio KArt es insuperable.............:D

dj syto
09/02/2010, 14:25
No sé, vale que se han tirado siglos haciéndolo y que en todo este tiempo han salido tres Forza ni más ni menos, pero tampoco creo que vaya a ser un truñaco de juego, como mínimo técnicamente.

pero este hilo no tiene na ke ver con el gt5 no? XD

Segata Sanshiro
09/02/2010, 14:28
pero este hilo no tiene na ke ver con el gt5 no? XD

Dios es verdad, se me ha ido la olla totalmente xDDDDDD Voy a por las pastilas xDDD

Molondro
09/02/2010, 14:40
El Stunt Race FX PAL, y me van a perdonar, era una soberana castaña injugable. Que iba, a 10 fps?

dj syto
09/02/2010, 14:42
El Stunt Race FX PAL, y me van a perdonar, era una soberana castaña injugable. Que iba, a 10 fps?

pos los mismos ke el virtua racing de megadrive. pero ke cojones? como ke una castaña? menudo controlazo tenia.

qazzaq
09/02/2010, 14:52
kabhal si , no es que cambie mucho xd pero si , el juego japones tenia mejores graficos , para la version paleta tubieron que bajarle graficos para que pudiese ir a velocidad jugable , si puedes pruebalo tu mismo , se ve bien como el pal va mas pixelado XD.

en lo de el stunt race fx estoy con molondro , yo lo tengo para snes y el pal es una castaña , eso si , jugarlo a 60 fps ....:babea:

SilentSei
09/02/2010, 14:55
Es normal que hagan propaganda, si quieres vender tu producto tienes que darlo a conocer todo lo posible.

Además de que son grandes juegos.

dj syto
09/02/2010, 14:56
en lo de el stunt race fx estoy con molondro , yo lo tengo para snes y el pal es una castaña , eso si , jugarlo a 60 fps ....:babea:

cuando salio ese juego no teniais ni idea de que eran los fps. XDD

nitroosistem
09/02/2010, 15:10
Perdonad, las imagenes que aparecen en el enlace, forman parte del gt5? Lo digo pk no tien una pintaza increible! claro que luego pruebas la demo y se te caen los cataplines al suelo.

Si la calidad del juego ingame se le pareciera aunque fuera un poco a esas instantáneas, no habria duda de cual seria la bestia negra de la simulacion en conducción:D:D:D

aun me queda un poquito de esperanza de que sea así...:rolleyes:

Rivroner
09/02/2010, 15:16
Pero a ver , que ya he dicho que NO SON COMPARABLES mamonas :D

Lo único que digo es que El GranTurismo 1 y 2 eran un rollo patatero, los gráficos serían muy bonitos pero no había emoción ninguna.

A la hora de jugar y disfrutar prefería cualquier Ridge Racer o los Wipeout, sobretodo el 1 y el 2.

Iba a 12 el PAL y a 15-16 el NTSC creo pero era una maravilla en mi opinión, aunque siempre me acordaré del amigo que se lo compró nuevo de salida y me lo dejó infinitamente porque decía que no veía las curvas venir :quepalmo: :D

dj syto
09/02/2010, 15:18
Pero a ver , que ya he dicho que NO SON COMPARABLES mamonas :D

Lo único que digo es que El GranTurismo 1 y 2 eran un rollo patatero, los gráficos serían muy bonitos pero no había emoción ninguna.

A la hora de jugar y disfrutar prefería cualquier Ridge Racer o los Wipeout, sobretodo el 1 y el 2.

Iba a 12 el PAL y a 15-16 el NTSC creo pero era una maravilla en mi opinión, aunque siempre me acordaré del amigo que se lo compró nuevo de salida y me lo dejó infinitamente porque decía que no veía las curvas venir :quepalmo: :D

lo dicho, a ti eske no te gusta el tipo de juego del gran turismo. No es porque sean malos. De todos modos, no se si has probado el resto de gran turismos, pero te van a parecer lo mismo :P

El stunt race fx tenia una jugabilidad que hoy dia no se ve. Coged cualqueir juego de coches de wii y decidme si se controla igual de bien... Cierto es ke tenia pocos fps, si. Pero es lo que habia en esa epoca, y eran mas que suficientes para disfrutar de uno de los primeros juegos poligonales de coches para consola. y tiene muchisimo merito que les saliera asi de redondo. En jugabilidad yo le doy un 10.

Rivroner
09/02/2010, 15:23
cuando salio ese juego no teniais ni idea de que eran los fps. XDD

Y además es que no va a 60 frames, funciona a 60 hz como TODOS los juegos NTSC, pero los frames reales deben ser 18 como mucho.

