PDA

Ver la versión completa : Ayuda pagina web/hosting/dominio

amzg
09/02/2010, 08:51
Buenas!!

Una conocido mio me ha pedido a ver si le puedo hacer una web sencillota, mis dudas vienen a la hora de pillar el hosting y dominio, me ha dicho que pille yo todo que luego el me da el dinero de lo que salga el hosting/dominio, lo que no se es si puedo contratar yo todo por un año con mis datos y pagar yo despues poner los suyos.

O como lo tendria que hacer?? paso de estar todos los años pagando yo y pidiendo dinero, es una liada.

Tengo mirado alguno pero alguien sabe algun hosting que este bien yeste contento???

:brindis:

TRaFuGa
09/02/2010, 09:02
Buscale el hosting y dile que se de de alta el mismo (no es tan complicado, pede hacerlo por telefono), o que te de sus datos y te das de alta en su nombre (y que pague el). Yo asi lo hice para una web de una ORG y el mismo chico se dio de alta tal y como le dije, y sin problemas (y eso que de informatica no entendia nada)
EDITO: Hosting, yo use ARUBA.IT (33€ anuales con dominio y BDD) y me gusto, la ORG usa otro (hosting con JOOMLA preinstalado) que le cuesta unos 10€ mensuales, hosting, dominio y BDD, no recuerdo el nombre xD

amzg
09/02/2010, 09:19
Gracias TRaFuGa, mirare un poco el tema y le comentare que lo mejor es que me de sus datos o indicarle como hacerlo, o es muy complicado cambiar los datos a posteriori?

TRaFuGa
09/02/2010, 09:29
ahora tengo la mia en awardspace (o algo asi), tiene hosting gratuito y de pago, a mi el gratis de momento me va muy bien, asique de pago deberia de ir mejor jejeje