Ver la versión completa : Psp go
Me la pillé ayer, me he descargado un par de juegos, pero, ¿creeis que sacarán algo para el downgrade? ¿no están tardando demasiado?
Mientras tanto, no hagais esto en casa xd:lamer:
http://www.youtube.com/watch?v=Qm23IkjlDTc&feature=player_embedded
joanmarc
03/02/2010, 01:43
***** frikis estos que se dejan 250 euros para hacer la gracia...
desde hace ya que se carga codigo sin firmar en la go , pero dave no lo quiere liberar por que ya en su momento con el 5.03 se la jugaron
pero lo sacaran tarde o temprano no? no joderá sony el tema eternamente
Shinosuke1991
03/02/2010, 12:20
Maldito gordito virgen inutil XDD
Los de Mega64 són unos cracks, todos sus videos son genialidades, incluso éste xDDDDD
(No os extrañe que más de un casual haya devuelto la PSP Go porqué no tiene entrada de UMDs, esto es una crítica un tanto destructiva xD)
hellcross
03/02/2010, 14:58
A mi tio le regalaron la psp normal, y al UMD que viene de demo le quito el plastiquito y saco el "disco"...
hala , 250 euros + lo que cueste el soul calibur a la basura ...
esto es lo último que he visto por internet
http://www.psp-hacks.com/2010/02/03/psp-exploit-found-for-all-psp-models-works-on-fw-6-20-too/
os recomiendo que no actualiceis más de la versión 6.20
saludos y si os enterais de algo, decidloooooo
se sabe algo más? por mas que busco no encuentro nada
saludos y haber si me llevo una alegria con esto, porque vaya
A mi tio le regalaron la psp normal, y al UMD que viene de demo le quito el plastiquito y saco el "disco"...
calla calla, que yo me la compre cuando salio, el mismo dia la FAT y lo saqué tambien el disco del plastico, sin romplerlo xD
luego ya vi que era con el plastico que se tenia que meter xD
alguna página para ver si se está desarrollando algo xd?
saludos
ChAzY_ChaZ
03/03/2010, 00:03
ke bueno el vidrio xDDDDDDDDD pero no tiene pinta de friki el gordito P_Pxdddddd
mi prima tambien lo hizo! jajajaj lo tuve ke pegar xd
fbustamante
08/03/2010, 23:07
Te juro que me ha dado un doló de ver lo que le ha hecho a la pobre.
AHIIIIIIII. :loco:[propeller]:muerto:
CON LAS GANAS QUE TENGO DE UNA PSPEEEEEEEE.
PD. Si, tengo la wiz, pero es que me ha dado por ahí, y en cualquier momento cae. Joer, que pronto consumista me da de vez en cuando.
draky habia un xploid a traves de un save modificado de un juego de la estore pero sony ya lo parcheo (es el exploid que usaba dave) asi que de momento nada de nada , han estado probando con los tiff pero no se consiguio nada y de momento parece que poco mas se vera
es decir que no sacarán nada no? que putada tio :D dónde lo has mirado?
un saludo
elotrolado y algunas pajinas mas ( que ahora mismo no me acuerdo xd) pero principalmente eol . estube mirandome la go ya que la pantalla se ve muy bien , lleva los 16 gb es pequeña y tal , pero entre que no sale nada y que ya la he probado y para mi gusto es incomoda con ganas pues...
espero que salga algo la verdad, porque sino va a salir la venta, y mira que me gusta la verdad, sobre todo la pantalla, y para mi cuando juego con la cruceta no es muy incomoda
saludos