Ver la versión completa : sabeis cuando salga la gp32 aqui venderan los juegos o se tendra que bajar?
pue eso, esto de ir descargando los juegos de internet es un poco palo, sabeis si cuando salga en españa la consolita venderan los juegos por separado con su caja y todo eso? y sirviran para los que tengan la consola coreana?
|Wesker|
21/03/2004, 10:06
1. Creo q los juegos desde siempre se han podido comprar fisicamente o bajar desde inet.
2. Pos hombre no creo q hagan la ****da de solo poder comprarlos por internet, no seria bueno pa las ventas segun mi parecer. La gp sera la misma asi q no veo pk no pudieran funcionar.
Salu2
Claro que los venderán en caja y traducidos. Además calculo que valdrán unos 20 euros, ya que Anarchy los que vende en caja, siendo de importación los vende por unos 22-25 euros.
Todos los juegos, menos Pinball Dreams, Super Plusha y Story of Bug Eyed Monster están disponibles en caja.
Pero lo mejor, esperarse a mayo.
Un saludo
PD: Yo tengo tres juegos comprados en joygp, pero cuando salga la consola aquí, algun juego ya caerá en caja (de los que no tengo, claro). Espero muchisimo el Blood Cross. :D
yo en el choi gepe compre un par, pero tambien fijo ke cuando salgan aki, el little wizards cae con caja :D
Y SI SALE EL ANTONIA VA A MISA PFFF AUNKE SEA EN INGLES PFFFF KE PASADAAA VIVAAAAAAA!!!