Iniciar sesión

Ver la versión completa : gpsp para Dingux (Emulador de GBA)

badboyluc
05/02/2010, 14:32
Well it was only a matter of time...GPSP for Dingux! It's not perfect but its a start and the source code is available!
Note: You will need the GBA bios for this emu.
Information about the bios needed can be found here: http://wiki.gp2x.org/wiki/GpSP#GBA_Bios

Download: http://www.mediafire.com/download.php?itv4jzzt3dl

por la info el emulador va un poco lento pero ya es un inicio [wei]

Edit, hoy saliu una nueva actualizacion

a lot of changes and finally dynarec works!

Download del update

http://www.mediafire.com/download.php?5njkymqzh3n

:brindis:

Edit: Nueva actualizacion 02/03/2010

fixed fake rotrv for dynarec
fixed cache flush for code in work ram.
added fullscreen.

Download: http://www.mediafire.com/download.php?lgyymjymjze

Gocho
05/02/2010, 14:37
A ver que me entere, el emu se llama gPSP pero emula GBA [wei]

selecter25
05/02/2010, 14:48
A ver que me entere, el emu se llama gPSP pero emula GBA [wei]

El nombre es gpSP, supongo que proviene de ser un emulador para gp2x de la Game Boy Advance SP, que fue el último modelo antes de sacar la micro.
Voy a probarlo a ver que tal!

dj syto
05/02/2010, 14:50
El nombre es gpSP, supongo que proviene de ser un emulador para gp2x de la Game Boy Advance SP, que fue el último modelo antes de sacar la micro.

supones bien. es asi. jejejeje.

Lo probare por curiosidad, pero muy bueno y muy optimizado tiene ke estar para que decida usarlo antes que el del firm oficial.

selecter25
05/02/2010, 15:01
supones bien. es asi. jejejeje.

Lo probare por curiosidad, pero muy bueno y muy optimizado tiene ke estar para que decida usarlo antes que el del firm oficial.

Lo he probado, el menú es algo austero, tiene selector, he probado cómo 3 o 4 juegos y rulan, aunque lentos, cómo a 10/12 fps con frameskip activado. En opciones tiene flitrado y escalado de pantalla, en esta versión parece que todavía no se ha implementado su uso, al igual que el sonido, que se reduce a pitidos molestos.

Está muy verde, pero alegra que alguien se anime a portear esto teniendo en cuenta lo bien que va el nativo. Lo bueno de todo es que con gpSP tenemos margen de mejora.

jevilon
05/02/2010, 15:35
A ver si cuando lo depuren consiguen que vaya bien el golden sun 2, vale que me lo he pasado en le GBA, pero me apetece rejugarlo y mi GBA ya ni luce casi

Gocho
05/02/2010, 22:10

Ya lo se hombre, pero se jodía el chiste XD

imeko
06/02/2010, 12:38
tiene sentido este emulador ,cuando el nativo va muy muy bien?

selecter25
06/02/2010, 12:52

El nativo va de PM, pero nadie se va a poner a meterle mano para que podamos jugar a los 4 ó 5 juegos imprescindibles que van muy lentos, de este modo tenemos mucho margen de optimización para conseguirlo. A mi me parece un gran acierto, siempre y cuando en un futuro tengamos Tv-Out en Dingux.

Saludos!

dj syto
06/02/2010, 13:19

tendra sentido si llegan a mejorarlo mas, por supuesto.

Taicho
07/02/2010, 08:06
o que lo mejoraran para esos juegos que no se pueden jugar en la dingoo xD

bato4444
11/02/2010, 12:05
una pregunta cuando le doy al emulador me velve al menu, que nombre hay que poner a la bioa que no se cual hay que ponerle a ver si es de eso.

badboyluc
11/02/2010, 12:13
hoy saliu una nueva actualizacion

a lot of changes and finally dynarec works!

special thanks
gpSP developers
gpSP zaurus porter

important note for developers:
dingoo A320 doesn't have MIPS32R2 instructions like EXT,INS,ROTR,ROTRV.
those instruction used in dynamic recompiler(dynarec) and a part of mips assembler.
what I did in the porting is replacement instrucion to macro.

