PDA

Ver la versión completa : [Help] Harto de Orange, buscando salidas

geekko
04/02/2010, 00:27
Miles de problemas me encuentro con Orange cada mes. La verdad, es que yo lo uso el movil solo para hablar con mi madre, mi hermana y alguna llamada esporadica (butano y cosas asi). Con Orange tengo muy buenas tarifas (3 centimos minuto con mi familia) pero muchisimos problemas de todo tipo hasta el punto de tener la sensacion factura tras factura de "¿donde me estaran timando este mes?".

Habia pensado en cambiarme de compañia y mover a mi madre conmigo, pero con condiciones:

- Tarifas muy baratas tanto para llamar a mi madre y mi hermana como para otras llamadas.
- Para mi lo mas importante es el dinero y la atencion al cliente.
- Prepago, no quiero contrato con nadie, ya se que todas estafan asi que quiero controlarlos mas y que no me "roben del banco"
- Mi hermana no se moveria y puede hablar con mi madre a traves del fijo gratis, conmigo tenemos que usar el movil. Ella no quiere otro movil. Hablo muchisimo con mi hermana, unos 20 minutos cada dos o tres dias.

Visto lo cual, me moveria entre Yoigo y Simyo. ¿Alguna alternativa?

- En Yoigo estaria la ventaja de 1 hora gratis al dia entre Yoigos pero la desventaja de pagar casi 7 euros al mes por la linea.
- En Simyo serian 10 minutos de cada llamada gratis (¿puedo colgar y hacer otra? Supongo que no, seria un chollo) como desventaja pero la ventaja de
no tener que pagar nada por la linea. Por cierto, ¿ha mejorado Simyo su atencion al cliente? Al principio era desastrosa.

Como el post me ha salido un poco desastroso, vuelvo a poner las mismas dudas ordenadas y otras mas para que contesteis a todas:

a) Yoigo, Simyo...¿hay alguna alternativa?
b) Los 10 primeros minutos de Simyo gratis entre Simyos: ¿Se puede colgar y hacer otra llamada para que siga siendo gratis?
c) ¿Ha mejorado Simyo su atencion al cliente?
d) ¿La atencion al cliente de Yoigo y Simyo esta en sudamerica? ¿Atienden bien o te marean y mienten como en Orange?
e) Si se me estropea el movil en cualquiera de estas dos compañias, ¿me saldria muy caro comprarme otro?
f) Ambos venimos de contrato orange, ¿alguna oferta que aprovechar por portabilidad? O al moverme a prepago pierdo la "ganga"
g) En Yoigo, si gasto mas de esos 7 euros, ¿me cobran la linea o no? En orange me cobran 12 euros por la linea y dos planes pero si los gasto no me los cobran.

De momento esas. Muchas gracias :brindis:

Locke
04/02/2010, 00:36
Yo estoy contentisimo con vodafone, que con la tarifa vitamina puedo pagar el primer minuto y hablar 90 a cualquier fijo o movil vodafone, y sin pagar ni un euro por la tarifa. Tambien existe la opcion de extenderlo a todos los operadores, pero en ese caso ya solo se aplica en el horario te tarificacion baratuna.

Claro que yo suelo hacer llamadas muy largas y siempre a vodafone, para llamadas cortas no se que tal saldria... Aun asi, es la mejor tarifa que he tenido nunca, me hincho a hablar y apenas pago nada de factura :)

geekko
04/02/2010, 00:45
Yo estoy contentisimo con vodafone, que con la tarifa vitamina puedo pagar el primer minuto y hablar 90 a cualquier fijo o movil vodafone, y sin pagar ni un euro por la tarifa. Tambien existe la opcion de extenderlo a todos los operadores, pero en ese caso ya solo se aplica en el horario te tarificacion baratuna.

Claro que yo suelo hacer llamadas muy largas y siempre a vodafone, para llamadas cortas no se que tal saldria... Aun asi, es la mejor tarifa que he tenido nunca, me hincho a hablar y apenas pago nada de factura :)

¿Y cuanto pagas de factura? Yo al mes vengo a pagar entre 15 euros y 25.

ArTo
04/02/2010, 00:48
Nadie ha malinterpretado lo de "buscando salidas"??? :p

enkonsierto
04/02/2010, 00:51
b) Sí, aunque en cada llamada te cobran el establecimiento de llamada.

Yo llevo bastante años de contrato con orange y me va bien con tarifa muy buena y nunca he tenido ninguna sorpresa en la factura. No sé que te meterán. :S Conmigo por lo menos nunca se han equivocado.

Locke
04/02/2010, 00:53
¿Y cuanto pagas de factura? Yo al mes vengo a pagar entre 15 euros y 25.

Pues te digo, el mes pasado pague 10,44€ y hable 630 minutos. Claro que de todos ellos, solo 2 han sido a moviles no vodafone o fijos. Ademas casi todo son llamadas largas, si hubieran sido muchas cortas, la factura me habria salido peor.

Para mi tipo de consumo es lo ideal, rara es la vez que me toca pagar mas de 15€, pero en tu caso quizas no sea lo mas optimo.

geekko
04/02/2010, 00:59
b) Sí, aunque en cada llamada te cobran el establecimiento de llamada.

Yo llevo bastante años de contrato con orange y me va bien con tarifa muy buena y nunca he tenido ninguna sorpresa en la factura. No sé que te meterán. :S Conmigo por lo menos nunca se han equivocado.
Ay amigo, ojala sigas asi. A mi por ejemplo me cambiaron la tarifa, me cambiaron la direccion, llame para cambiar un numero del 5 a 5 y aparte de no hacerlo me cobraron 3 veces el cambio, me deben puntos desde hace 4 meses y no me los dan, a mi madre le estan robando puntos, no tengo cobertura en mi habitacion, llamo para hacer cualquier gestion y no me la hacen...¿sigo? Todo esto en menos de 2 años.

