Ver la versión completa : alguien a cambiado la ram de la gp32
pues eso, e leido un post que ya se puede cambiar la ram por una de 32megas, la verdad no tengo ni idea de como se hace y no quiero ***** la consola, si alguien lo a conseguido hacer qu me ayude un poco y lo que necesito, saludos,
hacer esas cosas ilegales te pueden costar la prision , ai q
Es ilegal modificar la consola? No lo sabia, pensaba que solo anulaba la garantia...
Me parece muy raro eso que dices, en cuanto la has pagado pasas a ser el propietario y teoricamente deberias pdoer hacer con ella lo que te viniera en gana, claro que eso si, si la cascas te jodes.
Meterle 32MB si que se ha hecho, pero por desgracia no existe el soft que sea capaz de direccionarlos... A mi lo que si que me gustaria seria meter una ram de mas calidad que soportase mas velocidad, porque la mia no llega a los 166... :(
hombre pues no se pero igual hay paises q si esta penado , yo no se si zapatero ha puesto en vigor esa ley en el codigo penal pero vete con cuidado, deberias informarte antes
y la gepe....... ;)
SaLu2
CREO QUE NO ES ILEGAL
SaLu2
Yo estoy convencido de que no es ilegal, asi que tranquilo, otra cosa es que jodas la consola, amen de que de momento no te va a servir para nada.
Esperate a que se le encuentre utilidad, que ya hay gente trabajando en ello.
A tomar por cu... las leyes, tu haces lo que te sale con lo que as pagado, si quieres limpiarte el culo con la gp pues te lo limpias, si quieres usarla pe pisapapeles lo usas, si quieres sacarle las tripas lo haces, si quieres ampliara lo haces.
Aun asi la modificacion del hardware es ilegal, pero solo en aspectos concretos, y ademas esta ley creo que se hecho atras despues de unos recursos y historias, si encuentro el articulo haber si os pongo el lik o si no la ley, que igual sigue en vigor, tampoco aseguro nada.
|Wesker|
21/03/2004, 10:13
Pero como **** va a a ser ilegal¿? ***** por esa misma regla modificar mi pc ya sea aumentado la ram o cambiando el disco duro tb lo sería?, anda ya :D. Vamos nunca he leido q fuera ilegal tal cosa, por lo menos aqui en España; lo q si pasa, como bien han dicho, es q pierdes la garantía.
pos anarchy tiene una con 32mb... y si alguien hace algo yo soy el primero en cambiarla, pero por ahora sólo hay una bios...
AAAMMOOOOOSSSS!!
kriptoney
21/03/2004, 10:37
y ke mejoras tendria con las 32 mb???
Saludos
roms + grandes, mas velocidad... e infinidad d cosas +
dn@, ten en cuenta que hasta que no lo empiece a hacer la gente de manera masiva nadie va a programar para el sistema de 32MB, porque serian pocos los que podrian usarlo. Y no creo que se empiece a hacer por la complicacion que para muchos tiene cojer un soldador.
Es una pena...
Coñe, por eso el otro día me confiscaron la GP32 un tal Mulder y una tal Scully :D :D :musico: :musico:
Jajajajajajajaja :D :D :D .... se la quedaron pa jugá!!!
SaLu2
javili23
21/03/2004, 12:18
ufff pues yo el otro dia se me ocurrio meterle a mi ordenador un modulo de 256 megas :eek: que hago? me entrego a la policia o me aplico el hara kiri? juasssss.
Ahora en serio, una cosa es que pierda garantia por ello pero no te van a meter a la carcel tio . como si quieres coger la gp32 y meterle una ati radeon 9600 pro y enchufarle una freidora de albondigas (funcionaria por el puerto externo??) :p .
Si lo quieres hacer hazlo, solo te arriesgas a ***** la consola y quedarte sin garantia, yo no lo hago aun por que toy mu contento con lo que ofrece la consola, aunke a largo plazo ya se vera.
En algunos paises el hardware patentado como puede ser una GP o mas concretamente me se el caso concreto de una ps2, es ilegal la modificacion del hardware, en Italia hasta hace poco ea ilegal habrir una consola, dvd o algo patentado por una marca, y digo hasta hace poco por que uvo una sentencia con unas ps2 y no se que habria pasado, y en austria o australia (no lo recuerdobien) es tambien ilegal, o hasta hace poco tambien, digo estos dos paises porque se dos casos concretos pero hay mas.
Un pc es versatil, y se puede modificar, pero por ejemplo si a tu targeta grafica le añades alguna cosa (osea ya un hardware patentado) eso ya se consideraria ilegal en algunos paises, pero se a oido tan poco de esto, que suena mas a leienda que a cierto, pero siempre hay casos aislados.
javili23
21/03/2004, 12:36
ya ya ya, si eso ya se sabe, pero lo unico que se pierde es la garantia del producto y ahy es a lo que vamos, no te pueden im****r un delito por ampliar tu gp32, amos, que no es una moto, que si fuera que le vayas a meter un 65 y un yasuni pa que en vez de 166 mhz te pille 400 kmh pues ya seria algo moskeante :p el unico riesgo legal al que te puedes someter es perder la garantia, que ya es pero no mucho mas.
javili23
21/03/2004, 12:39
p o n e tambien es una palabra censada en este foro ?? juer, ni en estados unidos cuando insultan al bush jejejej, anarchy que te tas subiendo a los laureles :p es broma ehhh
No has puesto "pone", has puesto impu tar... xDD
poneponeponeponeponeponeponeponeponeponeponeponepo nepone :P
javili23
21/03/2004, 14:00
Mare, pos si avs a tener razon y todo, ya no se ni lo que me digo, es que los domingos no soy persona :D juassss, a ver, provemos
**** pone **** pone **** pone, ummm pos a va a ser que si jejejeje. wenu, el caso es el caso y el albacete a ganado 2=0 ala
:brindis:
Sd-Snatcher
21/03/2004, 14:49
Bueno, puestos asi, la GP32 es ilegal en españa, por algo tan sencillo como que no esta Homologada, ni en España ni en CEE.
neohroot
21/03/2004, 14:59
Primero no es ilegal modificar una consola tuya, es ilegal por ejemplo el copiar juegos pero no es ilegal por ejemplo poner el chip a tu ps2.
referente a la memoria que el tema de decirle a la bios que tiene hay 16Mb mas para poder usarse, a parte de que el juego o aplicacion debe ser programada para que los use me imagino que el sistema tambien debe saberlo, no soy un experto en esto pero me imagino que habria que modificar la bios.
saludos.....
Sd-Snatcher
21/03/2004, 15:19
Hasta donde yo se, la bios no es mas que otro programa y segun he visto muchas veces, realmente no creo que sea imprescindible.
Eso si, necesitariamos unas librerias o un gestor de memoria que lo usasen.
enkonsierto
22/03/2004, 06:29
venga venga, vamos todos al cuartelillo.