Ver la versión completa : [RANT] Los compañeros de piso.
Pues nada, que llego hoy, matao de pasarle a mi madre un libro y medio a ordenador y me dicen los compañeros de piso que en Marzo me pire.
Me han dicho un par de veces que no deje cosas en el fregadero, y suelo no dejar nada. Ayer me hice unos huevos y dejé la sartén en el fregadero. Asique me echan.
Me pregunto quién les va a fregar los boles de cereales que se dejan todos los puñeteros días ellos en el fregadero cuando me pire...
The_Punisher
06/02/2010, 20:42
No te vayas, o te van a echar?
Supongo que el hecho de que estén de acuerdo y sean más, les da ventaja... en el sentido de que, si el contrato no está a tu nombre, y te queiren putear, lo harán.
Lo siento!
Te echan por dejar cosas en el fregadero?? no me lo creo.
Increible, eso es que no les caes bien y se han buscado lo que sea para echarte...
Yo llevo cuatro años conviviendo con gente (no mi familia) y por norma general si todos se ponen de acuerdo para echarte será por algo, que lo habrás hecho conscientemente o no, pero algo has hecho.
En estos cuatro años me he cruzado con muy buenos amigos pero muy malos compañeros de piso, y cuando no puede ser... no puede ser.
Saludos, Nakio.
me echan, el contrato está a los tres, pero pueden rescindir mi parte. Y si no les caigo bién, me piro. paso de estar con gente a la que no le gusto. Asique nada, buscando piso.
Lo peor es que mis viejos son muy sensibles, y casi les da algo cuando se lo he contao :(
Mi padre casi me mata :P
Y si, es por dejar cosas en el fregadero. O almenos esa es su excusa. A mi me da que tienen un colega que necesita casa y a mi me dan puerta.
Nada, se joden. Sin mi, su internet va de culo. cuando me pire ni irá, y cuando yo no les friegue las cosas ya se enterarán, ya...
O a lo mejor simplemente quieren meter a algún amigo suyo como nuevo compañero de piso y por eso se buscan una excusa barata para echarte.
< - >
EDIT: Eso, eso, déjales sin internet xD