Ver la versión completa : Juego - Vendetta
Akrendor
05/02/2010, 00:34
Después de algunos meses de dar la paliza por los foros, este es el resultado final. Lo acabé hace algún tiempo, pero la pereza de subirlo y explicar cosas han ido retrasándolo.
Algunas consideraciones:
- La versión alpha rulaba perfectamente en la wiz. Como no dispongo de ella cuando probamos en la wiz de Chemaris esta versión decidió que no le daba la gana funcionar.
- El nivel gráfico es penoso, a excepción del protagonista que es cortesía de 3XCL4M4t10N (a ver si adivinais de dónde son el resto de los sprites :P).
- Al jugar hay que considerarlo como una demo.
- Hay un editor de niveles para crear mapas propios, a ver si lo subo mañana.
Si me dejo algo ya iré actualizando.
3XCL4M4t10N
05/02/2010, 00:46
A ver si retomo esto tio... Por el momento XWolf parece que está entretenido porque no he tenido noticias de el asi que pegame un toque el domingo y me pongo un rato, a ver si te acabo al prota.
No obstante voy a probar esta version ^^
P.D.: Una demo es eso, una demostracion de un producto acabado, supongo que te referiras a beta o a alfa...
Promete mucho el juego Akrendor, muy conseguidos los gráficos y la temática. Recuerda un poco al Prince of persia. Espero que puedas arreglar la versión de Wiz. Por comentar algo, yo le pondría un retardo al personaje cuando salta, para que tenga un efecto suave y no caiga tan rápido.
Ánimo y sigue así. :brindis:
Akrendor
05/02/2010, 00:51
A ver si retomo esto tio... Por el momento XWolf parece que está entretenido porque no he tenido noticias de el asi que pegame un toque el domingo y me pongo un rato, a ver si te acabo al prota.
No obstante voy a probar esta version ^^
P.D.: Una demo es eso, una demostracion de un producto acabado, supongo que te referiras a beta o a alfa...
Bueno, digo demo porque sólo hay un nivel en el modo historia. Hacer más es cuestión de tiempo (con el editor se hacen en un plisplas), poner algún que otro malo, cosas bonitas, etc :D.
La verdad es que no tengo pensado continuarlo en esta línea, pero el motor es adaptable para hacer una especie de bomberman, cosa que me atrae mucho más. Si te animas con algunos gráficos creo que podría salir algo chulo ;).
Promete mucho el juego Akrendor, muy conseguidos los gráficos y la temática. Recuerda un poco al Prince of persia. Espero que puedas arreglar la versión de Wiz. Por comentar algo, yo le pondría un retardo al personaje cuando salta, para que tenga un efecto suave y no caiga tan rápido.
Ánimo y sigue así. :brindis:
Gracias, me alegra que hayas visto el homenaje al prince ^^
Lo de frenar la caida del personaje es fácil de arreglar, anotado queda ;).
3XCL4M4t10N
05/02/2010, 00:55
A.- He intando probar el juego sin grabarlo en la SD.
B.- Cuando he caido en la cuenta que para que el juego funcionase tendria que estar en la SD, lo he copiado y cuando lo he intentado echar a andar he vuelto aqui y he leido bien.
Voy a probarlo :quepalmo:
< - >
La animacion de caminar no te la llegue a acabar, ¿verdad? Hay que mirarlo aunque los cuadros por segundo van extremadamente rapidos. Ademas como dice Hardyx hay que pulir muchas cosas de las animaciones pero poco a poco. Cuando vuelva el domingo por estos lares me pongo con el que la cosa va cogiendo forma pero ya sabes: Sin prisas XD
muy chulo, echandole un poquillo de tiempo para pulir cosa y hacer mas niveles, y enemigos puedes quedar algo chulillo ;) :brindis:
Aiken
chemaris
06/02/2010, 02:46
yeah!! por fin te has animado a publicarlo, lamentablemente por alguna estraña razon la version final no va en la wiz ni gp2x, las primeras versiones iban perfectamente, pero la final no arranca, es una pena, por que el motor va muy bien y podria quedar un juego chulo
GameMaster
06/02/2010, 09:26
Por el titulo pense que fuera el Arcade de Konami :)