Ver la versión completa : Duda respecto a soporte Flash
Kurraudo
04/02/2010, 16:48
Buenas a todos, famigos. Tengo algunas preguntas para vosotros sobre el soporte Flash de la consola. De todos los experimentos que he realizado usando Flash 8 he conseguido hacer funcionar la mayoría independientemente de la resolución, incluso he implementado esto (http://instantrimshot.com/) y esto (http://www.nooooooooooooooo.com/) para que se puedan ejecutar perfectísimamente. Sólo hay un problema: al parecer el arrastre de elementos no está implementado o no me funciona. Al ejecutar un "juego de vestir" hecho por mí, no soy capaz de arrastrar los elementos hasta el lugar deseado usando el lápiz táctil de una vez, sino que debo dar toquecitos, lo cual es obviamente incómodo. En PC se mantiene pulsado el botón del ratón para arrastrar objetos.
¿Es algo normal y no está implementada esta característica? ¿Hay algo que esté haciendo mal? Si necesitáis cualquier archivo o trozo de código actionscript para evaluar la situación avisadme.
Es más o menos normal porque ten en cuenta que en una táctil no pueden funcionar igual los eventos del ratón que en un ordenador... por ejemplo, si quieres mover el ratón SIN hacer click ¿cómo lo harías?
Es complicado...
flozanot
04/02/2010, 22:09
Es más o menos normal porque ten en cuenta que en una táctil no pueden funcionar igual los eventos del ratón que en un ordenador... por ejemplo, si quieres mover el ratón SIN hacer click ¿cómo lo harías?
Es complicado...
En plan rollo touchpad. Presionando y arrastrando mueves el puntero y con un botón haces el "click".
Y si, se puede arrastrar de manera sostenida el puntero por la pantalla para mover el cursor.
Kurraudo
06/02/2010, 21:25
si quieres mover el ratón SIN hacer click ¿cómo lo harías?
Es complicado...
En eso no había pensado yo :p Bueno, si es algo normal no hay problema, aunque me gustaría saber si habría alguna forma de que se pudiese hacer eso sin problema.
Por cierto, también he notado fallos al mostrar texto. Por ejemplo, en lugar de mostrar dos líneas de texto se muestra sólo una letra suelta. ¿Esto a qué podría deberse?
Kurraudo
09/04/2010, 16:30
:arriba:
Tras actualizar el firmware más reciente ya es perfectamente posible :D
Rivroner
09/04/2010, 16:32
¿Lo cualo?
jduranmaster
09/04/2010, 16:34
:arriba:
Tras actualizar el firmware más reciente ya es perfectamente posible :D
en serio?????
Rivroner
09/04/2010, 16:35
¿Lo de arrastrar?
Kurraudo
09/04/2010, 16:41
¿Lo de arrastrar?
Sí. Lo probé de casualidad hace unos días y funciona :)
pues yo he metido mas d 30 juegos flash y solo me a funcionado uno, o bien dice formato no reproducible o bien se qeda en una pantalla d prsentacion, vamos q solo me funcionan los q estan en el foro
pues yo he metido mas d 30 juegos flash y solo me a funcionado uno, o bien dice formato no reproducible o bien se qeda en una pantalla d prsentacion, vamos q solo me funcionan los q estan en el foro
¿No será que esos juegos son Flash de PC y no son Flash Lite?