Ver la versión completa : Duda tonta respecto a Juegapuntocom (Cómo poner bien la dirección)
Kurraudo
07/02/2010, 22:25
Pues eso mismo, tengo la duda de cómo poner bien mis datos personales en dicha web. Yo los tengo colocados de la siguiente manera:
NAME
Nombre Apellidos
ADDRESS
Calle Falsa. Numero 123
Ciudad. Provincia
POSTCODE
Código postal de 5 números
COUNTRY
Spain
No deja poner paréntesis ni muchos otros signos, por lo que me ha quedado la duda ¿Está todo bien puesto? Esa era la duda, se agradece cualquier otro consejo sobre cómo hacer las cosas en esta tienda :brindis:
PharaOnyx
07/02/2010, 22:27
Yo lo tengo puesto así y de momento ningún problema, todo ha llegado correctamente ^____^
Saludos, Alex
Yo suelo poner la dirección social del Rayo Vallecano: Payaso Fofó de Madrid. Una vez estaba con un amigo que realmente vivía en esa calle y se nos acercó un chuleta. Después de los empujones de costumbre el chuleta nos preguntó que donde vivíamos. "Payaso Fofó", dijo mi amigo el inocente. El chuleta se pensaba que le estábamos vacilando y nos dio unos cuantos empujones más. Salimos con bien de aquella pero desde entonces yo vivo siempre en Payaso Fofó :D
^MiSaTo^
07/02/2010, 22:47
Yo suelo poner la dirección social del Rayo Vallecano: Payaso Fofó de Madrid. Una vez estaba con un amigo que realmente vivía en esa calle y se nos acercó un chuleta. Después de los empujones de costumbre el chuleta nos preguntó que donde vivíamos. "Payaso Fofó", dijo mi amigo el inocente. El chuleta se pensaba que le estábamos vacilando y nos dio unos cuantos empujones más. Salimos con bien de aquella pero desde entonces yo vivo siempre en Payaso Fofó :D
Si te molan las calles así, pásate por donde está la Asamblea de Madrid ... C/ Blancanieves por ejemplo.
En el cole un niño de mi clase se mudó ahí y cuando dijo su dirección la tutora llamó a su casa y todo porque pensaba que el crío le estaba bacilando xD