PDA

Ver la versión completa : SDK de GP2X para Programar en Wiz

jduranmaster
04/02/2010, 16:38
Hola gente, después del periodo infernal de examenes ha llegado el momento de tocar la Wiz para programar algo, haber si alguien me puede indicar los pasos para instalar el SDK de GP2X y modificarlo para compilar para la Wiz.

SALUDOS y GRACIAS :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: [chuck2] :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon:

Basara Hei
04/02/2010, 17:54
si que alguien conteste a esto, que yo estube hace un par de semanas intentando comilar para Wiz con el SDK de GP2X y no lo consegui porque no lo tenia bien configurado. AYUDA!!!!

Shinosuke1991
04/02/2010, 18:38
Hola gente, después del periodo infernal de examenes ha llegado el momento de tocar la Wiz para programar algo, haber si alguien me puede indicar los pasos para instalar el SDK de GP2X y modificarlo para compilar para la Wiz.

SALUDOS y GRACIAS :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: [chuck2] :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon:

Mira que te gusta el cañon... :brindis:

Basara Hei
04/02/2010, 18:41
Yo creo que el tio debe de dormir con uno.... jajajja, haber si contesta alguien a esto y nos hecha un cable.

:cool:

juanvvc
04/02/2010, 18:47
Falta información ¿Qué problema encontráis después de seguir las instrucciones de aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61359?

hopez
04/02/2010, 18:47
Mmmm no hace falta modificar nada, te bajas el http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2169 y sigues las instrucciones que pone en la misma página de descarga y luego...

A programar...

Jonazan2
04/02/2010, 18:50
Supongo que te estarás refiriendo a instalar el SDK de gp2x en windows modificando los archivos para que funcione, porque si es sobre linux es el toolchain que dice Hopez.

Gammenon
04/02/2010, 18:55
Con codeblocks y las instrucciones esas, en linux lo tienes funcionando sin demasiados problemas. Incluso se puede usar el Visual C++ 2008 Express para programarlo en windows, aunque es algo mas complicado y tocahuevos >_<

Basara Hei
04/02/2010, 18:57
Vale.... gracias juanvcc lo he probado y ya me tira, yo es que no conocia ese post y directamente me baje el SDK de GP2X e intente compilar para Wiz, con esta peqeña modificación que viene en el post ya me compila sin problemas....

GRACIAS...:cool: