PDA

Ver la versión completa : ¿COMM64 o C64MANIA?

josepzin
09/02/2010, 11:51
Hace un par de años que estoy con la idea de hacer una web para poner cosas de C64 [si, ya se que hay muchas, pero yo tengo ganas de tener mi propia versión :D]

El hecho es que en su momento había pensado el nombre y dominio, como no estaba seguro por cuál decidirme compré los 2 dominios:

1 - www.comm64.com
2 - www.c64mania.com

El tema es que tengo que decidirme por uno de los dos y me gustaría conocer opiniones.

En principio me gusta más C64mania, pero me gustaría saber qué pensáis.

dj syto
09/02/2010, 11:56
a mi me gusta mas tambien la segunda opcion. por que? porque ademas de mas facil de decir de forma hablada sin llevar a errores, al c64 se le conoce como c64 y no como comm64, por lo que es mas identificativo que lleve su nombre ahi.

Te deseo suerte con el futuro de la web :brindis:

josepzin
09/02/2010, 11:58
Te deseo suerte con el futuro de la web :brindis:

Es algo que lo vengo posponiedo desde hace un par de años, a ver si termino de darle un empujoncito al tema y aunque sea empiezo con algo para luego ir agregando cosas.

jduranmaster
09/02/2010, 11:58
Hace un par de años que estoy con la idea de hacer una web para poner cosas de C64 [si, ya se que hay muchas, pero yo tengo ganas de tener mi propia versión :D]

El hecho es que en su momento había pensado el nombre y dominio, como no estaba seguro por cuál decidirme compré los 2 dominios:

1 - www.comm64.com
2 - www.c64mania.com

El tema es que tengo que decidirme por uno de los dos y me gustaría conocer opiniones.

En principio me gusta más C64mania, pero me gustaría saber qué pensáis.

c64mania mola mas tio, yo voto por la segunda opción.................:D

josepzin
09/02/2010, 12:00
c64mania mola mas tio, yo voto por la segunda opción.................:D

Vamos, todos juntos a "botar" :p

PharaOnyx
09/02/2010, 12:01
Yo también prefiero la segunda, que es la primera en la ENCUESTA de arriba. Que votais en post y olvidais la encuesta :lol:

Saludos, Alex

enkonsierto
09/02/2010, 12:04
se me ha ido el ratón mi voto era para c64mania, aunque es recurrente, es más fácil de recordar que comm64

josepzin
09/02/2010, 12:07
se me ha ido el ratón mi voto era para c64mania

No confundas al personal :D

< - >

Yo también prefiero la segunda, que es la primera en la ENCUESTA de arriba. Que votais en post y olvidais la encuesta :lol:

Saludos, Alex

Cierto... grave error mio poner la encuesta en otro orden...

jduranmaster
09/02/2010, 12:08
No confundas al personal :D

< - >

Cierto... grave error mio poner la encuesta en otro orden...

Ya esta c64mania como opción y markado en la encuesta.........:awesome:

nandove
09/02/2010, 12:10
Pues parece que la pagina www.commodore.es no existe ;) podria ser una buena pagina :)

jduranmaster
09/02/2010, 12:13
Pues parece que la pagina www.commodore.es no existe ;) podria ser una buena pagina :)

es una opción, aunke kreo ke c64mania mola mas............................:D

josepzin
09/02/2010, 12:20

Sí, está ocupado... la mayoría están ocupados por malditos especuladores de dominios.

jduranmaster
09/02/2010, 12:22
Sí, está ocupado... la mayoría están ocupados por malditos especuladores de dominios.

ese tipo de practicas deberian estar prohibidas............:awesome:

kiero
10/02/2010, 23:48
el primero no siempre hace pensar en que se trate de una pagina sobre el ordenador commodore 64 , mientras que c64mania sí que te lleva a pensar en eso ...Yo eligiría también la segunda ...

kabhal
11/02/2010, 00:50
Y has pensado ya en que enfoque le vas a a dar? Noticias , reviews, reuniones de usuarios, preservación..
Para mi seria un puntazo tener una web española con preservacion de portadas, revistas, etc, porque creo que no hay ninguna, no?

josepzin
11/02/2010, 01:20
Y has pensado ya en que enfoque le vas a a dar? Noticias , reviews, reuniones de usuarios, preservación..
Para mi seria un puntazo tener una web española con preservacion de portadas, revistas, etc, porque creo que no hay ninguna, no?
Hay una web en español, que empezó hace un año mas o menos y está haciendo un buen trabajo: http://www.c-64.com.ar

Yo tengo ganas de empezar a programar algo en C64, y para eso quizás la web me sirva para ir poniendo los recursos que encuentre, programas, manuales, libros que tengo desde aquellas epocas, etc. E ir contando como me va con el tema.

Al ser una web en español, quiero dedicar un buen espacio a los juegos españoles.

Y luego, lo que se pueda poner, se pone :) Ya depende del tiempo que le pueda dedicar.

< - >
Por cierto, me han sugerido una nueva posiblidad: COMMODORE MANIA

< - >

No está nada mal esa opción, aunque estoy apuntando a un dominio no tan local, la web será en español pero me gustaría que no quede "atada" a España (claro está que esto es relativo, el .ES no implica nada, pero si puedo tener un .COM mejor)

< - >

el primero no siempre hace pensar en que se trate de una pagina sobre el ordenador commodore 64 , mientras que c64mania sí que te lleva a pensar en eso ...Yo eligiría también la segunda ...

C64MANIA no deja lugar a dudas de qué se trata la web, en cambio COMM64 puede implicar otras cosas.

Ahora las posibilidades quedan asi:
1 - C64MANIA
2 - COMMODOREMANIA
3 - COMM64

La GRAN ventaja del #2 es la facilidad de decirlo y escribirlo. "commodoremania" o "cesesenticuatromania" ... :S

josepzin
25/03/2010, 17:19
Sigue aqui: C64manía va asomando la nariz... (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1051182)

NEKRO
25/03/2010, 17:23
Google responde:

1. COMM64: Quizás quiso decir: COM64

2. C-64:

http://cms7.blogia.com/blogs/m/mo/mot/motagirl/upload/20070130021129-home-c64-perip.jpg

josepzin
25/03/2010, 17:27
Si, COMM64 quedó descartado, el elegido fue C64MANIA :)