Download del update

http://www.mediafire.com/download.php?5njkymqzh3n

:brindis:

buba-ho-tep
11/02/2010, 12:36
¿Que tal va con los Final Fantasy Advance?

selecter25
11/02/2010, 12:47
Gracias por el link, parece que mejora bastante el rendimiento en juegos puntuales, he conseguido jugar al Super Mario Avance 2 con sonido y frameskip 1 a 60 fps bastante fluido. Queda mejorar compatibilidad y rendimiento con la mayoría de juegos, pero es bueno ver que va avanzando.

< - >

¿Que tal va con los Final Fantasy Advance?

Sólo he probado el VI y no lo pilla, me tira para el gmenu.

TheThief
11/02/2010, 12:52
Tenia entendido que la emulación de GBA iba mejor en Dingoo que el Wiz, pero a mi el Mario ese me a full sin frameskip en la Wiz... ¿es que estoy mal informado?

dj syto
11/02/2010, 13:06
Tenia entendido que la emulación de GBA iba mejor en Dingoo que el Wiz, pero a mi el Mario ese me a full sin frameskip en la Wiz... ¿es que estoy mal informado?

hombre, mejor ke en la wiz nunca ha ido, eso ya te lo digo yo. Van casi igual, pero dingoo un poquitin por debajo.

Pero date cuenta que en este hilo se esta hablando de un emulador NUEVO para dingux, y no del que ya existe hace tiempo para dingoo.

TheThief
11/02/2010, 13:13
hombre, mejor ke en la wiz nunca ha ido, eso ya te lo digo yo. Van casi igual, pero dingoo un poquitin por debajo.

Pero date cuenta que en este hilo se esta hablando de un emulador NUEVO para dingux, y no del que ya existe hace tiempo para dingoo.

Habia leido en otro foro que la emulación de la GBA era mucho mejor en Dingo, pero estoy empezando a ver que no todo es fiable, y que las guerras que se dan entre usuarios de consolas "comerciales" tambien se da a este nivel.

No queria entrar en polemicas (acabo de ver un hilo incendiario por ahi sobre Dingoo - Wiz) si no informarme de cuales son los puntos fuertes de cada consola, nunca descartaria comprarme una Dingoo si realmente tiene algo mejor que ofrecer.

Gracias por contestar.

dj syto
11/02/2010, 13:18
Habia leido en otro foro que la emulación de la GBA era mucho mejor en Dingo, pero estoy empezando a ver que no todo es fiable, y que las guerras que se dan entre usuarios de consolas "comerciales" tambien se da a este nivel.

No queria entrar en polemicas (acabo de ver un hilo incendiario por ahi sobre Dingoo - Wiz) si no informarme de cuales son los puntos fuertes de cada consola, nunca descartaria comprarme una Dingoo si realmente tiene algo mejor que ofrecer.

Gracias por contestar.
no se kien puede decir ke va mejor en dingoo... Como mucho he visto gente que dicen que van igual. Porque la diferencia es minima y hay ke estar muy rodado en esto de los emuladores para notar la diferencia, ya que ademas ocurre en muy pocos juegos.

Pero decir que es mejor en dingoo no tiene mucho sentido, a no ser que hablen en sentido de compatibilidad (en la que no se cual es mejor, por eso lo digo).

badboyluc
11/02/2010, 14:12

Gracias por contestar.

la emulacion de GBA es mejor en dingoo con el emulador del sistema nativo, ese gpsp es un nuevo emulador para dingux.

hombre que trollero :mad:

dj syto
11/02/2010, 14:19
la emulacion de gba es mejor en dingoo con el emulador del sistema nativo, ese gpsp es un nuevo emulador para dingux.

Hombre que trollero :mad:

no es mejor que en wiz, mentiroso.

badboyluc
11/02/2010, 14:42
no es mejor que en wiz, mentiroso.

tienes una wiz para hacer comparaciones ?

el GBA en sistema nativo es casi perfecto, en la wiz tien muchos problemas.

la version wiz es un port rapido con muchos problemas, no tien ninguna nueva actualizacion, incluso va peor que na version PSP, en compatibilidad y velocidad.

como me llama de mentiroso asi hombre ?

