Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consola china: JXD V3

saboteur
04/02/2010, 15:26
Sin comentarios.

Aquí la noticia. (http://en.akihabaranews.com/32770/dap-pmp/jxd-v3-foldable-mp4-player-game-console-hybrid-pmp-with-5-0mp-camera)

http://www.akihabaranews.com/wp-content/uploads//images/0/70/32770/1.jpg

Mariner_I
04/02/2010, 15:31
Anda, una pandora terminada! Oh Wait!

Kurraudo
04/02/2010, 15:32
Parece un hijo bastardo de la PSP Go y la Game boy Advance SP con genes de Iphone :quepalmo:

efegea
04/02/2010, 15:34
¿¿Mario party??

jduranmaster
04/02/2010, 15:41
Bueno la verdad es ke sorprende... aunque teniendo encuenta ke los chinos llevan como 15 años mandando astronautas al espacio kreo ke ya era hora de ke tuviesen una consola propia.

SALUDOS. :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon:

Rivroner
04/02/2010, 15:56
Si no fuese por la inexistente cruceta y por no saber su potencia... y bueno esa resolución puede hacer la franjas negras más grandes en muchos emuladores si no tiras de filtros o escalados.

Sam
04/02/2010, 15:58
Han copiado el stick analogico de la PSP GO...

http://palmdalegolfclub.com/uploads/Blue_Button_279212905_std.jpg (http://www.nooooooooooooooo.com/)

AlexDeWetor
04/02/2010, 16:14
Que fea!!!! Esta mucho mejor Pandora. Bueno, si alguien quiere tirar el dinero en ese "mp5 modificado" no se lo impido, pero que luego cuente como va.

Shinosuke1991
04/02/2010, 16:22
Que alguien se la compre y postee impresiones :awesome:

Post numero 333, ya soy medio diablo!

Anarchy
04/02/2010, 18:17
Web oficial: http://www.jxd.cc/en/product_view.asp?id=324

El diseño es cuanto menos extraño, y la cruceta y botones parecen bastante incomodos (en realidad me parecen terribles)! :D

Por otra parte, por las especificaciones, tiene buena pinta. Lo malo es que esta gente nunca da datos sobre el procesador, memoria, etc, así que vete a saber...

Basara Hei
04/02/2010, 18:22
CyberDine Systems 101.............

JAJAJAJAJAJA, ke mas....

Siendo China lo mismo es una revisión de un reproductor de DVD´s barato... lo suyo sería tener alguna referencia, no se en plan video para ver como tira y que posibilidades tiene, pero eso de ke ponga ke se puede rular con ella GBA ya me parece qe los chinos quieren hacerle la competencia a la joya coreana...

:cool:

nitroosistem
04/02/2010, 18:26
fea, fea tampoco es que sea del todo...

por cierto el precio? no lo he visto por ningun sitio...

Por cierto, menudo pantallazo no? 4.3"...O_o!

Shinosuke1991
04/02/2010, 18:40
It sells for $112.15 at XxxXXXxxxX

Lo pone abajo en la noticia pero como no se pueden poner enlaces a tiendas... XD

Isidor
04/02/2010, 19:05
Bueno la verdad es ke sorprende... aunque teniendo encuenta ke los chinos llevan como 15 años mandando astronautas al espacio kreo ke ya era hora de ke tuviesen una consola propia.

SALUDOS. :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon:

Hola.

No es la primera, y la fantasbulosa GameKing que ...

Saludos.

doble-h
04/02/2010, 19:14
mmmmmmmmmmmmmm pues me llama mucho la atencion, se sabe si es libre? ya esta a la venta? anarchy traeras?

joanmarc
04/02/2010, 19:20
es bonita, pero no deja de ser un PMP guarruno...

ChAzY_ChaZ
04/02/2010, 19:21
Que fea!!!! Esta mucho mejor Pandora. Bueno, si alguien quiere tirar el dinero en ese "mp5 modificado" no se lo impido, pero que luego cuente como va.
Almenos esta es una realidad, mientras que la pandora sigue siendo un sueño/pesadilla. xD

mmmmmmmmmmmmmm pues me llama mucho la atencion, se sabe si es libre? ya esta a la venta? anarchy traeras?

