Ver la versión completa : Volviendo al mundillo y una duda
Despues de una buena temporada de estar desconectado del mundillo de las Gp, quiero volver otra vez a "sentir" los placeres de la emulacion y las utilidades comprandome una Wiz pero antes de decidirme tengo unas preguntas para los que ya tengan el aparatito.
¿Que tal funcionan los emuladores de Atari 2600 y Msx? (los que mas me interesan)
¿Alguien ha probado en la consola el x-com ufo defense? ¿es muy complicado hacerlo funcionar? ¿que tal va? ¿se utiliza la tactil?
Muchas gracias de antemano por las contestaciones
fbustamante
05/02/2010, 15:12
Yo te puedo responder al X-com.
He jugado bastante rato y no he encontrado nada raro.
Tan sólo los controles un poco engorrosos, pero te acostumbras.
Si, me ha parecido muy facil hacerlo funcionar y la tactil va.
Al final la acabe pidiendo, no pude resistime la tentacion de tener el aparatito.
Ya me llego la confirmacion de que me la mandan asi que supongo que el lunes la tendre en mis manos!, que ganas **** xD
romeroca
06/02/2010, 11:53
Yo te puedo responder al X-com.
He jugado bastante rato y no he encontrado nada raro.
Tan sólo los controles un poco engorrosos, pero te acostumbras.
Si, me ha parecido muy facil hacerlo funcionar y la tactil va.
¿Que versión de XCOM tienes? A mí no me va en la WIZ.
Me Podrías hacer llegar donde conseguir esa versión.
Un saludo.
Consola recibida y probando!, que ganas que gansa, ya le eche un ojo por encima al emulador de msx y al de nintendo.
La consola me sorprendio, se ve de cine y tiene un tamaño perfecto. Una de las mejores compras que pude haber hecho
magnesio22
08/02/2010, 22:27
pues anda que cuando pilles los otros emuladores lo vas a flipar, te paso unas cosillas por MP.
saludos!
htdreams
09/02/2010, 19:37
¿Que tal funcionan los emuladores de Atari 2600 y Msx? (los que mas me interesan)
Buenas
Respecto al de msx, que a mi también me chifla, he de decir que me sorprende gratamente el que va sobrado de velocidad... aunque con factura, es decir, no consigo hacer que tire como dios manda, va muy muy rápido y la música tiene algo de ruido (cuando hay scc por lo menos) a falta de trastear algo más he probado a ponerlo a diferentes velocidades y a jugar con el framerate, pero no he encontrado ninguna combinación que sea válida en general... y eso que en pc es un tema del que no te tienes que preocupar (que carais, y en otros emuladores de wiz también da igual, la velocidad de juego y música se mantiene...)
¿Os pasa a alguien más?
Codec off
Por no hablar que, en el de msx, no consigo que me tiren bien varias roms tipo dsk de las llamadas "occidentales", como por ejemplo el Coliseum (granjuego, que lo pruebe quien pueda).
Si, al de msx el unico "fallito" que le veo es eso, que algunas roms van aceleradas (el Antartic Adventure es imposible jugarlo con esa velocidad) pero bueno, esperemos que se solucione y sino, pues nada, una pena, ya suficiente esfuerzo hizo el que lo programo como para ir quejandose :P
Una pena ya que es mi ordenador favorito
htdreams
12/02/2010, 15:52
Un truquejo para que vaya a una velocidad buena para jugar es ponerlo a 30 frames por segundo... pero así la musica no va bien :( una pena porque salvando el pc no he encontrado otra plataforma que emule el msx perfecto (y me consta que es un trabajón el hacer un emulador que consiga ir igual de velocidad que la máquina real)
Codec off