[wei2]

TheThief
11/02/2010, 15:01
la emulacion de GBA es mejor en dingoo con el emulador del sistema nativo, ese gpsp es un nuevo emulador para dingux.

hombre que trollero :mad:

Perdón?? Es a mi eso de trollero? Solo queria saber si era verdad lo que habia leido, y que no me cuadraba con lo que acababa de leer en este hilo.

Menos mal que no queria crear polemica. La proxima vez mejor pregunto por privado para no ofender a nadie, cosa que parece muy facil por aqui.

dj syto
11/02/2010, 15:03
Perdón?? Es a mi eso de trollero? Solo queria saber si era verdad lo que habia leido, y que no me cuadraba con lo que acababa de leer en este hilo.

Menos mal que no queria crear polemica. La proxima vez mejor pregunto por privado para no ofender a nadie, cosa que parece muy facil por aqui.

ultimamente parece ke los animos estan muy caldeados. Xdddddd

MasterVix
11/02/2010, 15:18
Joer, va a explotar el foro XD
mejor me voy a ver si llueve a la vuelta de casa XD
badboy, hombre, era necesario decirle trollero?

badboyluc
11/02/2010, 15:54

perdon amigo, por el trollero.

es ke syto me llamo de mentiroso, estoy un poco raivoso.

:llorosr:

< - >

Joer, va a explotar el foro XD
mejor me voy a ver si llueve a la vuelta de casa XD
badboy, hombre, era necesario decirle trollero?

:llorosa::llorosa::llorosa:

dj syto
11/02/2010, 15:55
perdon amigo, por el trollero.

es ke syto me llamo de mentiroso, estoy un poco raivoso.

:llorosr:

< - >

:llorosa::llorosa::llorosa:

ahora no me eches la culpa a mi, ke tu solito haces y deshaces. XDD ademas, sigo diciendo que es mentira.

badboyluc
11/02/2010, 15:59
ahora no me eches la culpa a mi, ke tu solito haces y deshaces. XDD ademas, sigo diciendo que es mentira.

sigue diciendo que es mentira ? entonces OK.

:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosr:

jevilon
11/02/2010, 22:04
como hay que llamar a la bios?

buba-ho-tep
11/02/2010, 22:09

gba_bin

selecter25
11/02/2010, 22:20

Yo puse gba_bios.bin y funcionó.

jevilon
11/02/2010, 23:07
ok gracias. yo la tenia como GBA.BIOS XD

bato4444
12/02/2010, 10:24
gba_bin

gracias ahora si que va aunque no vaya a pantalla completa

dj syto
12/02/2010, 11:29
lo de la pantalla completa de momento poco importa siendo el emu totalmente injugable... Es mas importante que de momento vayan depurando velocidad y compatibilidad.

jevilon
12/02/2010, 12:00
Si como primera version bueno, he probado el Castlevania AOS y funciona mas o menos fluido, pero el sonido va como 1 segundo por detrás de la imagen, y el Golden Sun 2 ni arranca, me devuelve al gmenu

bato4444
12/02/2010, 14:56
habra que esperar a ver como mejora pero pinta muy bien la verdad

selecter25
12/02/2010, 18:26
He vuelto a probar El Super mario Advance 2 con Super Mario World y el fallo es que lo tenía a 336 mhz, poniendolo a 430mhz ha subido a los 55/60 con frameskip 0 y 80/90 fps frameskip 1, OMFG!!!!!!

DaMaGeR
12/02/2010, 18:29
Podrías probar el gunstar heroes? o el metal slug advance

selecter25
13/02/2010, 02:08
Podrías probar el gunstar heroes? o el metal slug advance

gunstar segmentation fault, metal slug frameskip 0 screen filtering on sound off de 80 a 100 fps. Debo de tener problemas con la bios que estoy usando porque no puedo activar el sonido, se me peta. Decir que la otra bios que bajé iba el sonido, y no caían mucho los fps con él activado.

