Iniciar sesión

Ver la versión completa : sabeis cuando salga la gp32 aqui venderan los juegos o se tendra que bajar?

eyetoy
21/03/2004, 10:00
pue eso, esto de ir descargando los juegos de internet es un poco palo, sabeis si cuando salga en españa la consolita venderan los juegos por separado con su caja y todo eso? y sirviran para los que tengan la consola coreana?

|Wesker|
21/03/2004, 10:06
1. Creo q los juegos desde siempre se han podido comprar fisicamente o bajar desde inet.

2. Pos hombre no creo q hagan la ****da de solo poder comprarlos por internet, no seria bueno pa las ventas segun mi parecer. La gp sera la misma asi q no veo pk no pudieran funcionar.

Salu2

xenon
21/03/2004, 10:08
Claro que los venderán en caja y traducidos. Además calculo que valdrán unos 20 euros, ya que Anarchy los que vende en caja, siendo de importación los vende por unos 22-25 euros.

Todos los juegos, menos Pinball Dreams, Super Plusha y Story of Bug Eyed Monster están disponibles en caja.

Pero lo mejor, esperarse a mayo.

Un saludo

PD: Yo tengo tres juegos comprados en joygp, pero cuando salga la consola aquí, algun juego ya caerá en caja (de los que no tengo, claro). Espero muchisimo el Blood Cross. :D

dj syto
21/03/2004, 10:51
yo en el choi gepe compre un par, pero tambien fijo ke cuando salgan aki, el little wizards cae con caja :D

Y SI SALE EL ANTONIA VA A MISA PFFF AUNKE SEA EN INGLES PFFFF KE PASADAAA VIVAAAAAAA!!!