PDA

Ver la versión completa : Proyecto: Setrom deluxe

blademan76
08/02/2010, 15:54
Ha sido una grata sorpresa para mi encontrarme con esta comunidad, que me esta ayudando un monton, y como me siento en deuda tengo un proyecto en mente, que igual alguien antes ha realizado:

La Wiz es un aparato bestial, pero claro, los "jueguecitos" tienes que ir metiendolos tu...

Todos sabemos cuanto se tarda en bajar las roms, probarlas y ver que no dan fallos, borrar los clones y versiones, etc.

Pues bien, yo me encuentro en esa fase de pruebas y la idea es que una vez termine, me gustaria (si alguien le gustase tenerlo) elaborar un setrom "deluxe" por cada plataforma.

Este setrom sería especial, porque sabríamos que tal pack para tal emulador, estarían las roms libres de fallos, sin clones ni nada, y seria perfecto para los mas perezosos, ya que tendrian que copiarlo en la carpeta correspondiente y a jugar.

Tengo listo el de cps2 y estoy ahora con mame. Despues me liaré con megadrive, nes y supernes, y asi sucesivamente.

En fin, ya solo falta que la gente quiera tener estos packs, y me pongo manos a la obra, ok?

Un saludo y se aceptan sugerencias.:lovegp2x:

P.D. Por supuesto, cada setrom llevará su .txt con las roms que incluye, ya que si hay alguna excesivamente cutre (que las hay), las iré quitando. Ojo, no es que solo ponga mis favoritas, sino quitar alguna que otra que no voy a usar, y si alguien la quiere la busca y la añade...

jduranmaster
08/02/2010, 16:24
Ha sido una grata sorpresa para mi encontrarme con esta comunidad, que me esta ayudando un monton, y como me siento en deuda tengo un proyecto en mente, que igual alguien antes ha realizado:

La Wiz es un aparato bestial, pero claro, los "jueguecitos" tienes que ir metiendolos tu...

Todos sabemos cuanto se tarda en bajar las roms, probarlas y ver que no dan fallos, borrar los clones y versiones, etc.

Pues bien, yo me encuentro en esa fase de pruebas y la idea es que una vez termine, me gustaria (si alguien le gustase tenerlo) elaborar un setrom "deluxe" por cada plataforma.

Este setrom sería especial, porque sabríamos que tal pack para tal emulador, estarían las roms libres de fallos, sin clones ni nada, y seria perfecto para los mas perezosos, ya que tendrian que copiarlo en la carpeta correspondiente y a jugar.

Tengo listo el de cps2 y estoy ahora con mame. Despues me liaré con megadrive, nes y supernes, y asi sucesivamente.

En fin, ya solo falta que la gente quiera tener estos packs, y me pongo manos a la obra, ok?

Un saludo y se aceptan sugerencias.:lovegp2x:

P.D. Por supuesto, cada setrom llevará su .txt con las roms que incluye, ya que si hay alguna excesivamente cutre (que las hay), las iré quitando. Ojo, no es que solo ponga mis favoritas, sino quitar alguna que otra que no voy a usar, y si alguien la quiere la busca y la añade...

Pues llegas medio tarde (no tarde del todo). Ya hay un megapack de GBA, CPS2, megadrive, GBC, y no se ke más.

Y hace cosa de un par de semanas ConanR terminó de completar el romset del de NeoGeo.....:D

buba-ho-tep
08/02/2010, 16:40
No llega tarde. Puede hacer el romset del FBA.

blademan76
08/02/2010, 16:50
Amigos, se que existen esos packs, porque yo mismo me los he bajado, pero la sorpresa es que son toooooooodas las roms que supuestamente funcionan y luego te encuentras que:

1-No todas funcionan.
2-Hay clones de roms.
3-Problemas varios.

El proyecto es seleccionar las roms originales, o las que funcionen (sea la version que sea) para hacer setroms practicos. Yo no quiero tener 4 versiones del outrun, cuando son iguales.

Espero haberme explicado un poco mejor ahora, asi que si alguien lo quiere me animo y lo voy subiendo.

Saludos,

Jonazan2
08/02/2010, 18:29
No llega tarde. Puede hacer el romset del FBA.

El Megapack 2.0 ya lleva roms de FBA ;). Por cierto a mi siempre me ha gustado que haya clones y hacks de todos los juegos, lo que me he podido reir jugando al Street of Rage 3 Gay edition :lol: El proyecto en sí está muy bien para la gente que no le gusten esos juegos, utiliza libremente el megapack 2.0 si te puede ser util :brindis:

blademan76
08/02/2010, 18:31
Bueno, pues nada... Si lo tomais a cachondeo haré el trabajo sucio para mi mismo y quien se quiera probar las 2000 roms del mame y luego hacer una selección que lo haga con paciencia...
Solo era una idea.

