Ver la versión completa : Ayudadme, no puedo ver divx
Acabo de pillar la GP32 de segunda mano, porque me interesaba especialmente el tema de ver pelis en ella. Me venia con el reproductor de Divx en la smc, pero yo (tonto de mi) pensaba que habria cientos de ellos por la red.
Me direis que lo mas sencillo es ir a JoyGP y volver a bajar el reproductor, pero quien me la vendio no recordaba la contraseña, asi que no puedo hacerlo.
Buscando descubri que el unico reproductor con sonido gratuito que hay es uno que reproduce el archivo gundamOP.avi, pero funciona a 166MHz y mi memoria no soporta esa velocidad, asi que se me cuelga la consola pasados un par de segundos.
Mi pregunta es si de alguna manera se podria modificar ese programa para que funcionase a 156MHz (a esa velocidad el emulador de snes me va perfecto, asi que supongo que esto tb) He visto que hay algunos emuladores que funcionan a diferentes frecuencias, podria hacerse tb con el reproductor o es necesario tener el fuente?
Como ultima opcion y siendo este un caso de fuerza mayor (ademas ya esta pagado y todo) me podria decir alguien si hay alguna manera de instalarlo sin bajarlo de JoyGP? He leido que se puede, pero no lo he conseguido. Como upongo que aqui no estara bien poner algo asi si alguien sabe algo que me mande un mensaje privado por favor.
Un saludo y gracias
Pero es q puedes volver a registrar la GP32, tanto en Gamepark como en Joygp, y comprarte el Gpcinema. Aunque sea de 2ª mano la consola.
Hombre, pero hay que reconocer que es una ****da, porque estando ya pagado y todo... Ademas tendre que hacerme una tarjeta o convencer a algun amigo para que lo pague con la suya.
Y lo del tema de reducir la frecuencia que usa el otro reproductor es posible o imposible?
Puede que sea posible, pero eso no quita que sea una gilipollez
Averr, ¿es q no leiste lo q te dije en el otro foro?.
Para empezar no lo tienes pagado, pq tienes el Moviepark, q es anterior, y si quieres ver Divx y Xvid pues tendras q comprar el Gpcinema.
Te voy a resumir los pasos.
1- Registrar tu Gp32 en la pagina de GAMEPARK.
2-Hacerte una cuenta en Joygp y asociarla al registro del paso 1.
3- Ir a la tienda q te dije(no pudo ponerla aqui, pero ya te la dije en el otro foro) y pedir 10000 puntos, indicando la cuenta a la q quieras q lo metan.
4- No necesitas tarjeta hijo, existen las tranferencias, es decir cojes 8 euros de la hucha, vas a al banco e ingresas el dinero en la cuenta de la tienda.
5- Luego te activan los puntos, y compras.(Suelen tardar unos dias en activarlos).
¿facil eh?.
Ok karadan, gracias por la informacion. La verdad es que buscaba un metodo un poco mas rapido porque soy muy impaciente, y entre que hago la transfernecia, mando el mail de aviso, me responden y me activan los puntos me da el 2005. Tb me conformaba con el MoviePark, pero bueno, seguire intentandolo.
Wave, no entiendo porque va a ser una tonteria, mientras que la pelicula no este comprimida con muucha calidad (20fps) no creo que disminuyera la velocidad de reproduccion por funcionar a 10MHz menos. Ademas, hay que tener en cuenta que todas las pelis que hay circulando compimidas para GP32 estan en una calidad inferior (15fps) asi que yo creo que seria una buena solucion...
El reproductor ese va sin sonido o con sonido sin comprimir...
Pero un video no es solo FPS, tb importan los codecs de audio y sonido y otras cosas. Y el Gpcinema es el Unico q acepta Divx y Xvid.
wave->Ese reproductor va con sonido en mp3, que es el que suelen llevar la mayoria de los avi.
Karadan-> La verdad es que ya que comprimo una peli al tamaño de la GP32 no me cuesta nada utilizar el codec de divx. Ten en cuenta que tanto divx como xvid suelen usar como codec de audio mp3 (no creo que el gpcinema reproduzca ac3, y tampoco estoy seguro de que funcione con ogg). Y si las dos peliculas estan comprimidas con divx4, que seria el caso porque no acepta otro formato, la diferencia de 15 a 20fps es muy notable, ya que supone calcular 5 imagenes menos por segundo, una reduccion del 25%.
Yo sigo pensando que si que seria posible... (llamadme cabezota, soy asi.. xDD)
Que yo sepa el unico reproductor freeware q hay es uno q hizo Zardoj hace mucho tiempo, q funciona a 20 Fps, pero sin sonido.
Dame el enlace del q has visto, q lo vea. Aver si va a ser el q digo yo.
El autor es un tal Gomwing, y no es el mismo, porque en este yo he escuchado sonido el poco tiempo que me deja verlo hasta que se cuelga... El reproductor tiene ya casi un año y puedes ver la noticia aqui: http://www.gp32x.com/index.php?artc=237
En teoria solo reproduce un video llamado gundamOP.avi situado en la raiz de la tarjeta, porque no tiene navegador de archivos y siempre intenta abrir ese, pero si coges tu peli y la renombras la reproduce bien, con sonido y alto framerate.
Entonces segun dices ¿solo puedes llevar un video en la SMC?.
PSeee, XDD.
