PDA

Ver la versión completa : Ayuda Heimdall 2 y Battle Chess AMIGA

magnesio22
08/02/2010, 19:37
hola, a ver si alguien me puede echar una mano con estos dos juegos, que no hay manera de hacerlos rular en el emulador. el Heimdall 2 tiene 4 discos, los cargo todos, carga y tal pero dice que no tiene suficiente memoria (la pantallita me recuerda mucho a la de selección de dificultad del monkey 2 que curioso...)
eeen fin que me pierdo, y el Battle Chess me carga y se queda como en una ventanita muy cuca como de windows, con un toque ms-dos estupendo, y el dibujito de un disquete, y nada ahí se queda estancao.

a ver si alguien me puede ayudar, sobre todo con el Heimdall 2, que recuerdos de mi 286 madreeeee.

por cierto las roms están sacadas del pack que pululó por aquí la semana pasada, por cierto otra vez muchas gracias por él.

saludos!

Rivroner
08/02/2010, 19:42
Cambia con MENU al ratón y toca la pantalla las veces necesarias.

En el emu de Amiga hay que cambiar al ratón o al teclado+joystick (una vez aquí sacas con R creo el teclado virtual) bastante veces.

magnesio22
08/02/2010, 20:00
muchas gracias Rivoner, Battle Chess funcionando, un poco lento, pero me muero de ganas por echarme una partida y recordar como morían las figaras xDD

y el Heimdall 2 no hay manera, se queda en pantalla negra, ya probaré más adelante, tengo muuuchas cosas que ver por ahora.

gracias y un saludo!

Puñeter
12/02/2010, 01:22
Si el Battle Chess te tira lento, busca el de Mega CD que es clavadito, pero con figuras de Star Wars... creo que se llama "Star Wars Battle Chess"

< - >
El Heimdall 2 funciona con el Kick 1.3 y UN MEGA de Ram activada....por lo menos eso pone en la caja del juego...