Ver la versión completa : [Estreno] Sanctuary
joanmarc
03/02/2010, 02:03
ya, ya se que no es un estreno, pero yo la estoy empezando a ver hoy, y me esta gustando mucho.
es una mezcla de stargate con toques fringe, y la adiccion de numbers, con monstruitos de por medio y guiones entretenidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sanctuary_%28web_serie%29 info
http://img.movieberry.com/static/photos/6439/poster.jpg
amanda tapping sigue haciendo de intelectual, pero con un moreno que la hace aun mas sexy ;)
lo dicho, todos a verla, pero despues de ver home, el docu que recomendo ayer nacho :D
akualung
09/02/2010, 14:53
Yo he visto hoy el primer capítulo y no me ha convencido nada. Los personajes me parecen super estereotipados y trillados, no hay ningún personaje que no te recuerde ya a algun otro de cualquier serie (la científica misteriosa que siempre parece supersegura de sí misma y que no dice todo lo que sabe, una rubiadebote con pinta de muñequita superfrágil pero que luego le gana a un tío de 3 veces su tamaño a puñetazo limpio sin que se despeine ni se le corra el rimmel, un vendedor de armas superfantasmón que le disparan y encima se pone a hacer chistes malos y a hacerse el chulito...). Me cae especialmente gorda la rubita, lo de poner a una tía buena repartiendo mamporros ya está más que visto y me parece un recurso rastero para conseguir audiencia, del estilo "vamos a poner una rubia buenorra y como los espectadores son gilip0llas la verán como borregos solo para pajearse mentalmente mientras babean con la rubiadebote esta" (yo a eso lo bauticé como "la táctica Xena"). Y la serie en general es demasiado fantasiosa, pero en un sentido muy fantasma, hay un montón de cosas en la serie que ya desde el principio te hacen pensar "amos, andaaaaaa, esto no se lo cree ni dios!!!!". No creo que siga viéndola.
SilentSei
09/02/2010, 15:56
Se deja ver pero los capítulos son un poco sosos, como los personajes.
jduranmaster
09/02/2010, 15:58
Se deja ver pero los capítulos son un poco sosos, como los personajes.
Los personajes si ke son bastante sosos....... y me parece ke el argumento es un poko plano.......:D
cyberbask
09/02/2010, 16:13
Yo estoy acabando de ver la segunda temporada y me esta gustando bastante.
Me recuerda a stargate , pero en el mundo de fringe y true blood.
akualung
09/02/2010, 16:39
Yo estoy acabando de ver la segunda temporada y me esta gustando bastante.
Me recuerda a stargate , pero en el mundo de fringe y true blood.
Es que a eso me refiero sobre todo, aparte de lo soso y estereotipado de los personajes, no tiene apenas originalidad, es un batiburrillo de muchas otras series de éxito mezcladas. Pero en fin, respeto a quien le haya gustado, quizá si algun dia me quedo sin nada que ver, le doy una oportunidad... Hay series mucho peores (sliders, bbbrrrrmmmffssss -escalofrío-).
jduranmaster
09/02/2010, 16:41
Es que a eso me refiero sobre todo, aparte de lo soso y estereotipado de los personajes, no tiene apenas originalidad, es un batiburrillo de muchas otras series de éxito mezcladas. Pero en fin, respeto a quien le haya gustado, quizá si algun dia me quedo sin nada que ver, le doy una oportunidad... Hay series mucho peores (sliders, bbbrrrrmmmffssss -escalofrío-).
Bueno es ke sliders empezo muy mal ya desde el primer episodio.......pero esta no me acaba de convencer..........:D
danihm_moz
09/02/2010, 18:09
Bueno es ke sliders empezo muy mal ya desde el primer episodio.......pero esta no me acaba de convencer..........:D
yo sliders lo veia mientras merendaba (que tiempos aquellos cuando merendaba...) y me acabo enganchando.... pero no vi el 1er capitulo
esa y una del hombre invisible muy cutre