Ver la versión completa : Heart Of The Alien
Micano2008
09/02/2010, 10:18
Sabeis si hay algun port de "heart of the alien" para Dingoo o para algun emu que pueda jugarse en Dingoo??
PD. Es la segunda parte de Another World que, creo, solo salio para Mega CD.
Gracias!!
Si salio para megacd, lo podras jugar con Picodrive supongo
jduranmaster
09/02/2010, 12:15
A todo esto, todos los juegos de MEga CD son 100% compatibles con PicoDrive????, y los de 32X, lo digo porque habia un StarWars 32X ke estaba de muerte???.
Sabeis algo al respecto????
Micano2008
09/02/2010, 12:17
Si, en principio si, he leido algo de un iso y por eso me ha tirado un poco para atras. Y el Another World al que pude jugar (q funcionaba OK) era uno para el emu de GBA :loco: Pero lo mirare a ver...
Gracias de nuevo jevilon!!
Y si alguno sabe algo mas.....ya sabeis!
Megacd si es compatible, 100% no lo se, las pistas de audio habia que meterlas en MP3 y no iba del todo fino asi. Pero sin Cd-Audio se puede jugar perfectamente, al menos al sonic cd que es el que yo he probado.
Del StarWars 32X, olvidate, el picodrive no soporta 32X
la respuesta era sencilla. Si solo salio pa mega cd... con que emu se juegaaaa?????
PharaOnyx
09/02/2010, 13:12
También había un proyecto open source de intérprete para ese juego, eso sí, necesitas los archivos de la imagen para usarlo. Lo mismo alguien se aburre y lo porta a Dingoo (a GP32 ya se portó en su momento)
Saludos, Alex
Micano2008
09/02/2010, 14:26
la respuesta era sencilla. Si solo salio pa mega cd... con que emu se juegaaaa?????
Cierto Syto, lo se XD
A veces algunos posteamos antes de pensar, jejeje. Entonces necesito la bios para el pico drive y el archivo bin del juego y ya esta??
Cierto Syto, lo se XD
A veces algunos posteamos antes de pensar, jejeje. Entonces necesito la bios para el pico drive y el archivo bin del juego y ya esta??
o .iso
en teoria con eso basta, otra cosa es ke funcione bien el juego en el emu :P
Micano2008
09/02/2010, 14:36
Ok!! Pues a cruzar los dedos.... Joer, acabo de mirar y está pa descargar: 220 megazos!!! Supongo que sera el .bin, muchas gracias!!!