PDA

Ver la versión completa : Problema Reloj

soldier
06/02/2010, 14:37
Ahora después de 3 semanas, me he dado cuenta de un detalle (sin importancia porque puedo jugar perfectamente), y es que no se guarda los ajustes de fecha y hora :S
Por mucho que lo cambie, al día siguiente enciendo la consola y vuelve a ser 22 de nov de 2005 :loco:

Alguna solución ? le ha pasado a alguien ?

Como digo, no me molesta, puesto que no da problema ni con las partidas guardadas de los juegos ni con los juegos, pero si tiene solución...

Karkayu
06/02/2010, 14:39
Ahora después de 3 semanas, me he dado cuenta de un detalle (sin importancia porque puedo jugar perfectamente), y es que no se guarda los ajustes de fecha y hora :S
Por mucho que lo cambie, al día siguiente enciendo la consola y vuelve a ser 22 de nov de 2005 :loco:

Alguna solución ? le ha pasado a alguien ?

Como digo, no me molesta, puesto que no da problema ni con las partidas guardadas de los juegos ni con los juegos, pero si tiene solución...

A mi tambien me ha pasado alguna vez. Conectandola al Live se pone la hora y la fecha correcta. No se porque sucede.

Un saludo
:brindis:

eToiAqui
06/02/2010, 14:49
Eso pasa porque la consola no tiene una batería para guardar la hora, como sí tienen, por ejemplo, la dreamcast o la saturn. Al conectarse al live se actualiza la hora, pero si no tienes que ponerla a mano cada vez que la enciendes (a partir de estar apagada y sin corriente, en modo en espera sí que la guarda, pero si tienes algún ladrón de enchufes con interruptor no lo hará).

soldier
06/02/2010, 15:23
Gracias, no estaba al tanto de esto. :)

Pues nada se queda sin estar a fecha, pues de momento no la conecto al Live, ya que solo podría conectarla por medio de wifi, y no me puedo permitir gastarme otros 80€(vaya timo) en el adap. Wifi

Karkayu
06/02/2010, 16:28
Gracias, no estaba al tanto de esto. :)

Pues nada se queda sin estar a fecha, pues de momento no la conecto al Live, ya que solo podría conectarla por medio de wifi, y no me puedo permitir gastarme otros 80€(vaya timo) en el adap. Wifi

No tienes un PC con acceso a internet cerca de la consola?? Si es asi, enchufa la consola al PC y haz un "bridge" para que la consola tenga acceso a traves de ese PC.
Es muy sencillo y te olvidas del pvto adaptador wifi.

Un saludo

soldier
06/02/2010, 17:27
Tengo el PC conectado también a través de Wifi.

¿ Puedo hacer un "bridge" ? ¿ que es exactamente? no había oído nada de eso

Shinosuke1991
06/02/2010, 18:24
Yo por ejemplo tengo la xbox conectada a una fonera de las antiguas que se conecta por wifi a mi router

Karkayu
07/02/2010, 11:36
Tengo el PC conectado también a través de Wifi.

¿ Puedo hacer un "bridge" ? ¿ que es exactamente? no había oído nada de eso

Basicamente es compartir la conexion Wifi del PC (boton derecho sobre esa conexion, propiedades, compartir). Conectar la consola al PC mediante el cable de red y darle a esa conexion (conexion local por cable de red) unos valores para el TCP que cambian un poco dependiendo de la direccion de tu router. Ya esta.

Es muy sencillo de hacer, aqui tienes mil tutos :)

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES329&q=puente+xbox360+pc&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

Si tienes algun problema, pregunta y te digo como lo tengo yo configurado

< - >

EDITO:

Venga, te pongo un tuto rapido para que no tengas que mirar mucho:

Suponiendo que usas Windows XP (para Vista/7 es igual solo que las cosas estan cambiadas de sitio)...

COMPARTIR LA CONEXION
===================
- Te vas a "Mis sitios de red" (icono en el escritorio) => boton derecho => propiedades
- Seleccionas la "conexion de red inalambrica" y boton derecho => propiedades
- Te vas a la pestaña "Opciones avanzadas" y marcas la casilla "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo"

- Conectas la consola al ordenador mediante el cable de red

CONFIGURAR LA CONEXION LOCAL
=========================
- Te vas a "Mis sitios de red" (icono en el escritorio) => boton derecho => propiedades
- Seleccionas la "conexion de area local" y boton derecho => propiedades
- Te vas a "Protocolo TCP/IP" y le das a propiedades
- A continuacion rellenamos manualmente los valores (Te pongo los mios):

* Mi red local usa las IP 192.168.1.XX, para no tener follones, yo he creado otra subred para la Consola y el PC, asi que he puesto:

Direccion IP: 192.168.2.1
Mascara: 255.255.255.0

* Mi router esta en al direccion 192.168.0.1, asi que en DNS preferido pongo esa direccion

- Le damos a aceptar y listo.

CONFIGURANDO LA CONSOLA
======================

- Nos vamos a la configuracion de la consola y le decimos que vamos a configurar manualmente la red.
- En base a lo que hayas puesto en el paso anterior, aqui pondras unos valores parecidos. Los mios son:

IP: 192.168.2.2 <= misma subred que el PC
Mascara: 255.255.255.0 <= misma mascara que el PC
Puerta de enlace: 192.168.2.1 <= IP del PC
DNS: 192.168.2.1 <= IP del PC

Y listo.Prueba la conexion para comprobar que todo ha ido bien.

Lo "malo" de este metodo es que necesitamos tener el PC encendido para tener acceso a internet con la conosola.

Un saludo

soldier
07/02/2010, 11:41
Jajaj dios muxisimas gracias Karkayu.

Ha sido poner compartida la red, conectar el cable de red a la x360 y todo automatico, no he tocado nada de IP y DNS :O

Karkayu
07/02/2010, 11:54
Jajaj dios muxisimas gracias Karkayu.

Ha sido poner compartida la red, conectar el cable de red a la x360 y todo automatico, no he tocado nada de IP y DNS :O

Jo.der!! Pues tu metodo es mas sencillo que el mio!!! :D

Bueno, aun asi dejo por aqui el mini tuto por si algun dia hace falta.

Un saludo