Iniciar sesión

Ver la versión completa : PROFESOR LAYTON. SPOILERS a miles! Charla coloquio de su universo y personajes

mesocurre
08/02/2010, 00:00
hola gente este post no es para hablar del juego en si es para hablar del mundo layton.
del universo creado de un personaje con carisma suficiente para ganar a L de death note o incluso a Zelda.
el juego ya de por si es adictivo y una historia inquietante y pegadiza. con unos entornos graficos a la altura de cualquier monkey island. pero mas alla de lo que es el juego que esta capado a nivel grafico por estar en la nds creo que lo importante es el universo layton.

por ejemplo. no voy a entrar en el juego facil de que Layton esta con un niño que es su aprendiz... por que no. incluso aunque tenga en mi poder doujins de layton y luke buscando pistas en los lugares mas profundos...
Me gustaria que dieran mas pistas sobre layton. Por que era Arqueologo. una especie de indiana jones pero con traje de chaqueta que nunca usa la violencia.
me gustaria saber como fue su infancia. si ya en el cole era un pequeño luke que lo resolvia todo.

A mi por ejemplo la saga Zelda la veo vacia en esos aspectos. no sabemos ni como se llama el link en realidad ni quienes son sus padres ni donde ha nacido ni nada de nada. aparece por que si de la nada y no conoce a nadie y va por ahi perdido.

Pero layton es todo lo contrario. el tiene amigos y conocidos ha tenido que estudiar para ser arqueologo seguramente haya tenido novias o incluso puede estar casado quien sabe.

aqui empiezan los spoilers. por ejemplo en la caja de pandora cuando se va al cabaret.... no hace ni un amago de ligarse a la cabaretera. sera que es... de la otra acera? los japoneses son muy dados a eso. aunque siempre lo tapan con la escusa de ser un caballero.

Que pensais? teneis algo que comentar. a mi este juego me encanta y estoy a punto de terminarme la caja de pandora. el de la villa misteriosa ya me lo termine.

Compartamos vivencias amijos

Molondro
08/02/2010, 00:01
necesitas reciclarte, tío...