PDA

Ver la versión completa : Heart Of The Alien



Micano2008
09/02/2010, 10:18
Sabeis si hay algun port de "heart of the alien" para Dingoo o para algun emu que pueda jugarse en Dingoo??

PD. Es la segunda parte de Another World que, creo, solo salio para Mega CD.

Gracias!!

jevilon
09/02/2010, 12:13
Si salio para megacd, lo podras jugar con Picodrive supongo

jduranmaster
09/02/2010, 12:15
A todo esto, todos los juegos de MEga CD son 100% compatibles con PicoDrive????, y los de 32X, lo digo porque habia un StarWars 32X ke estaba de muerte???.


Sabeis algo al respecto????

Micano2008
09/02/2010, 12:17
Si, en principio si, he leido algo de un iso y por eso me ha tirado un poco para atras. Y el Another World al que pude jugar (q funcionaba OK) era uno para el emu de GBA :loco: Pero lo mirare a ver...
Gracias de nuevo jevilon!!
Y si alguno sabe algo mas.....ya sabeis!

jevilon
09/02/2010, 12:58
Megacd si es compatible, 100% no lo se, las pistas de audio habia que meterlas en MP3 y no iba del todo fino asi. Pero sin Cd-Audio se puede jugar perfectamente, al menos al sonic cd que es el que yo he probado.

Del StarWars 32X, olvidate, el picodrive no soporta 32X

dj syto
09/02/2010, 13:05
la respuesta era sencilla. Si solo salio pa mega cd... con que emu se juegaaaa?????

PharaOnyx
09/02/2010, 13:12
También había un proyecto open source de intérprete para ese juego, eso sí, necesitas los archivos de la imagen para usarlo. Lo mismo alguien se aburre y lo porta a Dingoo (a GP32 ya se portó en su momento)

Saludos, Alex

Micano2008
09/02/2010, 14:26
la respuesta era sencilla. Si solo salio pa mega cd... con que emu se juegaaaa?????

Cierto Syto, lo se XD
A veces algunos posteamos antes de pensar, jejeje. Entonces necesito la bios para el pico drive y el archivo bin del juego y ya esta??

dj syto
09/02/2010, 14:31
Cierto Syto, lo se XD
A veces algunos posteamos antes de pensar, jejeje. Entonces necesito la bios para el pico drive y el archivo bin del juego y ya esta??

o .iso

en teoria con eso basta, otra cosa es ke funcione bien el juego en el emu :P

Micano2008
09/02/2010, 14:36
Ok!! Pues a cruzar los dedos.... Joer, acabo de mirar y está pa descargar: 220 megazos!!! Supongo que sera el .bin, muchas gracias!!!