PDA

Ver la versión completa : Demo Version Beta Juego Black SUN

mentalthink
05/02/2010, 12:13
Hola hace tiempo os mostre un pequeño video de un juego de Naves, el cual le he hecho un "relavado de cara", el juego esta en desarrollo, y supongo que para dentro de unos 3 meses estará listo, ya que tengo varios escenarios acabados, pero bueno como todos sabeís un juego se tarda un "tiempecillo" y más aún si lo hace todo una misma persona.

Os dejo el enlace a youtube, vereís que hay cosas como los Huds y tal y que no te matan nunca, esto está solucionado, pero como tiene un poco de dificultad, el tema de las vidas era para no tener que grabar una serie de videos, hasta llegar al punto hasta donde muestro el video.

Un saludo y gracias, a ver que os parece.

Atentamente Mentalthink

http://www.youtube.com/watch?v=TyutxDEhSTE

sergiobordon
05/02/2010, 12:39
Tiene muy buena pinta. Ánimo.:brindis:

jduranmaster
05/02/2010, 12:47
muy chulo, haber si lo acabas pronto.

SALUDOS. :canon:

Kune
05/02/2010, 14:44
Tiene muy buena pinta, espero que lo termines cuando puedas, que hacerlo tú todo tiene trabajo y no poco.

Un saludo

romeroca
05/02/2010, 14:57
La verdad es que te está quedado muy bien.

Ánimo y a ver si podemos catar pronto una demo.

GameMaster
05/02/2010, 16:39
Lo estas programando con las SDK de Gp2x adaptadas o con que ?

SplinterGU
05/02/2010, 16:49
caramba, que es eso en wiz que parece una ventana windows de pc?

mentalthink
05/02/2010, 17:14
Hola a todos:
sergiobordon, jduranmaster,Kune gracias por vuestros comentarios.

romeroca: en cuanto el juego este más avanzado, colocaré una version demo, para ver que os parece, pero como he comentado, me queda aún un largo camino, ya que quiero implemetar unas 8 Fases, y la segunda en hacer todo el recorrido del escenario sin enemigos y sin que te maten durá unos 5 min, falta mucha programación y gráficos..

Lo estas programando con las SDK de Gp2x adaptadas o con que ?
GameMater, todo está programado con GLbasic, el grafismo está realizado con 3DS MAX

caramba, que es eso en wiz que parece una ventana windows de pc?
SplinterGU, lo que comentas, es capturado directamente desde el PC, pero está testeado lo que llevo realizado bajo la WIZ e Iphone y funciona realmente bien, incluso mejor que el video, ya que la captura de video hace pequeños saltos, cuando termine la primera fase completa, subiré un video bajo la WIZ, para que lo veaís como funciona bajo la consola.

Un saludo a todos y gracias por vuestros animos y comentarios.

Atentamente Iván J[Mentalthink]

Molondro
05/02/2010, 17:35
Pinta bien! Si se aceptan sugerencias, lo que veo más flojo es la animación a la nave: yo añadiría frames tipo ladearse de un lado y de otro al subir o bajar, y incluir un sprite de brillo en el motor que aumente u disminuya según la nave avanza o recula. Creo que le daría mucha vida. Aunque supongo que primero va terminar la programación :)

Otra cosa que veo a nivel gráfico, es que lso sprites de los enemigos menores los veo demasiado poco detallados para el tamaño que tienen, sobretodo porque desmerecen el trabajazo del fondo.

Adelante!

SplinterGU
05/02/2010, 21:07
se ve muy bien... esperamos ver una demo jugable... gracias por compartir esto con nosotros...

masteries
05/02/2010, 21:34
Fíjate en cómo está hecha la animación de la nave en el juego R-Type 2 y prueba a hacer algo parecido, que usando modelos 3D es muy fácil sacarles algunos cuadros más.

Está quedando bien guapo.

GameMaster
06/02/2010, 10:52
Reconozco que habia oido hablar de GLBasic, pero de lejos sabia exactamente lo que era y lo que ofrecia ya que nunca lo habia instalado.Sin duda te doy las grácias porque me parece que han dado ganas de hacer alguna cosilla con el y no me imaginaba que soprtaba de una forma tan sencilla varias plataformas, que ni tienes que hacer locuras eexternas de configuracion o dependencias.
He probado rapidamente el ejemplo Scrambler en la Wiz, lo curioso es que me parece que puse la resolucion correcta y me sale la original, otra cosa son los efectos de luz, no se si esa demo usa open gl o no para crear los disparos y enemigos (no lo mire, vamos le he dedicado solo 2 minutos), pero en la wiz no salen esos efectos.

mentalthink
06/02/2010, 10:54
Hola de nuevo
Molondro

Pinta bien! Si se aceptan sugerencias, lo que veo más flojo es la animación a la nave: yo añadiría frames tipo ladearse de un lado y de otro al subir o bajar, y incluir un sprite de brillo en el motor que aumente u disminuya según la nave avanza o recula. Creo que le daría mucha vida. Aunque supongo que primero va terminar la programación

Otra cosa que veo a nivel gráfico, es que lso sprites de los enemigos menores los veo demasiado poco detallados para el tamaño que tienen, sobretodo porque desmerecen el trabajazo del fondo.

Adelante!

Por supuesto que se aceptan sugerencias, lo que me comentas de la nave, lo más seguro que lo implemente, y seguramente cambie la nave un poco, y sobre lo que me comentas de las turbinas, es un gran punto a favor lo que me comentas, haré alguna prueba a ver que tal queda, que supongo que mejor, pensaré como hacer el fuego de las turbinas, ya sea con un sprite con glow, o algo similar.
Gracias por tus consejos.

SplinteGU

se ve muy bien... esperamos ver una demo jugable... gracias por compartir esto con nosotros...

Gracias, espero poder tener la demo de aqui a unos meses, si no se tuerce nada, como comente, hay muschisimo trabajo.

Masteries

Fíjate en cómo está hecha la animación de la nave en el juego R-Type 2 y prueba a hacer algo parecido, que usando modelos 3D es muy fácil sacarles algunos cuadros más.

Está quedando bien guapo.

Gracias, al igual que comenta el comopañero Molondro, teneis toda la razon en ese aspecto, veré a ver que puedo hacer, como bien comentas, con el modelo en 3D, es realmente sencillo de hacer.

Un saludo y gracias a todos por vuestros animos y comentarios.

Atentamente Iván J. Mentalthink

mentalthink
11/02/2010, 19:06
Hola os subo una pequeña update para que veaís el resultado en la wiz.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=JQPHBYfq8WU