< - >
Viendo lo que estoy viendo si mejoran compatibilidad este emu le va a dar 10000 vueltas al del firm original. He probado Castlevania AoS y se pone a unos 100 fps con frameskip 0, y Mario Kart se mantiene en 60 fps a frameskip 0 también, aunque sigo sin poder activar el sonido :S . El Kingdom Hearts tiene pinta de ir de pm pero crashea en la intro tambien, a ver si uso un sav de pc y veo que tal va.

badboyluc
13/02/2010, 02:15
el sonido no trabaja en esa nueva version ? :mad:

selecter25
13/02/2010, 02:27
el sonido no trabaja en esa nueva version ? :mad:

Al menos a mi no me ha funcionado :S se queda colgado en los juegos que he probado,

revon
13/02/2010, 10:51
Ni de coña le dará esas 1000 vueltas porque el emu del fw original va perfecto salvo por los juegos en 3D que va a tirones o se cuelga.

selecter25
13/02/2010, 11:36
Ni de coña le dará esas 1000 vueltas porque el emu del fw original va perfecto salvo por los juegos en 3D que va a tirones o se cuelga.

Pues el primer ejemplo lo tienes en Castlevania, en el fw original hay momentos que los fps caen en picado y hay que usar frameskip, y con este 100 fps frameskip 0. Del Metal Slug lo mismo y del Mario Kart lo mismo. Ya tienes 3 juegos problemáticos con el fw original que con este se juegan perfectos. Si mejoran los problemas de incompatibilidad te repito que le dará mil vueltas, de hecho en estos juegos ya lo hace.

< - >

Edito: Ponte el Street Fighter Alpha 3 y volverás a ver la diferencia, llega hasta 100 fps constantes con frameskip 0 en manual, si lo dejas todo en default se mantiene a unos preciosos 60 fps frameskip 0.

badboyluc
13/02/2010, 12:33
Pues el primer ejemplo lo tienes en Castlevania, en el fw original hay momentos que los fps caen en picado y hay que usar frameskip, y con este 100 fps frameskip 0. Del Metal Slug lo mismo y del Mario Kart lo mismo. Ya tienes 3 juegos problemáticos con el fw original que con este se juegan perfectos. Si mejoran los problemas de incompatibilidad te repito que le dará mil vueltas, de hecho en estos juegos ya lo hace.

< - >

Edito: Ponte el Street Fighter Alpha 3 y volverás a ver la diferencia, llega hasta 100 fps constantes con frameskip 0 en manual, si lo dejas todo en default se mantiene a unos preciosos 60 fps frameskip 0.

pero sin emulacion del sonido no tien como hacer una buena comparacion, seguro que con el sonido activo el fps baja y mucho. :D

buba-ho-tep
13/02/2010, 12:49
Viendo lo que estoy viendo si mejoran compatibilidad este emu le va a dar 10000 vueltas al del firm original. He probado Castlevania AoS y se pone a unos 100 fps con frameskip 0, y Mario Kart se mantiene en 60 fps a frameskip 0 también, aunque sigo sin poder activar el sonido :S . El Kingdom Hearts tiene pinta de ir de pm pero crashea en la intro tambien, a ver si uso un sav de pc y veo que tal va.

No cal que pases ningún save de pc ni nada. Ese error lo hace en todas las versiones de gpsp. Solo has de guardar un save state durante la intro y cargarlo; y ala, a jugar. :D

selecter25
13/02/2010, 13:01
pero sin emulacion del sonido no tien como hacer una buena comparacion, seguro que con el sonido activo el fps baja y mucho. :D

Esto no se si será así, pero en la primera versión del emulador el sonido funcionaba e iba a los mismos fps con sonido que sin el.

No cal que pases ningún save de pc ni nada. Ese error lo hace en todas las versiones de gpsp. Solo has de guardar un save state durante la intro y cargarlo; y ala, a jugar. :D

Gracias tio!

badboyluc
16/02/2010, 18:16
he probado muchos juegos y la mayoria va a 60fps con sonido y frameskip 0, una gozada :brindis:

Waninkoko
17/02/2010, 00:27
Que recuerdos me trae el gpsp. Recuerdo que intente portarlo hace ya mucho tiempo a la GP2X sin exito xD

dj syto
17/02/2010, 06:20
Que recuerdos me trae el gpsp. Recuerdo que intente portarlo hace ya mucho tiempo a la GP2X sin exito xD

pos ya es raro que tu no lo consiguieras....

jevilon
17/02/2010, 11:13
C o ñ o Waninkoko tambien por aqui? Como te de por hacer cosas, esto se pondra calentito XD:hype::hype::hype:

Waninkoko
17/02/2010, 15:47
pos ya es raro que tu no lo consiguieras....

