PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Bad Sectors en mi HD

Mo1
06/02/2010, 16:47
Hasta la fecha nunca había visto algo así, asi que pregunto desde el absoluto desconocimiento. Me disponía a fusionar mis dos particiones, con una S.O en cada una (a parte de la de Recovery ), cargo una live de ubuntu y me sale un aviso de que uno de los discos muestra fallos.

Lo abro para ver de que va y me encuentro con esto:

http://img694.imageshack.us/img694/5315/screenshotauz.png

Asi que... lo que le ocurre es normal? malo? se arregla con un formateo? no tiene solución? Ayudita pleaseeeeeeee :D:brindis:

egleuterio
06/02/2010, 16:56
Bootea con hddRegenerator y dale un par de horas (es algo lento), es el único programa que conozca que tiene la capacidad de recuperar sectores físicamente defectuosos y si no los recupera los deshabilita o algo así (ahora no recuerdo).

Mo1
06/02/2010, 17:02
Bootea con hddRegenerator y dale un par de horas (es algo lento), es el único programa que conozca que tiene la capacidad de recuperar sectores físicamente defectuosos y si no los recupera los deshabilita o algo así (ahora no recuerdo).

Gracias!

Pero, esto es relativamente normal? O puede ser motivo para devolverlo/hacer uso de la garantía? Porque está como nuevo xD Tiene meses...

efegea
06/02/2010, 17:11
Cámbialo cuanto antes, los sectores defectuosos son irreparables y con el tiempo salen más..y lo que vas a conseguir es perderlo todo..

egleuterio
06/02/2010, 17:22
Gracias!

Pero, esto es relativamente normal? O puede ser motivo para devolverlo/hacer uso de la garantía? Porque está como nuevo xD Tiene meses...

Si tiene meses no podras cambiarlo.
Lo que dice efegea es cierto en gran parte, aunque el hddregenerator es muy bueno, de verdad.
Yo tenia un disco de 500 puesto en un ordenador y hace mas de un año el windows me daba avisos y errores de todo tipo con ese disco (vamos, que estaba cascado), le pase el hddregenerator y lo instale en el servidor de descargas en plan de que si peta no pierdo nada importante y ahí esta el tio hace mas de un año y nunca tiro mas fallos...

Mo1
06/02/2010, 18:19
Cambairlo quizás no, pero devolverlo, o que lo manden al servicio técnico si o si. Además, el vendedor fué mi padre asi que xD

Se lo comentaré, si hay posibilidad de mandarlo lo mando, si no probaré con el hddr, cuando me expliques como hacerlo xD

Gracias!

< - >
Bueno, he llamao a mi padre y dice que directo al servicio técnico, asi que me despreocupo de momento.

Supongo que si ven, como deberían, un componente defectuoso, lo cambiarán :S Y si no, vaya p00ta mierda xD