Ver la versión completa : [RANT] Los compañeros de piso.
Pues nada, que llego hoy, matao de pasarle a mi madre un libro y medio a ordenador y me dicen los compañeros de piso que en Marzo me pire.
Me han dicho un par de veces que no deje cosas en el fregadero, y suelo no dejar nada. Ayer me hice unos huevos y dejé la sartén en el fregadero. Asique me echan.
Me pregunto quién les va a fregar los boles de cereales que se dejan todos los puñeteros días ellos en el fregadero cuando me pire...
The_Punisher
06/02/2010, 20:42
No te vayas, o te van a echar?
Supongo que el hecho de que estén de acuerdo y sean más, les da ventaja... en el sentido de que, si el contrato no está a tu nombre, y te queiren putear, lo harán.
Lo siento!
Te echan por dejar cosas en el fregadero?? no me lo creo.
Increible, eso es que no les caes bien y se han buscado lo que sea para echarte...
Yo llevo cuatro años conviviendo con gente (no mi familia) y por norma general si todos se ponen de acuerdo para echarte será por algo, que lo habrás hecho conscientemente o no, pero algo has hecho.
En estos cuatro años me he cruzado con muy buenos amigos pero muy malos compañeros de piso, y cuando no puede ser... no puede ser.
Saludos, Nakio.
me echan, el contrato está a los tres, pero pueden rescindir mi parte. Y si no les caigo bién, me piro. paso de estar con gente a la que no le gusto. Asique nada, buscando piso.
Lo peor es que mis viejos son muy sensibles, y casi les da algo cuando se lo he contao :(
Mi padre casi me mata :P
Y si, es por dejar cosas en el fregadero. O almenos esa es su excusa. A mi me da que tienen un colega que necesita casa y a mi me dan puerta.
Nada, se joden. Sin mi, su internet va de culo. cuando me pire ni irá, y cuando yo no les friegue las cosas ya se enterarán, ya...
O a lo mejor simplemente quieren meter a algún amigo suyo como nuevo compañero de piso y por eso se buscan una excusa barata para echarte.
< - >
EDIT: Eso, eso, déjales sin internet xD
me echan, el contrato está a los tres, pero pueden rescindir mi parte. Y si no les caigo bién, me piro. paso de estar con gente a la que no le gusto. Asique nada, buscando piso.
Lo peor es que mis viejos son muy sensibles, y casi les da algo cuando se lo he contao :(
Mi padre casi me mata :P
Y si, es por dejar cosas en el fregadero. O almenos esa es su excusa. A mi me da que tienen un colega que necesita casa y a mi me dan puerta.
Nada, se joden. Sin mi, su internet va de culo. cuando me pire ni irá, y cuando yo no les friegue las cosas ya se enterarán, ya...
Yo que tu me iba lo antes posible, porque ese tiempo hasta marzo más que para buscarte un piso es para buscarse ellos a un compañero, asi que en cuanto antes te pires más les tocará cargar con los gastos. Y desde luego no pagues una mierda de aquí a que te marches, y que te devuelvan la fianza.
Convivir con gente con la que no quieres estar es muy difícil y por eso les puedo llegar a entender. Suerte con la búsqueda.
Saludos, Nakio.
seguro ke te echan por poner cosas como [RANT] en los titulos de los hilos.
Amigo ,yo no esperaba a marzo.
Y por cierto,vaya panda de compañeros que te has buscado.
Soltfern
06/02/2010, 21:34
¿Y qué **** es RANT?
The_Punisher
06/02/2010, 21:37
seguro ke te echan por poner cosas como [RANT] en los titulos de los hilos.
jajajajaajajajaja villarato en casa del dn@ jajajaajajjaajaja
kennyspirit
06/02/2010, 21:50
¿Y qué **** es RANT?
la nueva palabra de mi léxico en inglés xD
"discurso enfático"...
¿No te habrás dejado un huevo tenga / tenca por ahí tirado verdad? xD
Rolf.Lo de RANT es una manía mía. podría haber puesto "Desahogo" pero me mola mas en inglé. Ya tengo fichaos un par de sitios, a ver que tal...
jduranmaster
06/02/2010, 22:16
Chico vete lo antes posible y pasando de ellos a partir de ahora hasta ke te vayas del piso. Ahora ya no tienes mas excusas...puedes llenarles la pila de trastos...total como te vas a ir de todas todas...vte jodiendoles todo lo ke puedas. Esta claro ke tienen a alguien listo para entrar y te han dado 3 semanas para ke te buskes algo... :canon2:
La situacion parece clara, quieren que te vayas por la razon que sea y no tiene las narices de decirtelo directamente, que es lo que se puede pedir como minimo. Una vez te hubiesen expuesto la razon real hay tocaria la resolucion, y la manera mas sencilla es que te marchases, 2 contra 1, aunque depende tambien del contrato y si comtempla esta situacion.
Finalmente os habeis dado cuenta lo perretes que sois, ¿no? le estais buscando maneras de que ya que se va a ir que se vaya perjudicando en lo que pueda a los otros dos inquilinos, asi vamos todos.
joanmarc
06/02/2010, 23:18
vete rapido y dejales un mojon quadrado en el vater.
siento que estes con gente que no sepa apreciarte ;(
suerte en el nuevo piso :)
Molondro
07/02/2010, 09:01
finalmente os habeis dado cuenta lo perretes que sois, ¿no? Le estais buscando maneras de que ya que se va a ir que se vaya perjudicando en lo que pueda a los otros dos inquilinos, asi vamos todos.
