Ver la versión completa : [FOTOGRAFÍA] Propuesta: migrar todos los hilos al subforo de Diseño gráfico
Molondro
06/02/2010, 09:58
Lo dejo caer, creo que pertenecen más a ése subforo que al de offtopic, y como ése otro subforo no tiene tanto movimiento, sería más conveniente tenerlos todos allí.
Si se pudiera añadir un prefijo [Fotografía] a la lísta ya sería la crema :D
jduranmaster
06/02/2010, 10:43
bueno kreo por organización es mejor asi...:canon:
Si a ese "Subforo" se le cambiase el nombre a "Diseño Grafico y Fotografia", me parecería bien.
Subscribo la propuesta de soldier, me parece de coña :D
Nada de "Diseño Grafico y Fotografia", ¡¡¡¡"Fotografía y Diseño Gráfico"!!!! Es mi última oferta antes de exigir un subforo de Fotografía :D.
Es coña, otro voto positivo para Soldier, transferencia rápida, da gusto hacer tratos con él, Recomendado 100% A+++... Esto.... Creo que lo de estudiar está acabando conmigo xD.
Yo secundo la mocion de wOw!, mas que nada porque tendria mas movimiento por la parte de fotografia que por la de diseño grafico XDDD
Nada de "Diseño Grafico y Fotografia", ¡¡¡¡"Fotografía y Diseño Gráfico"!!!! Es mi última oferta antes de exigir un subforo de Fotografía :D.
Es coña, otro voto positivo para Soldier, transferencia rápida, da gusto hacer tratos con él, Recomendado 100% A+++... Esto.... Creo que lo de estudiar está acabando conmigo xD.
Te interesa algo de mi mercata para abaratar? xD
Apoyo tambien el cambio de nombre de ese subforo como medida previa a la invasión fotera, creo que podremos hacernos fuertes desde allí :D
Cuenta con mi hacha!!!!!!!!!!
http://www.collecttolkien.com/images/Pics/Photo%20LOTR%20Gimli%20Glare.jpg
egleuterio
08/02/2010, 08:06
Masuno!
Mariner_I
08/02/2010, 08:55
Suscribo lo dicho, las afotos a diseño grafico...
CHUKNANO
08/02/2010, 10:45
+1 tambien, de momento no estoy participando en cosas de fotografia pero algun dia lo haré y que mejor que apoyarlo para tenerlo :)
joanmarc
08/02/2010, 11:18
que gafapastas que soys xDDDDDDDDDDDDDDd
pero si, suscribo el cambio de nombre, el cambio de subforo, el cambio de cambio i el bio bifidus que ddan de regalo :)
Ciertamente... que de diseño gráfico, poco se habla, y le daría mucho más movimiento a esa sección.
Kurraudo
08/02/2010, 16:47
Apoyo la moción :brindis:
La verdad es que ha sido una buenisima idea, Anarchy, podrias considerarlo al menos.
Buenas:
Ok. Intentaré hacerlo esta semana.
Dadme algo de tiempo, ya que por fin tengo el vbulletin 4 CMS completo en español y he estado todo el fin de semana trasteando con él para intentar dejarlo "chupi". :D Lo malo es que a la gente no le va a gustar nada el cambio de home, al menos es lo que creo, sobre todo porque las noticias no se sacarán del foro, sino que se escribirán como si fuese un blog (ya tengo preparado un sistema para portarlo del foro actual al blog).
Creo que podré ponerlo pronto online, aunque como os dije, se perderán muchas cosas por el cambio, al menos de forma temporal.
De momento, si me podéis marcar todos los temas que queréis que mueva, lo haré en cuanto pueda, y cambiaré también el nombre del subforo.
Un saludo
Anarchy
Molondro
08/02/2010, 17:19
Buenas:
Ok. Intentaré hacerlo esta semana.
Dadme algo de tiempo, ya que por fin tengo el vbulletin 4 CMS completo en español y he estado todo el fin de semana trasteando con él para intentar dejarlo "chupi". :D Lo malo es que a la gente no le va a gustar nada el cambio de home, al menos es lo que creo, sobre todo porque las noticias no se sacarán del foro, sino que se escribirán como si fuese un blog (ya tengo preparado un sistema para portarlo del foro actual al blog).
Creo que podré ponerlo pronto online, aunque como os dije, se perderán muchas cosas por el cambio, al menos de forma temporal.
De momento, si me podéis marcar todos los temas que queréis que mueva, lo haré en cuanto pueda, y cambiaré también el nombre del subforo.
Un saludo
Anarchy
Cachi, Maestro, cómo te los marcamos?
Tu, no seas cafre y delega, que tienes mas moderadores para mover hilos tambien, con que cambies el nombre es suficiente XDDD