Ver la versión completa : Spout
Jonazan2
08/02/2010, 17:35
Spout es un famoso shooter abstracto open source creado por el japones Kuni que ha sido portado para Gp2x Wiz.
Descarga: Spout 0.1 (27.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2508)
Gracias a Kuni por el juego.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/spout_screenshot_BIq_thumb.png
jduranmaster
08/02/2010, 17:37
***** es tan absatracto ke en la captura de pantalla no se si estoy disparando a un Yakuza o un conejo....:D
Estas cosas me flipan una bar-ba-ri-dad.
ありがとう k u n i!
magnesio22
08/02/2010, 18:27
pero bueno, ¿que hay que hacer aquí? el puntito que se supone eres tu no se mueve con nada de nada, simplemente me estrello y game over
¿como se juega? nunca pensé que preguntaría esto... xD
saludos y gracias por la noticia!
Segata Sanshiro
08/02/2010, 18:29
Madre mía, este juego es un auténtico vicio :D Es uno por el que no pasan los años, sigue siendo igual de jugable que el primer día.
Lo que me extraña un poco es que no veo ninguna referencia a quién lo ha portado, porque el autor original dudo que haya sido y en openhandhelds directamente no pone autor :confused: Pero bueno, eso ni impide disfrutar del juego :D
pero bueno, ¿que hay que hacer aquí? el puntito que se supone eres tu no se mueve con nada de nada, simplemente me estrello y game over
¿como se juega? nunca pensé que preguntaría esto... xD
saludos y gracias por la noticia!
Tienes que pulsar el botón de acelerar, que no sé cual será, pero no está en la cruceta.
Jonazan2
08/02/2010, 18:34
No hay información del autor del port :S, por eso unicamente he mencionado en la noticia al creador original. Es un juego altamente adictivo, recomendable totalmente como dice Segata :brindis:
Tienes que apretar a X o B para moverte, con la cruceta disparas el chorro hacia arriba (destruir+impulso) o hacia abajo (impulsarte)... Vamos una pasada.
Es una pena que no esté a fullscreen pero bueno XD
PD. Mañana seguramente publicaré mi nuevo port, además he revivido mi twitter para ir dando info de lo que voy haciendo ;)
magnesio22
08/02/2010, 18:48
vale perfecto, me ha costado entenderlo unos minutos, se acelera con X o B. no le deis al SELECT que si no volveis al menu de la consola.
es difícil a más no poder....y creo que me va a enganchar xD
saludos!
Jonazan2
08/02/2010, 19:02
Tienes que apretar a X o B para moverte, con la cruceta disparas el chorro hacia arriba (destruir+impulso) o hacia abajo (impulsarte)... Vamos una pasada.
Es una pena que no esté a fullscreen pero bueno XD
PD. Mañana seguramente publicaré mi nuevo port, además he revivido mi twitter para ir dando info de lo que voy haciendo ;)
Eres un crack :brindis:
buba-ho-tep
08/02/2010, 19:03
Este juego está bastante bien. Gráficos super simples pero jugabilidad endiablada.
Gracias a su autor y al que lo ha portado (aunque no se sepa) yo no he jugado nunca pero tiene buena pinta.
Un saludo
recuerdo este juego de la etapa de la gp32 ...
chemaris
09/02/2010, 00:04
uff lo que me habre viciado a este juego en la gp32...
Lo mismo iba a decir yo ... viciarracos en la GP32 :)
Bueno, los podremos retomar de nuevo, que nunca viene mal. Total, si el Her Knights también lo vamos arrastrando, porqué no este? xD
enkonsierto
09/02/2010, 13:36
y viciacos en la dingoo...:D
pero yo no lo llamaría shooter :D
Juegazo!!! como engancha!!!