El PAL iba a 12 creo.

Yo disfruté mucho del PAL en su día, pero a la hora de comprar el juego me pillé el NTSC sin dudarlo.

EDITO:No he jugado nada más que a esos 2 GT de PS, pero el Forza 1 de XBOX me parece una maravilla y he jugado cientos de horas a juegos de coches tipo simulador puro y duro de PC. Si que me gustan ese tipo de juegos pero la IA de los otros coches en esos 2 GT son rollo total, prefiero el coche tramposo amarillo del Ridge Racer o a los tramposos del Super Mario Kart :D Incluso el Porsche Challenge de PS me divertía más que los GT.

dj syto
09/02/2010, 15:26
Y además es que no va a 60 frames, funciona a 60 hz como TODOS los juegos NTSC, pero los frames reales deben ser 18 como mucho.

El PAL iba a 12 creo.

Yo disfruté mucho del PAL en su día, pero a la hora de comprar el juego me pillé el NTSC sin dudarlo.

yo como ya lo cmpre en su dia, tengo su ficiente. No tengo snes ntsc tampoco. XDD

qazzaq
09/02/2010, 15:30
ups me he colado XD , eso , hz no fps XD (la costumbre de los emus XD) , pero igual sabeis a lo que me refiero , que jugar a segun que juegos pal era penoso en comparacion ha el mismo ntsc .

PD. el manejo si tremendisimo pero la velocidad .... era para irse a dormir

Rivroner
09/02/2010, 15:32
Yo es que me compré hace unos años un japonesa porque por desgracia en su día si no vendía lo que tenía no podía pillarme lo que venía, "usease" la PS :D

Y con un adaptador de los buenos en mi Super Famicom uso tanto juegos NTSC USA como PAL ESPAÑA y TODOS a 60 hz :) El Stunt Race me lo pillé japo porque había leído que aparte del recorte del 16 por ciento de velocidad típica habían recortado más cosas a nivel gráfico. Tengo más juegos PAL que otra cosa y da gusto jugarlos a 60 hz :)

dj syto
09/02/2010, 15:38
en el ntsc no hay nada mas a nivel grafico. Que me lo tengo aprendio de memoria tambien. XDD

Tiene delito lo que nos hicieron con la reduccion de pal durante tantos años eh?

VIVA EL STUNT RACE DE GAMEBOY!!

http://www.youtube.com/watch?v=r9P4XKdMng4

chipan
09/02/2010, 16:12
Una pena que esa techdemo solo funcione en un emu quye tiene implementado un chip que no existe.

dj syto
09/02/2010, 16:22
Una pena que esa techdemo solo funcione en un emu quye tiene implementado un chip que no existe.

hombre, viendo cosas como el toystory racing de gameboy color... tan imposible no era...

http://www.youtube.com/watch?v=6u-Xh4NZpCY

aunke ahi parecia ke era mas bien un video, a lo megarace de pc. *****, recuerdo alucinado ese juego, sobre todo el 2. Que tenia coches poligonales y escenarios prerenderizados, pero aun asi, joer, la integracion era genial.

http://www.youtube.com/watch?v=A5o_heSjIu0

nitroosistem
09/02/2010, 16:34
hombre, viendo cosas como el toystory racing de gameboy color... tan imposible no era...

...
aunke ahi parecia ke era mas bien un video, a lo megarace de pc. *****, recuerdo alucinado ese juego, sobre todo el 2. Que tenia coches poligonales y escenarios prerenderizados, pero aun asi, joer, la integracion era genial.
...

Ua! Que vicios me llegué a pegar con la primera parte del megarace. Me acuerdo que me lo pillé en una colección que venia con un periódico que no recuerdo cual era...:D:D:D

dj syto
09/02/2010, 16:36
cojones, miro los videos del megarace2.... COMO COJONES CONSIGUIERON ESA INTEGRACION CON EL VIDEO? supongo que estaria hecho todo el circuito con poligonos "invisibles" porque si no, no lo comprendo.

Molondro
09/02/2010, 16:49
ya te digo, ésos videos vistos en baja impresionan incluso a día de hoy...

SilentSei
09/02/2010, 17:03

http://www.youtube.com/watch?v=6u-Xh4NZpCY

http://www.youtube.com/watch?v=A5o_heSjIu0

La verdad es que estaba muy bien hecho.

K-teto
09/02/2010, 17:26
Y que pasa porque venda? es malo?
No se por que os afecta tanto que un juego para la plataforma X venda mucho, sera porque le gusta a mucha gente, yo con saber lo que me gusta a mi...

