Ver la versión completa : [Hype] The Grinder y Tournament Of Legends
_-Caleb-_
06/02/2010, 12:52
Pues despues de lo bien que me he pasado con The Conduit he investigado mas y he visto estos dos juegazos.... (Almenos eso parecen)
El primero es Rollo Left4Dead y pinta bastante bastante bien aunque por motivos de ventas y tal será multi :D Lo que es una buena pero que muy buena opción.
http://www.youtube.com/watch?v=L8svFdk3uJM&hd=1
También hay videos de gameplay....
http://www.youtube.com/watch?v=3NmnHJc4pvI
El segundo no me llama tanto la atención aunque habrá que echarle un ojo también :D
http://www.youtube.com/watch?v=qrk9IlRZNO8
(Ya se que hay un hilo pero no quería levantar el de doble-h)
Qué opinais vosotros?
jduranmaster
06/02/2010, 13:09
PAra ke plataforma son, ke estoy toddavia esperando al Buffering para poder verlos...????
ok. para Wii, poues tienen buena pinta la verdad, para cuando saldrán????
el The Grinder tiene una pinta estupenda, me alegro que sea multi ademas con online coperativo de ir a pasar pantallas
y el Tournament Of Legends, antes conocido como gladiadores ac, a cambiado mucho mucho, antes era un juego a lo real, mucha sangre y realismo, ahora han metido seres mitologicos (que para mi esta muy bien esto, mas vriedad en el juego) pero parece que han bajado un poco la calidad de los graficos, no la calidad, si no que antes era mas tonoso ocres y tal, pero me sigue gustanto aun mas que antes, por lo de la mitologia y tal :D
_-Caleb-_
06/02/2010, 17:44
el The Grinder tiene una pinta estupenda, me alegro que sea multi ademas con online coperativo de ir a pasar pantallas
y el Tournament Of Legends, antes conocido como gladiadores ac, a cambiado mucho mucho, antes era un juego a lo real, mucha sangre y realismo, ahora han metido seres mitologicos (que para mi esta muy bien esto, mas vriedad en el juego) pero parece que han bajado un poco la calidad de los graficos, no la calidad, si no que antes era mas tonoso ocres y tal, pero me sigue gustanto aun mas que antes, por lo de la mitologia y tal :D
Sep la verdad es que antes pintaba de otra manera... aunque habrá que ver lo que sale al final :)
A mi conduit me gustó pero me decepcionó un poco el guión... a ver que tal los 2 juegos :)
Basara Hei
06/02/2010, 18:04
Yo tengo Wii, para cuando salen estos juegos, ke tienen muy buena pinta .,,..:D
_-Caleb-_
06/02/2010, 18:38
Pues el primero era para este año aunque se ha retrasado para el año que viene :( el segundo ni idea, la verdad es que pinta bien, que se note que esa minoría hard está ahí :D
Saludos!
Basara Hei
06/02/2010, 18:40
ok, gracias por la info colega
_-Caleb-_
06/02/2010, 19:05
De nada hombre :)
Por lo que tengo entendido iban a sacarlo de aquí a un mes exclusivo para Wii pero van a Hacerlo multi-plataforma porque The Conduit no vendió como esperaban y no quieren arriesgarse a perder mas dinero.
para wii está bien the grinder ...Para 360 y ps3 dudo que interese algo dada la competencia que hay en ese género y que parece otro shoot´em up más como tantos otros -a juzgar por lo visto el video...
_-Caleb-_
08/02/2010, 09:35
para wii está bien the grinder ...Para 360 y ps3 dudo que interese algo dada la competencia que hay en ese género y que parece otro shoot´em up más como tantos otros -a juzgar por lo visto el video...
Ya pero creo que les merece mas la pena vender aunque sea poco en las consolas de Sony y Microsoft y ganar una pequeña cuota de mercado que vender solo para Wii con una cuota de mercado tan baja :(
Además FPS así cooperativos que yo recuerde solo me sale el Left4Dead, cooperativo de este tipo digo, o sea tu vs Hordas de monstruos.
Así que puede que tenga alguna oportunidad almenos en las grandes, xbox360 y sony ps3 ya que no hay bastantes juegos de este estilo. (Como he dicho yo soloo recuerdo left4dead)
Saludos!