Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] necesito ayuda con super card mini sd

indikurz
07/02/2010, 22:32
Hola
bueno tengo la supercard mini sd para gba (No tengo nintendo ds).
La cosa es que la mayoria de los juegos me funcionan pero ay algunos que no.
¿hay algun programa para modificarlo y que funcionen o algo asi?
Igual es que tengo que actualizar la compatibilidad. Si es eso y me poneis el link, perfecto.
¿el moonshell sirve para la gba?
¿alguien me puede explicar paso a paso como usar el goomba colour?
por ultimo para una nds ¿cual de estas e mejor?¿SuperCard Lite Rumble, SuperCard DSONEi o SuperCard DS(One)?
si alguien puede aclararme alguna duda estare agradecidisimooooo
y soy un negado para estas cosas asi que si lo explicais para tontos mejor jajaj

Karkayu
07/02/2010, 22:46
Hola
bueno tengo la supercard mini sd para gba (No tengo nintendo ds).
La cosa es que la mayoria de los juegos me funcionan pero ay algunos que no.
¿hay algun programa para modificarlo y que funcionen o algo asi?
Igual es que tengo que actualizar la compatibilidad. Si es eso y me poneis el link, perfecto.
¿el moonshell sirve para la gba?
¿alguien me puede explicar paso a paso como usar el goomba colour?
por ultimo para una nds ¿cual de estas e mejor?¿SuperCard Lite Rumble, SuperCard DSONEi o SuperCard DS(One)?
si alguien puede aclararme alguna duda estare agradecidisimooooo
y soy un negado para estas cosas asi que si lo explicais para tontos mejor jajaj

Bajate la ultima version del parcheador (creo que es la 2.70). Si parcheando con esa version el juego no funciona, es que no va a funcionar nunca (porque no creo que actualicen mas el parcheador).
El parcheador esta en la pagina oficial del Supercard. Pones "supercard products" en Google y te saldra de los primeros.

Para usar el Goomba Colour tienes MIL tutos por internet que te lo explican todo paso a paso. Usa google.

De los modelos que pones, para yo me quedaria con el DS One. En el caso de que tengas la NDSi, usa el DSOnei.

Del Moonshell ni idea porque no lo he usado nunca.

indikurz
08/02/2010, 19:20
Bueno los roms gb y gbc funcionan en la supercard pero no todos funcionana bien por eso preguntaba lo del goomba
¿hay algun programa para parchearlos para que este tambien el archivo .sav y poder guardar la partida?
si tengo la ultima version ¿no hay algun otro programa para parchear ?

gracias

Karkayu
08/02/2010, 21:22
Bueno los roms gb y gbc funcionan en la supercard pero no todos funcionana bien por eso preguntaba lo del goomba
¿hay algun programa para parchearlos para que este tambien el archivo .sav y poder guardar la partida?
si tengo la ultima version ¿no hay algun otro programa para parchear ?

gracias

Que yo sepa, no.

mesocurre
08/02/2010, 22:54
la emulacion en gba de gb y gbc no es muy buena. si tienes una psp nds gp2x gp32 wizz podras jugarlo sin problema