K-Navis
09/02/2010, 21:12
La mejor sensación de velocidad de los 16 la tuve con el Virtua Racing de MegaDrive.Flipé cuando me lo dejó un amigo y lo jugué.

kabhal
15/02/2010, 15:32
kabhal si , no es que cambie mucho xd pero si , el juego japones tenia mejores graficos , para la version paleta tubieron que bajarle graficos para que pudiese ir a velocidad jugable , si puedes pruebalo tu mismo , se ve bien como el pal va mas pixelado XD.

**** pues tengo que probarlo, con los need for speed no pasaria lo mismo? Asi recuerdo viejos tiempo, pero con mayor calidad :D
Es que ni me acuerdo a que versiones jugué.. de todas formas creo que jugué más a las de PC que a las de consola.

qazzaq
15/02/2010, 23:51
eso solo es en cosolas de terriorio PALeto XD , en pc funcionaba como tenia que funcionar (si tenias pc para eso)

Luisodin
15/02/2010, 23:59
Aun vendo GT3 cada semana, lo compra mucha gente, está a muy buen precio y es muy buen juego

Dokesman
16/02/2010, 09:58
Ultimamente se estila meterse con GT por aqui...

FFantasy6
16/02/2010, 10:09
Ultimamente se estila meterse con GT por aqui...
Con cualquier cosa relacionada con Sony, pero ojo, no lo hagas con otra compañia.

Astru
16/02/2010, 12:44
Y no os extraña más que hayan vendido millones de demos?

dj syto
16/02/2010, 12:56
han vendido tanto porque son juegazos y punto. (salvo la cagada de psp).

fosfy45
16/02/2010, 14:02
Los Gran Turismo son juegos excelentes y las Playstation son grandes máquinas, otra cosa es que Sony como compañía sean unos indeseables.

Eso si, donde esté un Forza y una Xbox..........

Saludos.

Dokesman
16/02/2010, 16:54
Los Gran Turismo son juegos excelentes y las Playstation son grandes máquinas, otra cosa es que Sony como compañía sean unos indeseables.

Eso si, donde esté un Forza y una Xbox..........

Saludos.

¿Y por que son unos indeseables?

dj syto
16/02/2010, 16:59

por reirse de la gente con el gran turismo portable y por tardar tanto tiempo en sacar el 5. Te parece insuficiente? XD

otto_xd
16/02/2010, 17:34
por reirse de la gente con el gran turismo portable y por tardar tanto tiempo en sacar el 5. Te parece insuficiente? XD

O por la politica de paletos que se traian con la psx y la ps2, dejandonos ademas los juegos buenos en eeuu o en japon.

FFantasy6
16/02/2010, 17:36
O por la politica de paletos que se traian con la psx y la ps2, dejandonos ademas los juegos buenos en eeuu o en japon.
Eso tambien lo copiaron de otras.

dj syto
16/02/2010, 17:40
Eso tambien lo copiaron de otras.

estamos en el foro de ps3, y hablamos de sony, vale? si no te parece bien te piras y te reporto por mal ser humano!! :quepalmo:

Dokesman
16/02/2010, 17:44
estamos en el foro de ps3, y hablamos de sony, vale? si no te parece bien te piras y te reporto por mal ser humano!! :quepalmo:

Hablamos de Sony eso digo yo... que yo sepa el GT lo hace Poliphony no?

FFantasy6
16/02/2010, 17:49
Nada de Sony, en el foro de ps3 que se hable de ps3, pedid un foro de sony para hablar de sony. :jod:

dj syto
16/02/2010, 17:53
Hablamos de Sony eso digo yo... que yo sepa el GT lo hace Poliphony no?

y poliphony es sony.

Dokesman
16/02/2010, 18:07
y poliphony es sony.

No me has entendido, ya se que es un estudio first party, pero no se puede culpar a toda una marca como sony por lo que haga un estudio asociado a el.

jmuanjo
16/02/2010, 18:12
Soy yo, o en el STUNT RACE FX tardabas en hacer menos tiempo la vuelta cuando conducias desde el interior del coche xD

dj syto
16/02/2010, 20:21
No me has entendido, ya se que es un estudio first party, pero no se puede culpar a toda una marca como sony por lo que haga un estudio asociado a el.

sony manda, y es quien toma las decisiones. Si ellos dicen asi, es asi.

Dokesman
16/02/2010, 22:02
sony manda, y es quien toma las decisiones. Si ellos dicen asi, es asi.

Pues yo creo que a Kazunori Yamauchi, no le manda nadie la verdad xD.

Tengo unas ganas de que salga el GT5 locas.

fosfy45
16/02/2010, 22:17

Principalmente por su postventa.

Saludos.