PDA

Ver la versión completa : Me aburría y lo hice.... Dingoo subwoofer tuning mod xDD



selecter25
06/02/2010, 21:22
Pues nada, una vez instalado gmenu2x con sus links y un theme de Windows 7 que me he hecho para la ocasión no me quedaba más que hacer con la pequeña Dingoo, así que me decidí a hacerme el Reset con un tornillito cómo tiene casi todo el mundo.

Una vez abierta me he crecido y despues de hacerme el Reset (5 min.) se me ha metido en la cabeza cambiar los altavoces que trae la consola de serie. Cómo no disponía de ninguno que se ajustase a las dimensiones, he decidido añadir uno o dos más. No sabía en la que me metía, hay muy poco espacio dentro de la Dingoo, así que no me quedaba más remedio que recolocar la batería para ganar un hueco donde poner el nuevo altavoz.

No me convencía el que la batería estuviese en contacto con los chips y las memorias, así que he aprovechado y la he fijado a la tapa trasera, quedando cómo 1 mm de distancia. El agujero ha sido obra de orfebrería pero ha merecido la pena emplear más tiempo del previsto.

El altavoz provenía de un portátil averiado, por lo que en la dingoo parece un subwoofer tuning xDD. La Dingoo suena bestial ahora, os dejo unas imágenes para que le echeis un vistazo:

http://i48.tinypic.com/121bdw6.jpg
http://i50.tinypic.com/5luij8.jpg
http://i45.tinypic.com/1zmp0lg.jpg
http://i46.tinypic.com/1znorgn.jpg

Lo próximo será intentar recolocar el botón select para que no dañe la pantalla al presionarlo.

Saludos!

jduranmaster
06/02/2010, 21:25
muy kurrado tio.... :cool:

Neodreamer
06/02/2010, 21:34
Muy wapo, pero es realmente subwoofer o solo un tercer altavoz?
Es q de sonido no entiendo mucho....

Y lo q has puesto al final del reset, podrias explicarlo un poco? es q yo hice el mod del reset y no se si eso daña de algun modo la pantalla.... a q te referias exactamente?

Gracias y enhorabuena x el mod

selecter25
06/02/2010, 21:44
Muy wapo, pero es realmente subwoofer o solo un tercer altavoz?
Es q de sonido no entiendo mucho....

Y lo q has puesto al final del reset, podrias explicarlo un poco? es q yo hice el mod del reset y no se si eso daña de algun modo la pantalla.... a q te referias exactamente?

Gracias y enhorabuena x el mod

Gracias a los 2 por comentar! Es un tercer altavoz conectado al canal derecho, lo de subwoofer es por el aspecto :D. Lo que puse al final es intentar cambiar el botón Select (no el reset) de sitio porque al presionarlo se presiona también la pantalla y puede que con el tiempo se acabe jodiendo.

Saludos!

Neodreamer
06/02/2010, 21:50
AAAhhhhh!
Ok, ahora si lo piye y tienes razon, cuando se pulsa el reset se ve una onda en la pantalla q moskea un rato....
Cuando lo tengas modificado subelo tambien para verlo y copiarte si eso.
Un saludo

MasterVix
06/02/2010, 22:09
Diox, selecter tio, tu eres un referente en cuestiones de la dingoo...
Ahora, has creado a una monstrua! XD
Felicitaciones!
Ya puedes presumir y decir que es una dingoo a330 estereo xpress...

AlexDeWetor
06/02/2010, 22:56
Ke wapo!!!!! A mi también me apetece hacer un poco de modding con alguna consola, pero no me atrevo por si al final se rompe.

badboyluc
07/02/2010, 01:34
bueno sonido, pero ahora tien una pinta horrible [wei]

nakio
07/02/2010, 01:37
En la parte trasera y justo donde van los dedos? o_Ô no lo acabo de entender...

Saludos, Nakio.

selecter25
07/02/2010, 02:03
En la parte trasera y justo donde van los dedos? o_Ô no lo acabo de entender...

Saludos, Nakio.

Es algo que tuve en cuenta al ponerlo, quizás tenga una manera muy "personal" de coger la consola, pero yo apoyo los dedos mucho más al centro. Aún si cayesen encima, el altavoz está completamente a ras de la consola (si la pongo de perfil ni siquiera se ve) y no molesta en absoluto. Por otra parte es el único sitio donde se puede poner sin cambiar la batería por una más pequeña.

En cuanto a que sea más o menos fea, es custión de gustos, tuve la opcion de hacer taladros y que no se viese el altavoz, pero personalmente preferí que se viese, al estilo bombo de caja. También es cierto que hubiese quedado mucho más discreto en una Dingoo negra.

Saludos!

somekindahate
07/02/2010, 04:46
**** jefe

Standark
08/02/2010, 01:06
Que amo! jajajaja, la verdad que a mi tambien me molaria hacerle un par de mods a mi Dingoo, y reforzar un poco todo para prevenir futuros fallos, pero me da un palo tremendo jugarmela a ***** la consola.. nose..

Respecto a lo que dicen por ahi, quizas el sitio donde esta el altavoz no sea comodo para los dedos, pero yo no veo que quede fea asi la consola, nose, para gustos colores.

Y una duda Selecter... ¿diferencia notable de sonido? De ser así quizas pueda ser mas que intersante esta mod..

Salut!

selecter25
08/02/2010, 07:14
Que amo! jajajaja, la verdad que a mi tambien me molaria hacerle un par de mods a mi Dingoo, y reforzar un poco todo para prevenir futuros fallos, pero me da un palo tremendo jugarmela a ***** la consola.. nose..

Respecto a lo que dicen por ahi, quizas el sitio donde esta el altavoz no sea comodo para los dedos, pero yo no veo que quede fea asi la consola, nose, para gustos colores.

Y una duda Selecter... ¿diferencia notable de sonido? De ser así quizas pueda ser mas que intersante esta mod..

Salut!

Bastante notable, en los juegos es brutal, a veces parece que sólo suena el de atrás de lo flojo que suenan los de serie en comparación, y es mucho mejor para ver pelis cuando no estoy en casa, sobre todo los screeners. Supongo que esto dependerá también de la calidad del altavoz.

Lo de los dedos lo comenté antes, está completamente a ras y la consola sigue igual de plana, a ver si luego tengo tiempo y os pongo una foto de perfil para apreciarlo mejor.

La verdad es que no es nada complicado, teniendo en cuenta que yo soy un poco torpe para estas cosas, un poco de pulso con el soldador y poco más. Lo que me parece interesante es haber separado la bateria que venía pegada a la placa y no me convencía para nada, y seguramente le haga un disipador para el chip y las memorias cómo ya he visto por dingoonity.

Saludos!