De momento creo que tendrá exclusividad con movistar

doble-h
04/02/2010, 19:40
Almenos esta es una realidad, mientras que la pandora sigue siendo un sueño/pesadilla. xD

De momento creo que tendrá exclusividad con movistar

tines razon con lo de la pandora xD

por cierto yo soy azul a si que a ver si me la dan por puntos :lol:

pero la consola le pega mas a los de garrafone xD

saboteur
04/02/2010, 19:54
He puesto la noticia porque me hacía gracia ver cómo se parecía a la pandora. Por cierto, mirando en la web que ha puesto Anarchy veo que los idiomas incluyen spainish (qué bien!!!).

Es un PMP, pero el diseño me ha molado bastante. El problema es el de siempre... ¿esto qué es capaz de hacer?

Tetsu
04/02/2010, 21:13
y encima de que es fea se llama como el smiley de un tipo riendose tras haber recibido un bastonazo, si es que...

joanmarc
04/02/2010, 21:14
enserio os parece fea u os recuerda a la pandora? :loco:

doble-h
04/02/2010, 21:16
He puesto la noticia porque me hacía gracia ver cómo se parecía a la pandora. Por cierto, mirando en la web que ha puesto Anarchy veo que los idiomas incluyen spainish (qué bien!!!).

Es un PMP, pero el diseño me ha molado bastante. El problema es el de siempre... ¿esto qué es capaz de hacer?

pues en la web pone que emula gba, gbc, nes...

ni me parece fea ni me recuerda a pandora xD

Basara Hei
04/02/2010, 21:18
esto tiene un nombre claro, ESPIONAJE INDUSTRIAL!!!!!! :cool:

chipan
04/02/2010, 21:37
No me parece guapa; me recuerda vagamente a pandora; pero los botones para jugar me parecen mejor colocados.

joanmarc
04/02/2010, 21:40
hombre, a mi el diseño pe combence, tan slim y tal xD
pero lo dicho, es un pmp chino...

dardo
04/02/2010, 23:13
hombre, a mi el diseño pe combence, tan slim y tal xD
pero lo dicho, es un pmp chino...

...y los Lenovo que son ordenadores portátiles también chinos y no van nada mal.

joanmarc
04/02/2010, 23:23
si, pero no son PMP :D
es que yo desconfio mucho de estos cacharritos, nose, los tengo cruzados y catalogados como "basura" no apta para el uso y consumo

kiero
04/02/2010, 23:23
mezcla de psp go y pandora ..., otra más ...

masteries
05/02/2010, 21:40
La idea no es mala, pero le veo un grave problema en el diseño, la cruceta y los botones están por debajo de los rebordes de plástico laterales, lo que impide colocar los dedos "gordos" como dios manda... y eso provoca un dolor en la mano...

Ahora lo suyo sería saber el procesador que lleva y su velocidad, la cantidad de memoria y el ancho de banda de dicha memoria, y el adaptador de vídeo, 2D, 3D velocidad, capacidades T&L, shaders? quizá sea mucho para una portátil...

efegea
05/02/2010, 21:44
La idea no es mala, pero le veo un grave problema en el diseño, la cruceta y los botones están por debajo de los rebordes de plástico laterales, lo que impide colocar los dedos "gordos" como dios manda... y eso provoca un dolor en la mano...

Ahora lo suyo sería saber el procesador que lleva y su velocidad, la cantidad de memoria y el ancho de banda de dicha memoria, y el adaptador de vídeo, 2D, 3D velocidad, capacidades T&L, shaders? quizá sea mucho para una portátil...que no sea la pandora

Fixed, que la pandora tiene todo eso, T&L y shaders incluídos :D

jduranmaster
05/02/2010, 21:54
me parece ke la pandora tiene más posibilidades que esta kimera barata....:canon:

BonesCollector
09/04/2010, 23:12
Algo de información:

