Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sugerencia para el foro

blademan76
03/02/2010, 11:56
Hola amigos! Soy nuevo en el mundo WIZ y en el foro, pero llevo ya mi tiempo por los foros, y queria haceros una sugerencia, que seguro que habeis hecho antes:

Mucha gente no busca nada ni lee los faq o hilos con chincheta por vagancia, pero otros, aunque los busquemos, no los encontramos.

Primero que el buscador, al tener que esperar 30sg entre cada busqueda, se hace tedioso.

Segundo y mas importante, por que no se hacen hilos fijos, con chinchetas por ejemplo en el foro de emuladores, para que exista un hilo de cada emulador y poner ahi toda la informacion? Así se encontraría todo mas rapido, no habría hilos repetidos o reflotados de hace mucho tiempo, y se limpiaría bastante el foro de mensajes sueltos...

El subforo de sugerencias y dudas seria mejor eliminarlo, porque la gente postea ahi problemas generales y problemas de emuladores, cuando general y emuladores tienen ya sus subforos.

En fin, de todas formas el foro ayuda un monton, asi que enhorabuena y saludos!

hardyx
05/02/2010, 10:19
Bienvenido al foro.

Hay un hilo con casi todos los emuladores con enlaces a cada uno, en la zona de FAQ y tutoriales. Hay muchos emuladores para ponerles chicheta a todos, y más que pueden salir. Además eso no solucionaría el problema, ya que la gente se leería sólo el post de la chincheta, obviando otros hilos del emulador con trucos o respuestas.

Pero apoyo que algunos hilos deberían tener chincheta, por ejemplo el de cómo usar el SDK de GP2X para la Wiz. O cómo crear las cachés de algún emulador como GnGeo.

Supongo que la restricción de 30 segundos es para no saturar el foro, pero es muy fácil hacer una búsqueda. Por ejemplo, muchas cuestiones de emuladores o programación en Wiz ya fueron documentadas en los foros de GP2X. Muchas cuestiones básicas se resuelven con búsquedas de un par de palabras.

blademan76
05/02/2010, 10:37
Bienvenido al foro.