PDA

Ver la versión completa : Post desahogo: Beso al suelo por culpa de un ******

Mariner_I
04/02/2010, 11:33
Estoy que trino, voy todo feliz con la moto por el carril bus de la castellana, a la altura del Bernabeu un coche que iba un poco mas adelantado gira sin mirar el carril bus y se para en el **** cruce sin haber nadie delante :loco: Yo voy a 40 mas o menos, como me lo voy a comer freno del tiron y me patina la rueda de atras (hoy llovia en Madrid) y me voy al suelo.

Mi pobre moto va deslizando y queda tirada en medio del cruce de castellana con conchaspina, claro, me levanto y veo que estoy entero. Voy a por la moto porque el trafico va a empezar a rodar y fijo que se la comen, el tio del coche aparca en casa diox y no puedo ver ni modelo del coche ni matricula. Es un put0 panchito conducellamas que me ve de pie, de mala ostia y le digo que saque los papeles del coche mientras muevo la moto, y va el hijoputa y se pira. Se pira!!!! Ni pude ver modelo de coche ni matricula. Fijo que no tenia seguro y

Mecago las p0tas convalidaciones de carnet

nakio
04/02/2010, 11:36
Mecago las p0tas convalidaciones de carnet

Hasta donde yo se eso no existe xD creo que solo con conductores de la unión europea.

Saludos, Nakio.

Malenko
04/02/2010, 11:45
voy todo feliz con la moto por el carril bus
Pregunto por desconocimiento: Con las motos se puede ir por el carril bus?

Mariner_I
04/02/2010, 11:46
Pregunto por desconocimiento: Con las motos se puede ir por el carril bus?

En Madrid si, lo pone en la entrada con una señal. En fin, lo unico que me duele es el orgullo y la moto que solo tiene 800km :(

fosfy45
04/02/2010, 11:50
Lo siento mucho amigo, celebro que al menos estás de una pieza.

Saludos.

nandove
04/02/2010, 12:04
En Madrid si, lo pone en la entrada con una señal. En fin, lo unico que me duele es el orgullo y la moto que solo tiene 800km :(

¿No has pillado a algún testigo?

ponlo INMEDIATAMENTE en conocimiento de la policia denuncia lo que ha pasado y con un poco de suerte tienen grabaciones de trafico de esa zona (bastante confictiva) y tal vez puedas crujis a ese HdP por pirarse.

SilentSei
04/02/2010, 12:13
Por desgracia, mucha gente lo hace, nacionalizado o nacional. Lo que tienes que hacer antes de pedir los papeles es echarle una foto a la matricula o tomar nota mental de ella. Luego dile lo de los papeles. Aún así es jodido. A mi me cumplía el seguro hace poco y pensé en pasarlo de todo riesgo a terceros. No lo hice precisamente por esto: si se piran me quedo con el moco colgando y el coche averiado.

Ánimos!!! Denúncialo, lo único que puedes perder es tiempo.

Malenko
04/02/2010, 12:17
Por desgracia, mucha gente lo hace, nacionalizado o nacional. Lo que tienes que hacer antes de pedir los papeles es echarle una foto a la matricula o tomar nota mental de ella. Luego dile lo de los papeles. Aún así es jodido. A mi me cumplía el seguro hace poco y pensé en pasarlo de todo riesgo a terceros. No lo hice precisamente por esto: si se piran me quedo con el moco colgando y el coche averiado.

Ánimos!!! Denúncialo, lo único que puedes perder es tiempo.

Es que hay veces que es imposible. No hará ni un mes, por una callecilla de un solo carril, una moto me adelantó por "la derecha" (de mi mismo carril...) y me dobló el retrovisor. No se partió de milagro. El motorista se paró, vió como dejó el retrovisor y que yo me estaba bajando del coche, y anda que se quedó quieto...

neostalker
04/02/2010, 12:32
Haz lo que dice nandove, con un poco de suerte alguna cámara habrá cazado por lo menos el modelo del coche. Además, no pierdes nada por denunciar un incidente así, en el peor de los casos te quedarás como estás.

De todas maneras lo importante es que a ti no te haya pasado nada, la moto, aunque cueste dinero, siempre se puede reparar o sustituír :brindis:

marc75
04/02/2010, 12:48
Lo importante es que no hay que lamentar bajas humanas,eso lo primero.

Luego,si sabes la hora y lugar exacto del incidente,denuncia a la policia con todo lo que sepas,como ultimo recurso,puedes poner en esa zona carteles en la calle con tu movil por si alguien paso y vio lo que ocurrio.

JoJo_ReloadeD
04/02/2010, 12:57
Me alegro de que al menos, estes fisicamente bien.

A mi una vez me paso algo similar. Estaba yo saliendo de mi aparcamiento, teniendo justo enfrente una furgoneta que no me dejaba ver en el sentido hacia el que va la calle, asi que miro hacia el sentido por donde vienen los coches e inicio la marcha.