Ojala por aquel entonces supiera lo que se ahora de ensamblador para ARM, me habria encantado trastear con algunas cosillas de la GP2X :( (ahora no recuerdo si la GP2X era ARM7 o ARM9).
Al final todas las horas que me he pasado en el IDA desensamblado codigo ARM de la Wii van a servir para algo XD

Rivroner
17/02/2010, 15:59
Pues podías hablar con Elsemi y pedirle el codigo fuente de su emu de CPS3 y portarlo a Wiz que lleva un arm. La Dingoo lleva Mips.

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:00
Ojala por aquel entonces supiera lo que se ahora de ensamblador para ARM, me habria encantado trastear con algunas cosillas de la GP2X :( (ahora no recuerdo si la GP2X era ARM7 o ARM9).
Al final todas las horas que me he pasado en el IDA desensamblado codigo ARM de la Wii van a servir para algo XD

Código ARM en la wii? XDDDDDDDDDDD

Waninkoko
17/02/2010, 16:03

El procesador "Starlet" de la Wii es un ARM926EJ-S (no se si lo habre escrito bien, lo digo de memoria), que es donde se ejecutan los IOS (las aplicaciones se ejecutan en el PowerPC 750).

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:06
Que yo sepa sólo lleva PPCs... Al menos el SDK oficial de nintendo es para PPC

dj syto
17/02/2010, 16:07

si waninkoko lo dice, yo no se lo discutiria XD

< - >

Que yo sepa sólo lleva PPCs... Al menos el SDK oficial de nintendo es para PPC

habla del startlet, no del principial...

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:09
habla del startlet, no del principial...

En ese caso me callo ;)

Waninkoko
17/02/2010, 16:09
El SDK es normal que solo traiga un compilador y librerias para PPC ya que los desarrolladores no pueden usar el procesador ARM para nada (es un procesador destinado unicamente a ejecutar los IOS y actuar de mediador entre el PPC y el hardware).

dj syto
17/02/2010, 16:10
wanin, nos tienes algo preparao pa dingoo o que?

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:11
El SDK es normal que solo traiga un compilador y librerias para PPC ya que los desarrolladores no pueden usar el procesador ARM para nada (es un procesador destinado unicamente a ejecutar los IOS y actuar de mediador entre el PPC y el hardware).

Eso no lo sabía ;) Yo con lo que he trabajado es con el SDK oficial, por eso me pareció extraño lo que dijiste de ARM xD

Waninkoko
17/02/2010, 16:14
wanin, nos tienes algo preparao pa dingoo o que?

Si me regalas una yo preparo algunas cosas encantado xD

Eso no lo sabía ;) Yo con lo que he trabajado es con el SDK oficial, por eso me pareció extraño lo que dijiste de ARM xD

Es curioso tener por un lado un PPC y por otro un ARM :P Gracias a ello he descubierto que prefiero el ensamblador de ARM sobre PPC xD

dj syto
17/02/2010, 16:15
Si me regalas una yo preparo algunas cosas encantado xD

ah, creia ke tenias una.

De todos modos eso no es excusa. Chui no la tiene y ya ha sacao un par de emus :quepalmo:

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:15
Es curioso tener por un lado un PPC y por otro un ARM :P Gracias a ello he descubierto que prefiero el ensamblador de ARM sobre PPC xD

Lo cierto es que sí es muy curioso ;) Lo dicho, perdoname las risas que he sido una bocas :brindis:

dj syto
17/02/2010, 16:16
Lo cierto es que sí es muy curioso ;) Lo dicho, perdoname las risas que he sido una bocas :brindis:
asi aprenderas! [propeller]

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:17
asi aprenderas! [propeller]

Cállate que te baneo eh? xD

dj syto
17/02/2010, 16:18
Cállate que te baneo eh? xD

bueno, al menos esta vez SI que me banearias con motivos!!

ZASCA!!

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:18
bueno, al menos esta vez SI que me banearias con motivos!!

ZASCA!!

Me voy de este hilo a llorar por las esquinas xD

Waninkoko
17/02/2010, 16:19
ah, creia ke tenias una.

