PDA

Ver la versión completa : Win2x 2.4.2

Jonazan2
04/02/2010, 15:12
Win2x es un fronted alternativo para gp2x Wiz con multiples funcionalidades. Se ha solucionado respecto de la versión 2.4.1 algún bug con la pantalla de inicio y la función de auto instalación.

Descarga: Win2x 2.4.2 (2.68 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2483)

Gracias a chp por la actualización del fronted.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/20100112_win2x_v2.1_%28wiz_misc%29%5B1%5D_O3J_thum b.png

TimeDevouncer
06/02/2010, 23:29
Me ha costado, pero por fin me he puesto el Win2x en mi Wiz y que decir, es sencillamente una maravilla, estoy gratamente sorprendido por sus opciones y lo profesional del entorno. Desde ya, lo considero un indispensable.

Un saludo.

EDIT

Vale, primera cosa negativa (y miedo de que sea grave)...he puesto los accesos directos que quería, he configurado todo y ninguna queja, pero ha sido arrancar el emu de MAME y se me ha quedado colgado, vale, no problem, pero ahora, al reiniciar, después de la pantalla de gp2x WIZ, suena como dos minipitidos y se me queda colgado con una pantalla negra...por suerte (por si a alguien más le pasa), encendiendo la consola con el R pulsado, puedo borrar el WIN2X.

3XCL4M4t10N
07/02/2010, 00:11
La primera vez que oigo eso Time, aunque es verdad que no uso el MAME...

Jonazan2
07/02/2010, 00:17
Me ha costado, pero por fin me he puesto el Win2x en mi Wiz y que decir, es sencillamente una maravilla, estoy gratamente sorprendido por sus opciones y lo profesional del entorno. Desde ya, lo considero un indispensable.

Un saludo.

EDIT

Vale, primera cosa negativa (y miedo de que sea grave)...he puesto los accesos directos que quería, he configurado todo y ninguna queja, pero ha sido arrancar el emu de MAME y se me ha quedado colgado, vale, no problem, pero ahora, al reiniciar, después de la pantalla de gp2x WIZ, suena como dos minipitidos y se me queda colgado con una pantalla negra...por suerte (por si a alguien más le pasa), encendiendo la consola con el R pulsado, puedo borrar el WIN2X.

Puede ser un caso puntual igual que el que me ocurrió a mi que me dejó la consola inutil hasta que instale el nuevo firm, pero intenta instalarlo de nuevo a ver si te vuelve a ocurrir. Siempre puede ser un suceso aislado :brindis:

SpaVampyre
07/02/2010, 01:09
Pero hasta los sucesos más aislados tienen una causa.

Pisti
07/02/2010, 09:18
Yo voy a probarlo ya mismo, El anterior me iba genial, asi que confio que este no me defraude ;)

jduranmaster
07/02/2010, 10:14
Kon e version del FirmWare me recomendais ke instale el Win2x????:confused:

TimeDevouncer
07/02/2010, 10:25
Nada, si borrándolo y volviéndolo a instalar con lo de la "R" ya me va bien...llevo un buen rato y todo perfecto, pero ahora me da miedo probar el MAME, que tengo todo muy bien montado, con sus iconos, nombres cambiados, descripciones, etc.

No hay una manera de guardar la configuración para recuperarla por si pasa algo?

EDIT

Me respondo, con esto: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2485 parece ser que se puede, voy a probarlo ^^

jduranmaster
07/02/2010, 10:38
Nada, si borrándolo y volviéndolo a instalar con lo de la "R" ya me va bien...llevo un buen rato y todo perfecto, pero ahora me da miedo probar el MAME, que tengo todo muy bien montado, con sus iconos, nombres cambiados, descripciones, etc.

No hay una manera de guardar la configuración para recuperarla por si pasa algo?

EDIT

Me respondo, con esto: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2485 parece ser que se puede, voy a probarlo ^^

Con ke version del FirmWAre lo has instalado???

TimeDevouncer
07/02/2010, 11:18
Pues instalé la última que salió para Korea que arreglaba la diagonal:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70542
La 1.2.0 (aunque en información seguía poniendo 1.1.1). Al final acabó saliendo esta versión para nuestro mercado?

sirberic
07/02/2010, 11:38
pues fíjate que no había probado el mame desde que me puse este frontend, me he bajado el backup, he probado el mame y a mi me ha funcionado perfecto con el firm 1.1.1 y esta versión del Win2x (2.4.2)

TimeDevouncer
07/02/2010, 11:45
Si a mi también me ha funcionado bien al principio, pero he cargado una rom (una de pinball) y se me ha quedado la pantalla en negro, y nada, he apagado y al encender me ha salido ese error.

Desde entonces no he vuelto a intentarlo, la verdad es que por el resto es una pasada, estoy muy contento, luego ya haré una copia de seguridad de como lo tengo todo y volveré a intentar poner el MAME con el juego ese de pinball.

sirberic
07/02/2010, 13:05
pues a lo mejor es una incompatibilidad con ese juego, porque yo me he podido echar una tranquilamente al windjammers xD

TheThief
07/02/2010, 13:40
Si algún programa, juego o emulador da problemas de incompatibilidad tiene facil solución. El emulador de Zx no funciona directamente desde este frontend, pero tienes la posibilidad de irte al menu antiguo, dandole a la Y en el escritorio y escogiendo main, y desde el viejo ya no hay ningun problema para correrlo. A mi eso solo me ha pasado con este emulador, el resto, Mame incluido, me va perfecto.