-Chipset: Sunplus8000; es un trinúcleo formado por una CPU ARM926, un DSP y un procesador 3D-64bits. Corre a 900 Mhz (300+300+300) según Sunplus; 533 MHz según otros.
-Emulación: NES, GB/GBC, MD/Génesis, Snes y GBA, todos confirmados. El emulador de Snes no maneja custom chips (Super FX) y el emulador de GBA es el gpSP. Son levemente más rápidos que los de Dingoo A320.
-Sistema operativo: RedBoot corriendo eCos, la consola puede ejecutar un formato de archivos propio "*.bin" (que original la extensión :rolleyes:).
-Scene-homebrew: casi nula, solo un "Pong" y un port no funcional de Doom. BooBoo de Dingux estuvo interesado en esta tecnología (JXD 1000) pero la abandono al ver la cantidad de ingeniería inversa que tendría que hacer. Esto se debe a que ni Sunplus ni JXD han publicado datasheet, SDK, toolchain o "algo" que permita programar el chipset. De todas formas la gente de openschemes.com lleva un tiempo trabajando con esto y algo han logrado.

Saludos

badboyluc
09/04/2010, 23:47
tengo esa consola y los emuladores van muy bien, la pantalla tien muy buena calidad, la carcasa tien una calidad increible para una consola chino.

la cruceta y los botones son buenos, no es una maravilla pero es bueno, lo malo es un grave problema en el diseño, la cruceta y los botones están por debajo de los rebordes de plástico laterales, no es muy comodo para jugar :mad:

saludos.

kiero
11/04/2010, 00:28
pues si te queda la duda leete lo que ha escrito bonescollector 2 post encima tuya ...,persemeride , y por cierto no creo que entres en el concurso de la wiz así que tampoco te molestes en escribir y reflotar 40 post al dia ... ;)

Imnominio
16/04/2010, 17:51
S.O.S: Desde la carpeta GAME de la consola borré el contenido de la carpeta "player". Alguien me lo puede enviar por favor, que sin eso no funciona NINGUN juego!!!! [mad]
La consola va bastante bien en cuanto a video, música, cámara y almacenamiento, pero si no se puede volver a jugar se puede tirar a la basura!

Saludos, este es mi primer post!

badboyluc
16/04/2010, 23:37
S.O.S: Desde la carpeta GAME de la consola borré el contenido de la carpeta "player". Alguien me lo puede enviar por favor, que sin eso no funciona NINGUN juego!!!! [mad]
La consola va bastante bien en cuanto a video, música, cámara y almacenamiento, pero si no se puede volver a jugar se puede tirar a la basura!

Saludos, este es mi primer post!

baja en ese link http://www.jxd.cc/downfile.asp?id=209

no puedes borar la carpeta player, en esa carpeta tien los archivos de los emuladores.

Saludos.

Imnominio
18/04/2010, 23:38
Muchas gracias me has salvado la consola!, jj

Saludos!:musico:

Esradikl
19/04/2010, 00:00
Tras lo caro que se me quedaba la Gopher esa, y ya que llevo un tiempecico siguiendo esta consola y ahora que la vi en una tienda española por 100 euros.
Decidme, por favor ¿qué ventajas le véis respecto de la Dingoo? bueno el pedazo de pantalla que tiene es una ventaja importante :) Y otra cosita ¿no tiene gatillos traseros? ¿cuántos botones tiene?

Un saludo.

BonesCollector
19/04/2010, 16:20
No tiene gatillos traseros a diferencia del modelo JXD 1000. Las mayores ventajas con respecto a Dingoo son la pantalla de 4.3" , la bateria de 2800mA (por confirmar) y que los emuladores nativos de Snes y GBA son un poco más rápidos. Aunque no particularmente mejores, de hecho el emulador de GBA de Dingoo, de Dingux y de estas consolas (CPU SPMP8000) es el mismo gpSP.

Laguna
19/04/2010, 16:25
A mi tambien me gusta! XDDDDDDDD Yo la kiero!!!!!! habria que ver especificaciones y tal...

Esradikl
22/04/2010, 11:14
Gracias BonesCollector que no había visto tu mensaje. No sé si al final serán pocos botones o que, igual no. Se podrán utilizar los que quedan en el medio de la consola. Eso si el pantallón que tiene es de lo que más me gusta.

La búsqueda por el pmp perfecto parece no tener fin nunca xDD