De todos modos eso no es excusa. Chui no la tiene y ya ha sacao un par de emus :quepalmo:

He leido que se hizo un 'port' de Linux no? Quizas podria echarle un vistazo :D

Perdonada :P

dj syto
17/02/2010, 16:19
Me voy de este hilo a llorar por las esquinas xD

vaya, creia que en las esquinas solias hacer otras cosas....

AJAJAJAJA, LO SIENTO TIA, pero eske esta ultima coña me la has puesto muy a huevo :quepalmo:

^MiSaTo^
17/02/2010, 16:20
vaya, creia que en las esquinas solias hacer otras cosas....
AJAJAJAJA, LO SIENTO TIA, pero eske esta ultima coña me la has puesto muy a huevo :quepalmo:
Ahí te has pasado ;)

dj syto
17/02/2010, 16:22
He leido que se hizo un 'port' de Linux no? Quizas podria echarle un vistazo :D

asina es.

< - >

Ahí te has pasado ;)

era broma, tonta :P jamas insinuaria en serio que te disfrazas de barragan por las noches y pides limosna por las esquinas.

Rivroner
17/02/2010, 16:26
El procesador "Starlet" de la Wii es un ARM926EJ-S (no se si lo habre escrito bien, lo digo de memoria), que es donde se ejecutan los IOS (las aplicaciones se ejecutan en el PowerPC 750).

Pues creo que ese es el que lleva la Wiz.

Waninkoko
17/02/2010, 16:28
Parecido. La GP2X creo que llevaba un ARM920t y un ARM940t (que no se si este ultimo al final se llego a usar mucho o no xD).

Rivroner
17/02/2010, 16:31
Sí, pero yo hablo de la Wiz.

Si que se usó, en el Picodrive, GneoGeo y algunos juegos Homebrew 3D.

dj syto
17/02/2010, 16:32
Parecido. La GP2X creo que llevaba un ARM920t y un ARM940t (que no se si este ultimo al final se llego a usar mucho o no xD).

ha dicho la wiz, no la 2x.

< - >

Sí, pero yo hablo de la Wiz.

Si que se usó, en el Picodrive.

yo todavia no estoy muy seguro de que en el picodrive se usara...

Waninkoko
17/02/2010, 16:40
Estoy ciego T_T

Rivroner
17/02/2010, 16:49
ha dicho la wiz, no la 2x.

< - >

yo todavia no estoy muy seguro de que en el picodrive se usara...

Sito, se usaba para el sonido sobretodo, había una opción en la que en alguna versión lo ponía bien claro, lo del 940T (o segundo core o lo que sea). Tb lo usaron en el Vektar para el sonido.

dj syto
17/02/2010, 16:52
si mi amigo rivroner lo dice, yo le creo :brindis:

avirrere
17/02/2010, 18:02
Doy Fe, en las últimas (sino la última ver del picodrive para GP2x se usaba el segundo procesador para el sonido. Y la verdad, el picodrive iba de miedo en la negrita.

jevilon
17/02/2010, 18:23
/OFFTOPICAZO y ademas demasiado modo fliping on

Wiimote controller for Dingoo by Wanin XDDDD

Gocho
17/02/2010, 18:25
¿Sin BT?

Lo dudo mucho :P

jevilon
17/02/2010, 20:02
No subestimes el poder de wanin XD

Waninkoko
20/02/2010, 18:36
Buff, menudo lio portar el parche al kernel 2.6.33, es horroso :( Al final me habre compilado el toolchain para nada xD

nintiendo1
20/02/2010, 21:51
Buff, menudo lio portar el parche al kernel 2.6.33, es horroso :( Al final me habre compilado el toolchain para nada xD

Todavía sigue pasandose por aquí el Wanin, yo pensé que nos abandono por la Wii xD.

Saludos.

BonesCollector
01/03/2010, 19:34
Que hay de cierto en que gpSP es en realidad el emulador nativo de Dingoo ???

badboyluc
02/03/2010, 18:09
Nueva actualizacion 02/03/2010

fixed fake rotrv for dynarec
fixed cache flush for code in work ram.
added fullscreen.

Download: http://www.mediafire.com/download.php?lgyymjymjze

jevilon
02/03/2010, 19:12
Graciasss, probando, a ver si de una vez va el Golden sun

Edito: Bueno, sale el logo de Camelot y se cuelga... Castlevania AOS, lentisimo (son los 2 juegos que mas me interesan de GBA)

Fran31
02/03/2010, 20:06

Edito: Bueno, sale el logo de Camelot y se cuelga... Castlevania AOS, lentisimo (son los 2 juegos que mas me interesan de GBA)

Pues a mí me va bastante bien el Castlevania AOS sin meter esta actualización.

Muchas gracias por el aporte, por cierto, voy a probarla ahora mismo.

dj syto
02/03/2010, 20:41

el golden sun funciona en el del firm oficial, no?

jevilon
02/03/2010, 21:53
El 2 funcionar funciona, pero se arrastra...

Fran31
02/03/2010, 22:00
el golden sun funciona en el del firm oficial, no?

En el oficial es donde yo los juegos todos, y el golden sun 1 funciona bien, no perfecto, lógicamente, pero es perfectamente jugable.

selecter25
06/03/2010, 01:15

Pues ahora acabo de probar esta nueva release y a mi el Castlevania me va de **** lujo con frameskip 0, infinitamente mejor que con el firm original O_O

También he probado por ejemplo Mario vs Donkey Kong que era uno de los que se ralentizaba en el firm oficial y con este ni se despeina, se juega de vicio. Otro ejemplo de totalmente jugable lo tenemos en Winning eleven, injugable en firm oficial.

Si pruebo alguno más de este estilo lo iré poniendo.

EDITO: Crazy Taxi tambien mejora y Tekken Advance una bestialidad O_O !!

Saludos!

adamantibus
06/03/2010, 02:02
A mí me han funcionado muy bien todos los que he probado.

dj syto
06/03/2010, 06:24
el empujon que ha pegao es brutal.

Limonetti
06/03/2010, 14:26
La verdad es que si. :awesome:

Una duda. ¿A alguno se os queda colgada al intentar entrar en las opciones graficas y de sonido? Lo digo mas que nada porque sino no hay manera de poder subir o bajar el volumen desde dentro del emu.

¿O hay alguna combinacion de botones para esto? No he visto nada por el readme.

dj syto
06/03/2010, 14:43
La verdad es que si. :awesome:

Una duda. ¿A alguno se os queda colgada al intentar entrar en las opciones graficas y de sonido? Lo digo mas que nada porque sino no hay manera de poder subir o bajar el volumen desde dentro del emu.

¿O hay alguna combinacion de botones para esto? No he visto nada por el readme.
a mi no se me cuelga al entrar en las opciones graficas y de sonido. De todos modos ahi no hay nada de volumen. Toca ponerle el volumen desde el gmenu :S

SashaX
06/03/2010, 14:59
Hummm Habrá que probarlo :D

Limonetti
06/03/2010, 15:45
a mi no se me cuelga al entrar en las opciones graficas y de sonido. De todos modos ahi no hay nada de volumen. Toca ponerle el volumen desde el gmenu :S

Vaya chasco.

Thanks Syto.

dj syto
06/03/2010, 15:50
el mario tennis cuelga la puñetera consola xdddddddddddddd

nintiendo1
06/03/2010, 15:53
Si es el mismo que el de la GP2X, subir el volumen costaba... No se si erá pulsando muchas veces la tecla e volumen, o pulsando las dos y después subiendo... Solo me acuerdo que costaba lo suyo xD

dj syto
06/03/2010, 15:56
Si es el mismo que el de la GP2X, subir el volumen costaba... No se si erá pulsando muchas veces la tecla e volumen, o pulsando las dos y después subiendo... Solo me acuerdo que costaba lo suyo xD

pulsar el boton de volumen en la dingoo debe de ser jodido. XD

Gocho
06/03/2010, 23:09

Que ****** XDD

La verdad es que no tener botones de volumen para mi es una de las mayores cagadas de la consola. ¡Que se supone que era un reproductor!

nintiendo1
06/03/2010, 23:40

Que ****** XDD

La verdad es que no tener botones de volumen para mi es una de las mayores cagadas de la consola. ¡Que se supone que era un reproductor!

J0der, no lo sabía. La verdad me quede extrañado con el mensaje de Syto. En Dingoo es que no estoy muy informado xD. Pense que llevaria teclas para el volumen xD.

Saludos.