PDA

Ver la versión completa : Y otro más con Wiz..

followingsun
03/02/2010, 22:08
Buenas, antes de navidades escribí algún que otro post por aquí diciendo que me pillaría una Wiz pa navidades.. cosa que por supuesto hice. Ahora mismo tengo a mi lado el bichejo y puedo decir que me ha parecido una buena compra.
He de decir que a pesar de no ser perfecta, sólo el hecho de poder jugar a mi querido Broken Sword ya merece la pena la compra.
Una de las cosas que no me gusta es el tiempo de carga y el hecho de que, ante un brickeo, haya que formatear la NAND e instalar desde 0, sin poder recuperar nada. Debería haber tener una especie de 'consola de recuperación'.

No he escrito desde antes de navidades, pero reviso asiduamente el foro en busca de novedades y cosillas útiles. Lo que más me ha gustado ha sido el nuevo fronted de chp, Win2X, todo una gozada :D

Ya de paso, aprovecho y comento: me es imposible copiar cosas de mi PC a la SD pasando directamente por la Wiz, es absoluta y totalmente imprescindible usar un lector de tarjetas para meter cosas en la SD?

Pues venga, saludos [apacigueitor]

TheThief
03/02/2010, 22:19
Felicidades por la compra. Se puede pasar información desde el pc a la Wiz por el dichoso cable, pero es leeeeeento. Asi que si son archivos pequeños no hay problema, pero pero para cosas de gran tamaño es aconsejable el lector, tendras más tiempo para jugar. No eres el primero que leo que dice no poder pasar archivos... el segundo en realidad, a ver si va a ser cosa de tus puertos USB.

Grande el Broken Sword, pero, al menos a mi, en el scummvm me da un fallo algo molesto, el puntero deja rastro sobre la pantalla ¿a ti no te pasa?

Hasta pronto y que la sigas disfrutando mucho tiempo.

followingsun
03/02/2010, 22:43
Ya vi que hay un post sobre el rastro del puntero en el BS1, también me pasa, pero no es tan grave. Para empezar el rastro no es continuo, es a saltos; el rastro sólo lo deja cuando el puntero va de un sentido a otro (no sé si de dcha a izq o a la inversa) y pa terminar, en el momento en el que el el prota se mueve por la pantalla, se hace un barrido de toda la pantalla y se eliminan los rastros. Vamos, a mi personalmente no me ha molestado lo más mínimo.

A mi el pasar cosas a la SD no me va lento, directamente se me queda pillada la Wiz y tengo que reiniciar. Me dejé olvidado el lector de tarjetas en casa, tengo la Wiz con la NAND corrupta y no puedo reinstalar por lo comentado (tengo acceso a la SD, pero la NAND me la muestra sin ficheros).

Aprovecho también, una aplicación para leer pdfs? Usé hace tiempo el reader2x (no recuerdo el nombre exacto), pero además de que no me pillaba todos los pdf, me los mostraba con texto plano y sin saltos de línea... un churro, vamos.

ntpntp2
03/02/2010, 23:28
felicidades followindows por la compra :brindis:

blademan76
04/02/2010, 11:50
a mi me paso igual y cogi un minilector de tarjetas por unos 6€, va genial.....saludos

fbustamante
05/02/2010, 07:10
Bienvenido.

Yo no tengo ningún probrema con la SD. La uso más por cable que por lector y todo ok.

¿Podrías probar con otra SD y contarlo?

Saludos.

Maki
05/02/2010, 08:23
Enhorabuena y a disfrutarla jejejeje