Por cierto, ¿alguien sabe algun truco para hablar con agentes españoles en Orange?

dtagua
04/02/2010, 01:26
Por cierto, ¿alguien sabe algun truco para hablar con agentes españoles en Orange?

un truco para hablar con agentes españoles es que digas que quieres hablar con una operadora en catalan... pero claro tienes que saber catalan :brindis:

....
a) Yoigo, Simyo...¿hay alguna alternativa?

-una alternativa podria ser pepehone... te cobra 5,5 ct mas iva y encima todo el consumo que hagas te lo cambia en billetes de avion de air europa que no esta nada mal

b) Los 10 primeros minutos de Simyo gratis entre Simyos: ¿Se puede colgar y hacer otra llamada para que siga siendo gratis?

si pero pagando establecimimento de llamada

c) ¿Ha mejorado Simyo su atencion al cliente?

es pesima, yo tengo una tarjeta de simyo y madre mia...

d) ¿La atencion al cliente de Yoigo y Simyo esta en sudamerica? ¿Atienden bien o te marean y mienten como en Orange?

yo soy comercial de vodafone y cuando hablo con los de atencion al cliente me rio de las tonterias que dicen a veces, cuelgo y vuelvo a llamar...

e) Si se me estropea el movil en cualquiera de estas dos compañias, ¿me saldria muy caro comprarme otro?

no te suelen hacer ninguna oferta ya que las tarifas estan bastante ajustadas

f) Ambos venimos de contrato orange, ¿alguna oferta que aprovechar por portabilidad? O al moverme a prepago pierdo la "ganga"

en prepago se pierde la "exclusividad de contrato, yo recomiendo que hagas algun amago y te haran descuentos y buen terminal

g) En Yoigo, si gasto mas de esos 7 euros, ¿me cobran la linea o no? En orange me cobran 12 euros por la linea y dos planes pero si los gasto no me los cobran

si gastas mas de los 7 euros no te cobran nada, es un consumo minimo que si no llegas te lo van a cobrar igual

en vodafone.es puedes hacerte contrato sin permanencia pero sin telefono y hay buenas ofertas, una es llamadas a 8 ctm y otra tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana por 9,90 creo

Espero haberte ayudado
un saludo

Aiken
04/02/2010, 01:50
un truco para hablar con agentes españoles es que digas que quieres hablar con una operadora en catalan...

puedes decir que quieres hablar catalan, y luego hablar en castellano con la operadora que tambien sabe no? :D

Aiken

< - >

Por cierto, ¿ha mejorado Simyo su atencion al cliente? Al principio era desastrosa.

yo la ultima vez que hable con ellos fue en verano, y todavia eran panchitos y torpes, no se si habran cambiado en 6 meses.

pero si te animas, y quieres un codigo promocional de 5€ de bienvenida, dimelo y te apadrino y te paso un codigo ;)

Aiken

dtagua
04/02/2010, 01:53
puedes decir que quieres hablar catalan, y luego hablar en castellano con la operadora que tambien sabe no? :D

Aiken

jaja pues tambien tienes razon habra que probarlo no? jeje [apacigueitor]

CoMiKe
04/02/2010, 01:53
Yo recomiendo pepephone. Tiene cobertura Vodafone, no tiene consumo mínimo, no tiene periodo de permanencia.

La tarifa principal es de 7 cent/min, 6 cent/min si te portas desde otra compañia, más 15 centimos de establecimiento.

Luego tienen una tarifa llamanda Movilonia, en el que las llamadas no tiene coste de establecimiento, y con un coste de 13 cent/min hasta los 3 minutos 30 segundos, y 7 cent/min a partir de ahí.

Tienes las ventajas de tarjeta sin tener que preocuparte por las facturas, porque te las pasan por el banco.

Tienes más información en pepephone.com (http://www.pepephone.com) y movilonia.com (http://www.movilonia.com).

Yo me voy para allá en unos días, en cuanto me confirmen la portabilidad.

Aiken
04/02/2010, 02:14
jaja pues tambien tienes razon habra que probarlo no? jeje [apacigueitor]

lo mismo se ofende la operadora porque esta ahi puesta para catalan solo, ya sabes que a veces son un poco suyos los catalanes.

Aiken

Molondro
04/02/2010, 08:10
lo mismo se ofende la operadora porque esta ahi puesta para catalan solo, ya sabes que a veces son un poco suyos los catalanes.

Aiken

O peor, te toca un panchito hablando catalán y no eres capaz de que vuelva a acambiar el chip a castellano xD

MoReNiLLo
04/02/2010, 08:42
a mi me diran lo que querais con movistar... pero pago un pokito mas y NUNCA he tenido problemas con ellos... es mas fui a cambiarme a orange y los de orange cuando vieron que movistar me regalaba el movil si intento joderme....

SilentSei
04/02/2010, 10:53
Con el contrato único de Orange pudes hablar 1000 minutos gratis al mes con móviles Orange. Va muy bien para llamadas cortas porque lo que hacen es que te cobran la primera llamada y el resto a móviles Orange son gratis (el establecimiento de llamada si lo pagas) max 1h al día.

Yo nunca he tenido esos problemas con Orange.

Soltfern
04/02/2010, 13:14
Yo también busco salidas. Si encuentras mandame un mp

SilentSei
04/02/2010, 13:17
Yo también busco salidas. Si encuentras mandame un mp

Ya no os satisfacen los huevos tenga?

Soltfern
04/02/2010, 13:31
Nunca cambiaría una buena salida por un trozo de silicona xD