Saludos,

Jonazan2
08/02/2010, 18:37
blademan76 no creo que nadie se haya tomado a broma o cachondeo tu proyecto, no te ofendas por un simple comentario dado que los megapacks van encauzados con otro objetivo que es tener roms, mientras que esto seria tener los set roms validos para los emuladores. Creo que ha habido un malentendido entre todos.

:brindis:

blademan76
08/02/2010, 18:46
La verdad es que has dado en el clavo, esa es la diferencia. Yo habria dado dinero si en algunos casos, me hubieran venido las roms buenas y sin duplicar, porque si andas escaso de tiempo...

kiero
09/02/2010, 01:02
estuve un rato pènsando que era el setrom ?? digamos que te refieres al set rom , o mejor dicho romsets ... ;)

como te dijeron ya es algo que se está realizando ,pero vamos , bajandote las no-intro y con la ayuda del clrmamepro no debieras tener problemas para confeccionar tu mismo tu propia colección ...

blademan76
09/02/2010, 01:32
Asi se hará, que cada uno se haga su propia coleccion... madre mia que exito! En fin, podeis cerrar el hilo, saludos a todos!
(perdon por no controlar a la perfeccion todos los vocablos de la emulacion...vaya tela!)

Shinosuke1991
09/02/2010, 12:08
Si no te hemos dicho que no lo hagas, podria ser un buen aporte

cybernoid
09/02/2010, 12:34
El Megapack 2.0 ya lleva roms de FBA ;). Por cierto a mi siempre me ha gustado que haya clones y hacks de todos los juegos, lo que me he podido reir jugando al Street of Rage 3 Gay edition :lol: El proyecto en sí está muy bien para la gente que no le gusten esos juegos, utiliza libremente el megapack 2.0 si te puede ser util :brindis:

donde puedo conseguir el Megapack ese?

blademan76
09/02/2010, 14:35
donde puedo conseguir el Megapack ese?

a mi tambien me gustaria conseguirlo, la verdad... por cierto, que es eso de clrmamepro????

< - >
Bueno, he investigado sobre el romcenter y el crlmamepro en este foro, pero no encuentro respuesta a esta pregunta: ¿Con alguno de estos programas, puedo detectar que roms son clones y eliminarlas directamente? me vendria bien para ahcer el pack en el que estoy pensando...

Por cierto, mis roms de mame son las que supuestamente valen, asi que no necesito convertir roms de otro mame a este, simplemente saber si con estos programas puedo agilizar el proceso de seleccion.

Gracias!

Zenzuke
10/02/2010, 00:41
http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/

Con un archivito que viene junto con el MAME de wiz puedes convertir las roms al formato que necesita el emulador... eliminar clones, y de todo :D

Es muy muy útil.

blademan76
10/02/2010, 01:13
http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/

Con un archivito que viene junto con el MAME de wiz puedes convertir las roms al formato que necesita el emulador... eliminar clones, y de todo :D

Es muy muy útil.

gracias, lo probaremos, aunque supuestamente el romset que tengo es el que recomiendan en el hilo y suelin ir casi todas...saludos

danicordo
12/02/2010, 20:26
[QUOTE]Ha sido una grata sorpresa para mi encontrarme con esta comunidad, que me esta ayudando un monton, y como me siento en deuda tengo un proyecto en mente, que igual alguien antes ha realizado:

Un saludo y se aceptan sugerencias.

P.D. Por supuesto, cada setrom llevará su .txt con las roms que incluye, ya que si hay alguna excesivamente cutre (que las hay), las iré quitando. Ojo, no es que solo ponga mis favoritas, sino quitar alguna que otra que no voy a usar, y si alguien la quiere la busca y la añade.../QUOTE]

Pues aquí tienes uno al que le parece una idea COJONUDA!!!
Si finalmente lo haces y lo compartes, te estaré muy agradecido :brindis:
Un pack del Final Burn estaría genial, no creéis?

Por cierto, el MEGAPAK 2.0 podría alguien enviárme los enlaces? Tengo los enlaces del pack (asombroso) que hizo un usuario, pero estoy pelado de packs!!:lovegp2x:

Un saludo comunitario!!!

blademan76
12/02/2010, 23:08
ok, pues cuando este lo colgare, no lo dudes....
Yo tambien me sirvio de ayuda el pack, pero del megapack 2.0 ni idea, tambien me gustaria echarle un ojo,aysss!