Ver la versión completa : Advanced Wars GP32
Anunciado hace un ratillo por Aquafish en gp32x.com:
you can download the first beta of advance war 32 on my website (www.egloo.fr.st).. there lacks several things but i'll include them in the next version that i'll send to the gbax contest...
there are only 2 maps include with the game but you can make your owns very easily since i've include a map editor...
Vamos, que ya hay una demo de Advanced Wars para la gp32 descargable en su website. Voy a probarla ahora mismo!!
¡Ahora la voy a probar!!!
Además, va a presentar la proxima versión mejorada en el GBAX contest.
Un saludo.
ahora lo estoy descargando , que emocion!!!!
Joe que ilusion!!!!
DOWNLOADING
Salu2
Con editor de mapas y editor de campañas.
Dos FXE, un ingles y un frances.
No esta mal.... pero habria que mejorar todo lo que es a la hora de hacer el movimiento...
SaLu2
Es la primera beta, y además el autor ya dice que va a mejorarlo y que presentará una version mejorada en el GBAX 2004.
Un saludo.
elkesabe
22/03/2004, 03:21
Mmmmm como se va a poner mi novia !!!
(de contenta)
Speed_zgz
22/03/2004, 04:09
No funciona el link, ahora, no ¿?
Esta puesto en algún otro sitio ¿?
Saludos.
javili23
22/03/2004, 04:13
idem, el link no tira :(
q movida, ahora el link no tira, suerte que yo ya lo pille ayer :p
contad a ver que tal esta.. que hasta que no tengaarreglada mi GP no podre probarlo T__T
javili23
22/03/2004, 05:36
ju, pues quien lo tenga que lo vaya rulando.
:brindis: :brindis:
enkonsierto
22/03/2004, 06:16
Posteadlo alguien.
argh! ahora q me han quitao mis padres la gp pa q estudie!! NOOOO!!!!!!:llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa:
ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a mi casa lo posteo
:fieston:
Hola:
Alguien está tratando de subirlo y el tamaño del archivo es superior al permitido por el servidor.
Esperad un momento y preparo un ftp.
Un saludo
Anarchy
Ahí van los datos:
servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico
No os cebéis. Dejaré el ftp abierto sin límite de espacio para cualquier tipo de archivo LEGAL de la GP32. Si alguien se ceba, tendré que cerrarlo.
Hala, ya sabeis, procedimiento bestia, le meteis el hacha y lo pegais :D:D
teneis que descomprimir los archivos antes d emetrles el hacha XDDDDDDDDD
jolines.....estoy yo haber si lo subo a la pagina... bueno, que lo subo al ftp ¡ya!
Originalmente anunciado por Anarchy
Hola:
Alguien está tratando de subirlo y el tamaño del archivo es superior al permitido por el servidor.
Esperad un momento y preparo un ftp.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, era yo mismo. :brindis:
Ocupa 1,54 MB (1.623.810 bytes), y por eso me extrañaba que fallaba.
Un saludo y gracias.
Ya he subido el Advance Wars a la web
Recomiendo y sugiero que los que metais cosas lo ordeneis, es decir tipo cd de anarchy, utilidades, juegos, demos, ......
Siento ser el primero que vaya a desobedecer mi recomendación. Anarchy, please, mete el advance wars en la carpeta juegos, que sino se va a revolbver todo mucho, y yo no puedo que tengo que volver a subirlo todo el archivo y tengo 56k
:D ya podia ir a a la velocidad ke va est ftp, el de la zona vip ¬¬ vamos de 2,4kb a 17 :D hay muchos kb de diferencia :D voy a ver ke tal esta, ke nunca he jugao a este juegu ^^
Enga Salu2!!!
Recientemente he creado un nuevo ftp para la zona vip, aunque aún no tiene contenidos :D
Si queréis acceder directamente al contenido del ftp público, podéis hacerlo desde:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/
Un saludo
Anarchy
lo acabo de ver ;) esta impoluto... me preguntaba ke onde taban las carpetas ¬¬.... :P a ver ke tal ....
Enga Salu2!!!