Bueno q si como dices te has comprao la consola sobre todo para ver Divx, y eres impaciente. Estas perdiendo tiempo en comprar el Gpcinema, yo de ti pedia los puntos y mañana por la mañana los pagas.;) . Y creo q el finde q viene ya disfrutaras al pelo del Divx.
No, puedes llevar todos los videos que quieras. Los guardas con sus nombres originales y el que quieras ver lo renombras a gundamOP.avi antes de arrancar el reproductor. (No me saltes con que "que coñazo" porque no se tarda nada, casi lo mismo que buscarlo desde el gpcinema en el navegador de la smc xDD)
Mañana me hare una tarjeta virtual de esas de la caixa... me tendre que informar, porque todavia no se muy bien como funciona el tema. De todas maneras seguire mirando lo de la velocidad del otro porque estaria bien tener de una vez un reproductor gratuito.
Saludos
¿Y para q te quieres hacer una tarjeta de credito?, ya te he dicho q no es necesaria.
Pues porque seguramente sea mas rapido que la traferencia. No es exactamente una tarjeta, ya que solo te vale para compras por internet. Vas al banco, la recargas como si fuera una tarjeta monedero (das el dinero y te lo ingresan en el momento) No te dan tarjetita, solo un numero de cuenta y una clave, y solo te sirve para comprar por internet. La verdad es que es muy practica para cosas como esta...
|Wesker|
21/03/2004, 10:49
Pero no dijeron q las tarjetas estas ya no valian para pagar en joygp¿?
Lo que pasa es que en JoyGP ya no dejan pagar con nignuna tarjeta de credito, pero lo que yo pretendo hacer es comprar 10.000 mileages en otra web en la que si que dejan pagar con tarjeta.
javili23
21/03/2004, 13:22
wenu, si aun sigues buscando algo pa rular divx te puedo pasar el movie park crackeado que funciona de pm.
mandame un mail y lo vemos javili23@msn.com
javili23
21/03/2004, 13:27
yo es el primero que probe y tira de pm, estube 2 meses con el rulando divx hasta que me pille el gpcinema y por que me lo daban gratis.
Ok, gracias por la oferta, pero creo que ya lo probe y solo rulaba con gpm y no con avi. Ya he comprado los mileages para el gpcinema, asi que en unos dias ya lo tendre. De todas maneras muchas gracias.
Un saludo.
A mi el MOVIEPARK me va con AVI crackeado y encryptado... eso si, lo deje de usar por el GPCINEMA.
SaLu2
javili23
21/03/2004, 14:44
wenu, a mi me va de pm crakeado y me rula todo, solo te lo decia por si querias algo rapido
Karadan acudiendo a salvar en el chat a los desvalidos novatos que nos aventuramos a comprar el GPCinema, la verdad es que es una (esoquenopuedoponerporquesaldríanasteriscos), yo lo compre por esa web que decis, que de toas formas hacerse una tarjeta no vale de na porque hay que hacer transferencia y poner en el remitente el nombre con el que te has registrado, pero tarda sus diitas, se lo toman con tranquilidad; de todas formas ahora hay una web HonKongneña que admite comprar puntos por tarjeta de credito, supongo que sera, más rapida que esa web española con nombre de soporte digital y color de cuyo nombre no quiero acordarme
Un Saludo
PD.:Si algun anarquista vendiera puntos... :heavy:
mmm de todas formas he oido que iba a salir un nuevo reproductor de divx con la salida de la gp32 en europa
pero tampoco me hagas mucho caso...
javili23
22/03/2004, 05:02
y que es eso del gpm ??
Bahamutt
22/03/2004, 09:22
Originalmente anunciado por javili23
y que es eso del gpm ?? Game Park Media o Multimedia o algo asi, no me acuerdo ahora.
javili23
22/03/2004, 13:12
pues no conocia este formato, creia que solo rulaba divx. y que tal esta?. es que nunca lo e provado.
Es formato propietario de game park, yo no consegui encontrar ningun compresor. Me parece que lo tienen por si algun juego usa videos.
La verdad es que es como un divx pero con algun tipo de cabecera rara. Se ve igual de bien.
Si te bajas el gp32 manager te viene un gpm de prueba, es la intro del ASR. Si tienes curiosidad miralo...
Bien, aprobecho este hilo para preguntar varias cosas:
-Cual es mejor, el MoviPark o el GPcinema?
-Si el segundo es mejor, merece la pena cambiar a el, o tampoco hay para tanto?
-Se van a vender con la salida a España?, estaria muy bien compara tu GPCinema por 12 € en el corte Ingles.
-Habeis comentado que el MoviePark esta crakeado por internet, y el Gpcinema?
Un saludo a todos.:D
Originalmente anunciado por ART01
Bien, aprobecho este hilo para preguntar varias cosas:
-Cual es mejor, el MoviPark o el GPcinema?
-Si el segundo es mejor, merece la pena cambiar a el, o tampoco hay para tanto?
-Se van a vender con la salida a España?, estaria muy bien compara tu GPCinema por 12 € en el corte Ingles.
-Habeis comentado que el MoviePark esta crakeado por internet, y el Gpcinema?
Un saludo a todos.:D
Es mejor el Gpcinema.
Si que merece la pena cambiar. Pues el Gpcinema acepta mas fps. Y tb acepta Xvid.
Lo mas probable q regalen el Moviepark con la Gp32, y luego puedas comprar el Gpcinema en joygp. (esto no lo se seguro)
Por 8 euros q vale, ademas no , no funciona el pirata.