Se me estampa una moto de forma que el motorista se queda encima del capo. Despues de ver que el chaval estaba bien y demas, caigo en la cuenta que venia to follao en direccion contraria.

Se ve que en ese momento el chaval tambien cayo en la cuenta, asi que se subio en lo que quedaba de moto (imaginaos como quedo, vendria a unos 50 por hora y se dio contra todo mi coche), y salio por patas.

Tuve suerte y hubieron un huevo de testigos que me permitieron denunciarlo y la policia dio con el elemento, pero la cara que se te queda es impagable... hay mucho caradura suelto por ahi que no tiene seguro, y ante una situacion asi, echa a correr.

_-Caleb-_
04/02/2010, 12:58
Denuncialo tio, por lo menos no te ha pasado nada, lo mismo como dice nandove hay grabación y se puede ver algo :)

La verdad que vergüenza la gente que hace esas cosas (Sean de donde sean)

Saludos

A mi hace unos años me pasó algo silimar, en una curva sin visibilidad, una tia parada en medio de la curva, al frenar de golpe me la comí com papas pq había tierra, al ir a pedirle cuentas arranca el coche y se va, y yo detrás con to el manillar torcido a ver sipodía leerle la matrícula....

No hubo manera :(

SilentSei
04/02/2010, 13:09
Es que hay veces que es imposible. No hará ni un mes, por una callecilla de un solo carril, una moto me adelantó por "la derecha" (de mi mismo carril...) y me dobló el retrovisor. No se partió de milagro. El motorista se paró, vió como dejó el retrovisor y que yo me estaba bajando del coche, y anda que se quedó quieto...

A mi me pasó algo parecido en una calle de Barcelona. Estaba parado esperando a que se pusiera el semáforo en verde cuando un niñato pasó con su 49cc por el lado derecho y le dio al retrovisor. Suerte tuve de que se dobla a ambos lados y no se partió. Me bajé del coche y fue a donde estaba el chaval (paradito como buen motorista al principio de todo). Fui para allá con un cabreo de mil demonios y le grité de todo, le dije que al menos podría haberse disculpado y mirar si me había hecho algo. Estuve a punto de tirarlo de la moto y darle una tunda, pero me dio lástima: Era un criajo y estaba acojonado. No merecía la pena.

< - >

Denuncialo tio, por lo menos no te ha pasado nada, lo mismo como dice nandove hay grabación y se puede ver algo :)

La verdad que vergüenza la gente que hace esas cosas (Sean de donde sean)

Saludos

A mi hace unos años me pasó algo silimar, en una curva sin visibilidad, una tia parada en medio de la curva, al frenar de golpe me la comí com papas pq había tierra, al ir a pedirle cuentas arranca el coche y se va, y yo detrás con to el manillar torcido a ver sipodía leerle la matrícula....

No hubo manera :(

Pues la tía fue tonta porque al darle por detrás la culpa es tuya. Da igual si hay hielo, agua, tierra o ella estana detenida fumándose un piti. Si mantienes la distancia de seguridad y vas a la velocidad marcada te da tiempo a frenar. Así es como lo contemplan en los siniestros. Te hizo un favor largándose, porque un parte te habría causado un aumento en tu póliza del seguro ( a parte que los gastos de reparación de tu moto saldrían igualmente de tu bolsillo).

dj syto
04/02/2010, 14:45
pues ya te digo yo ke no vas a ganar nada. Te caiste sin ni sikiera tocar al coche. Osea que es culpa tuya (se que no, pero diran eso).

kraight
04/02/2010, 15:06
Mala pata con la lluvia , si hubiese estado seco el suelo abrias frenado y el tipejo ese se la estaria liando a otro , por que la gente no tiene un poco mas de civismo al volante ¿? , yo sufri un caso llendo por secudarias , ivamos un colega y yo con las motos y detras pegado a mi un regata blanco , manda huevos que ademas ivamos a 70-80km por una zona de 60 , asi que al llegar a un cruze en forma de T ya me veia venir la jugada , giramos mi colega y yo pa la derecha y el tio detras nuestro tambien , pero a la vez !! invadiendo todo el sentido contrario en el cruze , me pasa a mi pero no a mi colega que va delante porque comienzan una serie de curvas en S y a la 3 curva que cojemos , el tio con 2 huevos adelanta a mi colega en una curva cerrada sin visibilidad , con linea continua , un carril por sentido , sin arcenes y doble panel de curva peligrosa , yo pensaba ya que era algun notas picao con los motoristas vete tu a saber por que , pero cuando marchaba ya a lo lejos como a 110 por hora le vemos haciendo un adelantamiento triple a 2 coches y una furgo durante una curva cerrada a al derecha en practicamente las mismas condiciones que la anterior , a algunos no les tendrian que quitar el carnet , les tendrian que requisar las 2 manos y el pie del acelerador por si es que se les ocurre conducir agarrando el volante con los dientes ...

aitorpc
04/02/2010, 15:14
Hasta donde yo se eso no existe xD creo que solo con conductores de la unión europea.

