Ver la versión completa : Zas en todo el antivirus...
Mariner_I
03/02/2010, 15:17
Erase una vez una empresa, llamada Kaspersky que coge 20 inocentes ficheros, a 10 de ellos los incluye en sus motores como malware. Sube sus resultados a VirusTotal y comprueba que solo ellos reconocen ese malware.
Con el tiempo el resto de compañias empiezan a detectar ese malware (que no era tal). Resultado, la competencia no analiza el fichero, unicamente incluye la firma en su software para reconocerlos.
Finalmente Kaspersky da una rueda de prensa con sus resultados y con el codigo de los ficheros y dice eso de... ZAS!
Fuente original: http://www.securitybydefault.com/2010/02/kaspersky-monta-revuelo-en-la-industria.html
Es un buen owned para el resto de compañías que han mordido el anzuelo...
pero como alguien bien comenta en el enlace, lo que deberían de hacer es ayudarse, utópico si, pero sería lo mejor para los usuarios xD
ayudarse? a que? a seguir haciendo el inutil? XD esto es una muestra de que NO SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS.
neostalker
03/02/2010, 15:27
Es un buen owned para el resto de compañías que han mordido el anzuelo...
pero como alguien bien comenta en el enlace, lo que deberían de hacer es ayudarse, utópico si, pero sería lo mejor para los usuarios xD
En el fondo yo creo que lo que han hecho los de Kaspersky es bueno, es una buena manera de dejarlos en ridículo y ponerles las pilas de verdad. De nada nos sirve que solo una compañía se moleste en luchar contra los virus informáticos mientras que las otras viven de la sopa boba.
josepzin
03/02/2010, 15:44
Juas... que bueno.
Yo ni uso antivirus, soy un poco inconsciente, pero en 1 o 2 años sólo tuve un virus y lo detecté cuando hice una revisión semanal con el ClamWin
FFantasy6
03/02/2010, 15:58
Ellos hubieran picado igual.
nitroosistem
03/02/2010, 17:14
yo por esa razon ya no uso antivirus de pago. Uso el AVG y me va de perlas. Me entraba mas mierda con el nod32 y el norton que con este.
:PPP
joanmarc
03/02/2010, 21:48
eso no significa que karspersky analize todos los archivos, eso solo demuestra que ha sabido dejar mal a la competencia para crearse un falso halo de profesionalidad.
estoy seguro que simplemente el hecho de no analizar los archivos si ya lo ha hecho otra compañia es lo mas comun del mundo, y que lo hacen todas las compañias por igual.
los de karsperski se han hecho los listos.
Yo en su lugar no me reiria tanto y me preocuparia más del porqué antivirus como drweb le dan sopas con honda a su producto.