+1...
Evidentemente, por mucho que quiera quedarse, el convivir con gente que sabes que no te aprecia debe ser terrible... que se lo digan a Gerardo en Gran Hermano jajaja :P
Bueno brother, a buscar, y mejor solo. A veces un estudio pekeñín es mejor que una casa más grande petada de indeseables.
Saludos y suerte.
nitroosistem
07/02/2010, 11:21
Yo creo que te quieren echar por que querrán traer a algun conocido/familiar/mas amiguete suyo al piso, y han decidido que tú sobras. Eso es una putada tio, y ya les pueden ir dando por el caca:mad:
Deshazte de esos mamones y buscate algun pisete nuevo con compañeRAS en lugar de tontacos!:D:D:D
Yo llevo casi un añete viviendo con mi mujer y aun no me ha echado de casa, así que de momento no debo preocuparme XDDDDDDDDDD!!!
Un saludete!:brindis:
Basara Hei
07/02/2010, 11:33
Lo que importa en una convivencia como en la tu estas ahora no son cuantos platos dejas en el fregadero o qien deja de limpiar las cosas... sino cuanto cable de cobre puedes robar del piso para venderlo que además lo pagan muy bien... jode bien a esos mamones y buscate una compañera de piso sueca... :cool:
No te comas la cabeza ni te deprimas amigo, gustarle a todo el mundo no lo ha conseguido ni el chocolate, así que búscate otro lugar para vivir y en paz.
Como ya te han dicho otros compañeros foreros, lo más probable es que tengan algún amiguete o familiar que necesite piso, así que no te lo tomes a mal; en su caso tu harias lo mismo, ¿no crees ?.
Trata de llevarlo con la máxima dignidad, no les hagas ni el más mínimo reproche ni ninguna putada, demuéstrales que eres más persona que ellos, y vete de ahí lo antes que puedas.
Ya verás como con tus próximos compañeros te va mejor :brindis:
Saludos.
Soltfern
07/02/2010, 13:06
Lo que importa en una convivencia como en la tu estas ahora no son cuantos platos dejas en el fregadero o qien deja de limpiar las cosas... sino cuanto cable de cobre puedes robar del piso para venderlo que además lo pagan muy bien... jode bien a esos mamones y buscate una compañera de piso sueca... :cool:
¿Empezamos fuerte eh? madre mia xDDD
3XCL4M4t10N
07/02/2010, 13:24
¿Convivir con gente que no te soporta? Le preguntare a la zorra de mi ex... :quepalmo:
MasterVix
07/02/2010, 14:54
Cuando uno está en condición tiene amigos a granel, pero sí el destino es cruel y hacia un abismo nos tira, vemos qué todo es mentira y qué no hay amigo fiel, no te dejes de nadie, siempre pa lante, la vida es una sola ya no existen los hermanos el qué menos tú te piensas es el qué te muerde la mano.
No se sabe ni quién es quién, aunque a ti te traten mal, tú siempre tratalos bien, y lucha al cien, así le enseñas al qué no sirve qué en este mundo insufrible hay corazones increíbles...
Sal con la cabeza en alto famigo!
Shinosuke1991
07/02/2010, 15:12
Como dice fosfy, lo importante es que no te deprimas.Mas que como la obligacion de buscar un piso tomatelo como un cambio de aires, pues lo mas seguramente es que vayas a parar a otro piso en el que te traten mejor y conozcas a mas gente "de verdad" porque lo de tus compañeros de piso antiguos...Pues eso, no es algo malo tener que cambiar de piso, una nueva experiencia, espero que se te de bien y no creo que sea tampoco necesario que le hagas putadas a tus excompañeros al irte...
Estoy mirando pisos, me han respondido un par de chicas que las interesa alguien. Bueno. me ha respondido mas gente, pero las damas primero :D
Igual consigues dejar de ser un gordito virgen... Pero ya sabes que te si lo consigues te pateamos del foro en un plis.
enkonsierto
07/02/2010, 15:41
pregunta a tus ex compañeros si tienen una habitación para mí!! xDDDDD
Estoy mirando pisos, me han respondido un par de chicas que las interesa alguien. Bueno. me ha respondido mas gente, pero las damas primero :D
No hay mal que por bien venga...
Que modernas son las tias ahora que quieren compartir piso con tios... no?
Jo lo que me estoy perdiendo :(
Vaya, en mi caso estoy con un amigo al que no le importa en absoluto que me deje platos sin lavar.
Mi consejo es que aproveches la bajada de alquileres y aunque te suponga un sobre-esfuerzo económico te vayas a vivir sólo.
En tu casa has de tener tranquilidad.
Yo te diría que NO te fueses a vivir con tías, son más dejadas que los tíos y tendrás que aguantar sus boludeces. xD
3XCL4M4t10N
07/02/2010, 16:14
Yo te diría que NO te fueses a vivir con tías, son más dejadas que los tíos y tendrás que aguantar sus boludeces. xD
Amen. Ese mito de que las mujeres son hyper limpias (que las abra) murio con la generacion de los 90 en adelante.
El primer piso en el que estuve me fuí porque la tía era una maníaca patológica de la limpieza.
Chipan, gordito sí (por ahora). Virgen no, hace ya mucho que no ^^
El primer piso en el que estuve me fuí porque la tía era una maníaca patológica de la limpieza.
Chipan, gordito sí (por ahora). Virgen no, hace ya mucho que no ^^
http://img4.imageshack.us/img4/227/1261608830797.jpg