Saludos, Nakio.

No, es España se lo convalidan a los marroquis minimo, no se si alguna nacionalidad mas.

kraight
04/02/2010, 15:18
No, es España se lo convalidan a los marroquis minimo, no se si alguna nacionalidad mas.

A algunos paises de Sudamerica tambien lo convalidan

Mariner_I
04/02/2010, 15:20
Pues sip, esta claro que no voy a ganar nada, unicamente el recurso del pataleo, pero claro en esos momentos las cosas las haces por puro instinto. Era o frenar, irme al suelo y pagar yo la reparacion de la moto o empotrarme contra el tio que pagara el seguro y a saber que me rompia.

La reparacion no es mucho, es una naked con un carenado muy pequeño que esta raspado y con una rajita de unos 10 cm que cuando lo ponga bien apenas se notara. Los pedales del cambio y el freno estan bien, los espejos tambien y la moto funciona correctamente. Aprovechare la revision de los 1000km para que le echen un vistazo.

Lo que jode es que la gente no tiene ningun respeto por los demas, y no solo eso que encima se piran cuando pides los papeles del seguro. Luego encima me decia que no tenia la culpa, no claro, giras a la derecha en un semaforo con ambar, te quedas parado en un cruce porque si, con preferencia para los que entran por la derecha y encima no tienes culpa, ya!

En fin, una herida de guerra en la moto y asi aprende uno, cayendose...

popihmt
04/02/2010, 15:35
yo hace tiempo que llevo en el morro de la moto una mini cámara de tratoextremo. cada vez que me monto la enciendo, así voy más tranquilo si me pasa algo.

Ya me hizo la del pulpo una señora de unos 65 años. Se saltó 3 cedas y me arrollo, bajó la ventanilla, me preguntó si estaba bien, y al decirle que sí, aceleró.....

Sam
04/02/2010, 15:52
http://www.premiere.com/var/ezflow_site/storage/images/media/images/terminator2-8-sized/586852-1-eng-US/Terminator2-8-sized.jpg

Rivroner
04/02/2010, 16:07
¡:quepalmo: como mola el Chuarche! Una recortá te vendría bien en estos casos sí :D

Yo pisé con la delantera un trozito de azulejo y al suelo, dejé una raya de 2 metros en el alfalto del enganchón con el azulejo :( Lo siento compi.

Garreny
04/02/2010, 16:09
A mi una vez me atropellaron y se fugaron en dirección contraria [wei]
Pero bueno, no me pasó nada porque iba muy lento, pero ***** me jodió bastante. Bueno, espero que encuentres a ese ******!

egleuterio
04/02/2010, 16:10

Saludos, Nakio.

Si, se convalidan a cascoporro, soy argentino, cuando llegue a España tenia carnet de coche y todas las cilindradas de motos Argentino y al convalidarlo me he quedado con carnet de coche normal y moto hasta 125.

Saludos!

bernard
04/02/2010, 17:18
El carnet de españa vale para el resto de europa como el de europa vale para españa, por lo que no hace falta convalidar nada. Al menos el mio, que además es de los rosas antiguos vienen en varios idiomas, tiene las estrellitas y pone: Modelo de las comunidades europeas.

MasterVix
04/02/2010, 18:03
Vaya amigo que putada, lo importante es que estes bien y... A la mi3rd@!
Busca a ese c@br0n y sacale los dientes por los tobillos!
Ejem... Ayer mismo, cuando hibamos con mi padre en la camioneta, doblamos en una curva a la derecha, y un chavalin que venia detras en motocicleta, no tuvo mejor idea que intentar meterse por el infimo espacio que quedaba entre el cordon y nuestra chata...

chipan
04/02/2010, 20:16

Saludos, Nakio.
Si existen con varios paises de sudamérica.

MaRcMa99
04/02/2010, 21:02
Me alegro que estés bien, yo con la moto no me metí nunca ninguna pero en el pueblo más de un abuelo mal cruzado casi me hace ostiarme...

Respecto al carnet, en controles de alcohol en Finlandia el antiguo modelo de España carta sirve, me dejaron irme xD

lib
04/02/2010, 22:16
El panchito ha hecho mal por que ha girado sin mirar, y ademas con semaforo en ambar....y quedarse en medio....

pero no tiene por que sacar los papeles, no hay contacto , es como si yo voy por la autopista y sin motivo el tio de delante tira del freno de mano, yo le esquivo y por esquivarle me doy contra la mediana.....