PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con una Megadrive (volumen 2) xD

neostalker
08/02/2010, 13:40
Bueno, ya he constatado que la consola funciona bien. Compré un cable RGB y ya consigo ver perfectamente los juegos, pero me ha surgido un nuevo problemilla, aunque de menor importancia.

Cuando conecto la consola a una tele de tubo o a la tele FullHD del salón la imagen es nítida, sin defectos aparentes, pero cuando la conecto a mi monitor-televisor HDReady (el que uso como monitor y para jugar a todas mis consolas, básicamente) se aprecian distorsiones y algunas interferencias que impiden un uso normal.

Alguien ha tenido un problema similar? Podría deberse a que el monitor tiene conectados otros cables de audio y vídeo? (el de la antena de TV, la PS2 conectada por componentes, la Cube mediante los conectores de 3 colores, la Xbox360 por HDMI y el PC por VGA)

dj syto
08/02/2010, 13:42
te refieres a mas "ruido" en la imagen del que es habitual cuando conectas cualquier cosa rgb o antena a una tele moderna? XDD

Si es asi, lo de las interferencias es posible. A mi me pasaba con una tele de tubo. Pero siendo moderna... pos es mas raro la verdad...

otto_xd
08/02/2010, 14:08
Es por lo de tener varias entradas, a mi novia le pasa en casa, y es porque tienen todas las entradas no digitales ocupadas.

Saludos

enkonsierto
08/02/2010, 14:12
Bueno, ya he constatado que la consola funciona bien. Compré un cable RGB y ya consigo ver perfectamente los juegos, pero me ha surgido un nuevo problemilla, aunque de menor importancia.

Cuando conecto la consola a una tele de tubo o a la tele FullHD del salón la imagen es nítida, sin defectos aparentes, pero cuando la conecto a mi monitor-televisor HDReady (el que uso como monitor y para jugar a todas mis consolas, básicamente) se aprecian distorsiones y algunas interferencias que impiden un uso normal.

Alguien ha tenido un problema similar? Podría deberse a que el monitor tiene conectados otros cables de audio y vídeo? (el de la antena de TV, la PS2 conectada por componentes, la Cube mediante los conectores de 3 colores, la Xbox360 por HDMI y el PC por VGA)
prueba a desconectar todo y dejar sólo la megadrive, es muy posible que sea ese el problema.

neostalker
08/02/2010, 14:14
te refieres a mas "ruido" en la imagen del que es habitual cuando conectas cualquier cosa rgb o antena a una tele moderna? XDD

Si es asi, lo de las interferencias es posible. A mi me pasaba con una tele de tubo. Pero siendo moderna... pos es mas raro la verdad...

No, no es ruido, son distorisiones reales de la imagen, si puedo luego le hago una foto para que os hagáis una idea.

Respecto a lo que comentan Otto y Enkor, pues probaré a desconectar todo lo analógico, porque es la única diferencia entre la tele de tubo y la del salón respecto de mi monitor en cuanto a cableado :)

otto_xd
08/02/2010, 14:28
No, no es ruido, son distorisiones reales de la imagen, si puedo luego le hago una foto para que os hagáis una idea.

Respecto a lo que comentan Otto y Enkor, pues probaré a desconectar todo lo analógico, porque es la única diferencia entre la tele de tubo y la del salón respecto de mi monitor en cuanto a cableado :)

Otra cosa que se me ocurre es que pase cerca de cables enrollados o transformadores, tb explicaria distorsiones por el ruido, lo mejor es que dejes los cables sin enrollar, pero muchas veces es imposible

neostalker
08/02/2010, 15:01
Pues parece que no ha funcionado, ni desconectando incluso todas las conexiones digitales y la antena de la tele, sigue pasando lo mismo.

Aquí os pongo una foto de las distorsiones que os comento:
http://img192.imageshack.us/img192/6136/interfo.jpg

enkonsierto
08/02/2010, 15:12
aaah, creía que eran como interferencias y no distorsiones.
Eso tiene peor pinta, puede ser que tu monitor se lleve mal con la resolución que da el cable RGB, si tuvieras cable RF te diría que lo conectaras al monitor a ver si la cosa cambiaba.

dj syto
08/02/2010, 15:18
joer ke chungo. XDD

neostalker
08/02/2010, 15:24
aaah, creía que eran como interferencias y no distorsiones.
Eso tiene peor pinta, puede ser que tu monitor se lleve mal con la resolución que da el cable RGB, si tuvieras cable RF te diría que lo conectaras al monitor a ver si la cosa cambiaba.

Lo tengo, lo tengo, pero ese fue el primero de los problemas que tuve, que no me captaba la frecuencia de la consola y no podía usarla xDDDD

Pero bueno, con el RGB por lo menos puedo usarla en la tele del salón :)

Mathayus
08/02/2010, 15:54
Pues yo suelo jugar a la MD y a las SNES en una tele LCD HDready y no me pasa eso :confused:

Y también uso cable RGB