Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el teclado y las tildes

imeko
03/02/2010, 12:58
Resulta que algo le debe pasar al teclado.Ya que cuando pulso las teclas de las tildes,me salen dos caracteres.Es decir que pulso una sola vez la tecla y sale esto: `` y ´´.Tambien ocurre con ^^ y alguna mas que todavia no me he dado cuenta.
No he cambiado ninguna configuracion ni nada.El teclado es inalambrico y he probado a quitar los cables y a reiniciar el ordenado.Pero sigue igual.Alguien sabe de que puede ser?

FFantasy6
03/02/2010, 13:02
Es un virus, y bastante chungo de quitar.

imeko
03/02/2010, 13:05
Es un virus, y bastante chungo de quitar.
Vaya tela.Tengo istalado el ESET NOD32 y no me ha indicado nada de virus.Sabes al menos como se llama el virus?

FFantasy6
03/02/2010, 13:09
No me acuerdo sorry, pero reinicia en modo seguro y pasale el antivirus, hazlo dos veces, yo si lo hacia una volvía a salir.

Malenko
03/02/2010, 13:11
Vaya tela.Tengo istalado el ESET NOD32 y no me ha indicado nada de virus.Sabes al menos como se llama el virus?

Ni caso al antivirus. Bajate el "Malwarebytes’ Anti-Malware" y te lo quitarás en un plis.

imeko
03/02/2010, 13:43
Ni caso al antivirus. Bajate el "Malwarebytes’ Anti-Malware" y te lo quitarás en un plis.
Tengo el Malwarebytes,y ahora se lo estoy pasando al disco duro.Vamos a ver si hay suerte.

< - >
El bicho este funciona.ha borrado el virus y ya funcionan las teclas.gracias.

CoMiKe
03/02/2010, 13:49
Yo te comento la manera manual de quitarlo.

1. Abre el regedit.

2. Vete a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/WinLogon

3. Verás una entrada llamada Userinit. Debería contener tan solo el valor "C:\WINDOWS\system32\userinit.exe," pero vendrá otro nombre de fichero detrás, que es el virus en cuestión.

4. Ese fichero NO aparece cuando estás en Windows. Tienes que reiniciar con un Linux Live, o si tu unidad de sistema está en FAT32, con un disco de arranque de MS-DOS, y eliminar el virus, o renombrarlo (el userinit.exe NOOOO lo elimines, elimina el otro fichero, el virus en cuestión).

5. Una vez lo hayas hecho, vuelves a entrar en Windows, abres el regedit y dejas en la entrada Userinit tan sólo el valor "C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,".

6. Arreglado, así de fácil.

chipan
03/02/2010, 13:51
Os juro que estoy teniendo un deja-vu o algo; este mismo hilo lo he visto no hace mucho.

CoMiKe
03/02/2010, 13:54
Si, y lo abrí yo, jejeje. Yo lo solucioné como he puesto, después de intentar con antivirus que no consiguieron reconocerlo.

Sigo odiando los antivirus, y los odiaré por siempre jamás.

chipan
03/02/2010, 14:06
Ya pensaba que me estaba volviendo loco a plazos.

enkonsierto
03/02/2010, 14:09
Yo tengo al menos un par de virus que no me borran los antivirus, uno que me ha borrado la fat de un disco duro y otro que me dice en algunos programas que no puedo sobreescribir archivos. Le paso el malwarebytes?